Jump to content

THERMOMIX TM5: Mi primera experiencia...receta de bacalao y crema de champis

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

31

• Miko

10

• Simpa

7

• isabeldelacuadra

6

Top Foreros En Este Tema

No se lo que me costará' date=' pero ya lleva una reparación muy gorda, porque la dejé encima de la vitro y se quemó entera, hubo que cambiar hasta el motor. Desde ese momento no me ha parecido que funcionase igual. Ahora mismo no puedo hacer cosas en frío, porque se calienta como si la pusiese a 100ºC, es decir, le ponga o no le ponga temperatura, calienta siempre. Hay que cambiarle la goma de la tapa, las cuchillas que casi ni cortan, no le quedan letras en el frontal y está resquebrajado... en fin, que seguro que es mucho, y aunque la reparase, no se quedaría como nueva y no me parecería ético venderla, con el historial que lleva la pobre.[/quote']
Creo que en uno de los vídeos pensè éso: Mira que poner un Tm encima de la vitro!! Si por cualquier cosa te equivocas de mando, se lía una buena!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me meo contigo Maquineta....me ha encantado lo del toldo!!! jejej, nunca se me habría ocurrido llamarlo así, :lol:, me alegro de que estés tan ilusionada, que venta mas "bonica" ha hecho tu presentadora, joe no le has dado nada de trabajooooo!:up:

Respecto a lo del cubilete si se pueden intercambiar, pero como decíais el cubilete de la Tmx 5 es con forma de triangulo, y eso hace que evapore y no salpique, no se necesita poner el cestillo y con las recetas guiadas, la misma tmx indica cuando ponerlo y cuando no ponerlo....los batidos no se salen, porque el vaso es mas grande y las recetas vienen para la misma cantidad de liquido (el salmorejo sigue llevando un kg. de tomates) al ser mas grande el vaso, no sale el contenido....hoy lo hemos comprobado con la limonada y estupendo, bueno, como ya dices irás descubriendo muchas ventajas, ya lo creo...yo aun estoy en ello, pero por doble partida, en mi casa cocinando como loca y en la calle haciendo demostraciones, hay mucho interés por parte de clientes y no clientes por conocer la nueva Tmx 5;)

Enlace al post

:)Yo también la tengo encima de mi vitro, es que es el único sitio en donde hay campana extractora. Mi vitro es de inducción y por suerte, difícilmente se conecta. Por otra parte, tengo el hábito de bloquearla, tras hacer el café (lo único para lo que la uso... bueno, y cuando algún filete plancha, freír croquetas... verás Maqui como te has metido en un charco...:grrr::dientes::coqueta:Bueno, también es hija de dios, habrá que usarla, digo yo!

- - - Actualizado - - -

AixaDalías, tú eres otra amante de la TMX, se te nota!:beso:(ser AC no te convierte, necesariamente en amante ¿o si?:))

Enlace al post

Maqui, y porquè no pones un cubrevitro? Yo como la uso poco, tengo la mitad para usar y la mitad cubierta y fenomenal.
El Vídeo era el de ayer en castellano y me llamó muchísimo la atención porque aquí no lo había visto nunca y he visto muchísimas recetas a lo largo de estos años. Siempre en la encimera y nunca en la vitro.

Enlace al post

Aixadalias,gracias por la aclaración del cubilete :guapa: maqui comprate una cubre vitro de vidrio como la que tengo yo,la pones y la quitas cuando lo necesites yo estoy encantada con al mia y es mejor prevenir que curar que con las cabecitas que tenemos un descuido lo tiene cualquiera :lol: la mia es de un paisaje pero es de este tipo:

49201-3279-thickbox.jpg

Enlace al post

Si, la puse encima de la vitro. Vivía en aquella casa unas semanas, no tenía todavía toda la cocina apañada con mis trastos (sin una buena tabla donde apoyarla o algún protector), la vitro era muy mala, sin bloqueo, y puse la Tmx a hacer un fumet de pescado, pasé un trapito por alrededor... y debí ponerla en funcionamiento sin querer. Tan ancha me fui a pasar la mopa, hasta que el olorcillo a chamusquina me llegó. Cuando llegué a la cocina, fue espantoso ver la máquina tirando humo por todas sus rendijas, eso sí... ¡¡seguía funcionando!!.

Enlace al post

:)Los cubre vitrocerámicas son bonitos, pero ¿os podéis creer que con lo "económica" de gestos que soy, aumentar otro no me atrae nada?. Os digo que en mis 10 años de TMX no he tenido ni un solo percance. Cuando mi vitro se pone en marcha, da un pitido que no te deja indiferente:grrr:
Por otra parte, como la base de la TMX no es magnética, no hay peligro de que haga contacto:) Ya sabéis que para que la vitro de inducción se caliente necesita una base magnética, cuando no la encuentra, al menos la mía, se apaga:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...