Jump to content

THERMOMIX TM5: Mi primera experiencia...receta de bacalao y crema de champis

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)Con gusto amiga Icú, probaré el sofrito por el que me preguntas tú,
haré primero la comida de mañana,:coqueta:por dejar hecho el menú
y prontamente compararé un sofrito de cebolla en una máquina y en otra
y si el resultado es el mismo será un resultado científico... no te creas que será potra:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

31

• Miko

10

• Simpa

7

• isabeldelacuadra

6

Top Foreros En Este Tema

:)Con gusto amiga Icú, probaré el sofrito por el que me preguntas tú,
haré primero la comida de mañana,:coqueta:por dejar hecho el menú
y prontamente compararé un sofrito de cebolla en una máquina y en otra
y si el resultado es el mismo será un resultado científico... no te creas que será potra:coqueta:

Muchas gracias Maquineta!!!
ya te lo dije una vez..
la forera más completa
ahora con alambique y probeta:meapunto:
anota tus resultados
y comenta la receta!!!:plas:
Enlace al post

Se está acabando el pollo al chilindrón,
el primer paso, es freír 3 ajos en 50 g de aceite: 3 minutos a 120ºC: he mirado expresamente para darte y daros mi opinión: está TOTALMENTE frito, muy dorado y un olor muy intenso a ajo frito. Ya no se puede decir que no sofríe.

:)La TM31 dora el ajo, para mí, suficiente, pero aquí queda más tostado:up:

Enlace al post

Mi chico cuando termina la th dice que suena "ya terminéééé,ya terminéééé" tengo la 21 y funciona bien pero me estais poniendo los dientes largos
Maqui que bien te va el nick, tienes todas las maquinas del mundo , disfrutalas mucho:beso::beso:

Jaja! Yo también cantaba lo mismo con la 31.
Mi hija dice que sin el giro a la izquierda no puede vivir!
Anímate, que es una pasada.
Enlace al post

Yo soy un poco-mucho pesada con los sofritos y en más de una ocasión he estafo tentada en comprarme la Mycoock por ese tema pero siempre me auto convencía de que me tenía que esperar a un nuevo modelo de thermomix con la esperanza de que lo solucionarían y ... mira por donde ya ha llegado mi momento de hacerme con ella
hoy ya me han pedido la fotocopia del DNI para pedir mi máquina :dientes: No veo el momento de que llegue ... me muero de ganas :fiesta:

Maqui, ¿ has calentado primero el aceite?

Enlace al post
  • 1 mes después...

Holaaaaaaa Maqui!!!! andaba yo buscando información de la nuevo th para saber qué tal y ver si me animo y mira por donde aquí te encuentro!!!!
que tal guapetona?????
bueno, pues yo ando pensándomelo..... tengo la th21 hace 16 añitos ya, y siempre había dicho que cuando saliera la th41 sería mía :lol:
le han canviado el nombre,... pero bueno, seguro que me gustaría igual... pero yo como tu... eso de los 1100€ así sin más me duelen un poco....
no sé si esperar que salga alguna promoción o lanzarme.... bueno... cualquier consejo te lo agradeceré y seguiré atenta a lo que nos vayas contando...
un besazo y me alegro que estés tan contenta con ella! disfrutala muuuucho!!!
muaks

Enlace al post

:o:)¡Nan, cielete, ¡qué alegrón encontrarte por aquí!:fiesta::fiesta::fiesta:
:coqueta:Yo estoy muy contenta y eso que tenía la TM31 (unos 10 años escasos)... tú, con tu TM21... si te reciclas, yo creo que no se te puede reprochar nada!:up::coqueta:Que quieras y puedas, que aunque sea una TM21, son máquinas robustas y todoterreno, pueden con lo que se les eche!

Estoy muy contenta, sigue siendo una buena máquina, a mí me lo parece:D
Cualquier cosa que te pueda ayudar, aquí estoy:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...