Jump to content

THERMOMIX TM5: Mi primera experiencia...receta de bacalao y crema de champis

Puntuar este tema:


Maqui

Recommended Posts


:coqueta:
Aisssss que mona que es.. Si es que al final voy a terminar de enamorarme..y no puede ser :bate:
Maqui me alegra mucho que tengas tu nueva amiga en casa, será una amistad muy duradera. Cuenta con pelos y señales todo lo que cocines.
Lo de la cocina guiada me parece estupendo, sobre todo para esos dias (yo los tengo) en que no doy una y me olvido hasta de lo que estaba haciendo. En lo del público masculino, totalmente de acuerdo con Miko, aunque la mayoría hombres no cocinen, ya dije que veo un filón para encontrar clientes porque es el momento de que se atrevan y se inicien en la cocina, y a los que les guste cocinar, pues como nosotras. Eso de que es alemana y que tiene chips hay que explotarlo :lol::lol:
Disfruta muuuucho muchísimo y pon cosas ricas :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    31

  • Miko

    10

  • Simpa

    7

  • isabeldelacuadra

    6

Top Foreros En Este Tema


Me alegro mucho por ti maqui,que la disfrutes muchisimo :fiesta:pero yo también estoy con miko :nodigona:os aseguro que si pongo a mi hija de 9 años a cocinar un plato con las recetas guiadas lo hace perfectamente :D entre lo lista que es y lo bien que te lo explica la máquina.....:lol:lo de poner el cestillo para el tomate según tengo yo entendido no es para que no se salga por el cubilete es para evaporar liquidos,creo que no lo habeis explicado bien :duda:por otra parte me he llevao un chasco porque le encargué a mi amiga que iba hoy a la delegación que me trajera un cibilete de la nueva y le han dicho que no le sirve a la 31 ni la mariposa tampoco,pero si ya se ha comentado por aquí que si le sirve.....:grrr: a mí me huele a que ellos pretenden que te compres la máquina a toda costa y que no le pongamos piezas de la nueva a la nuestra :grrr: maqui tu que las tienes las dos compruebalo por fisss :porfavor: aunque estéticamente me guste menos el diseño de la myccok.....no os voy a negar que tengo ganas de que salga a la venta para ver como vá eso de las recetas que según dicen la máquina se conecta por wifi a la página oficial y habrá recetas y videos y si eso es así y no necesita libro digital es un punto a favor para ella :D así la estudiaria yo para ver otra opción el dia que necesite jubilar la mia que espero sea dentro de mucho tiempo :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maqui, no sabes lo que me río contigo!!! Ya sólo con el nombre de morsito, se me alegra la cara!!!

En mi opinión, el Tm 5 es para quien quiera comprarlo, faltaría más!!! pero a medida que conocíamos cosas de èl, me venía más y más a la mente, lo de lo los hombres, porque ya hay mucha gente que tiene Tm y seguro que VW tiene sus estudios de mercado y con seguridad hay menos hombres que cocinen con èl que mujeres. Y es como le tienes que explicar la cosas a un hombre, pasito a pasito, despacito y con buena letra :lol:. Pero tb para quien no conozca Tm está genial!!! Más fácil imposible!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quing yo tengo la TH31 y no se sale el líquido.

No se el pastón que te costará arreglar la TH31, pero no cre que sea tanto como para no venderla y sacarle algunos eurillos. Es una opción, yo le vendí a una amiga que se queria comprar TH5 su TM31, con dos vasos y la bolsa por 630, la ha puesto a pagar en 18 meses y le salen 30 euros mensuales. Esa es una opción y la otra quedarte con la Th31, la vas a vender por lo mismo este año, que el próximo, eso seguro.


No se lo que me costará, pero ya lleva una reparación muy gorda, porque la dejé encima de la vitro y se quemó entera, hubo que cambiar hasta el motor. Desde ese momento no me ha parecido que funcionase igual. Ahora mismo no puedo hacer cosas en frío, porque se calienta como si la pusiese a 100ºC, es decir, le ponga o no le ponga temperatura, calienta siempre. Hay que cambiarle la goma de la tapa, las cuchillas que casi ni cortan, no le quedan letras en el frontal y está resquebrajado... en fin, que seguro que es mucho, y aunque la reparase, no se quedaría como nueva y no me parecería ético venderla, con el historial que lleva la pobre.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

QING, en los dos casos es una pasta pero yo ni me lo platearía, iría a por la nueva. Yo no voy porque mi 31 no tiene ni un año y la quiero mucho pero de verdad que en tu situación ni lo pensaba.
Ina son ka

- - - Actualizado - - -

Creo que voy a llamar a mi presentadora para decirle que quiero ser de ellas

- - - Actualizado - - -

Primero voy a hablar con mi banco para decirles que quiero un coche


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qing, sinceramente, si tu situación económica te lo permite, yo no me lo pensaba, tu no tienes una Thermomix 31, tienes una Thermomix 31 lisiada.

Inasonka, en Toledo hasta octubre no hay cursos de formación para nuevas presentadoras, pero habla con tu presentadora, que estará más que encantada de que te unas a su grupo. Tú ves tanteando a gente, que al principio cuesta un poco.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cubilete es intercambiable. El antiguo va como un guante en la TM5 porque el vocal es exactamente igual en ambas máquinas. Lo que tiene el nuevo es que tiene una forma triangular y baila tanto en una como en otra máquina. Es decir, no queda, como el antiguo, ajustadito. Lo que sucede es que el "toldo" que trae suple esa falta de ajuste:nodigona:¿me entiende alguien?

Mariposa: La nueva no entra en la TM31 pero la antigua sí es acoplable en la TM5.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi costillo, que es una rareza, porque cocina a diario, siempre contaba que admiraba a un mecánico compañero en una fábrica en la que trabajaba. Era industria siderúrgica, de esas con grandes máquinas. El mecánico había sido formado, muchos años atrás, en la SEAT de Barcelona, eso le daba un pedigree tremendo. Pero es que era bueno de verdad. Mi costillo siempre decía que era capaz de desmontar y volver a montar una máquina de tres metros por tres, sin que le sobrara o faltara una pieza. Un cerebro para las máquinas, su interior y su funcionamiento.

Pues siempre decía, no comprendo cómo puede ser capaz de hacer eso y decir que no sabe freír un huevo :o Yo siempre se lo explicaba: alguien se lo hace :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...