Jump to content

THERMOMIX TM5: Mi primera experiencia...receta de bacalao y crema de champis

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:coqueta:
Aisssss que mona que es.. Si es que al final voy a terminar de enamorarme..y no puede ser :bate:
Maqui me alegra mucho que tengas tu nueva amiga en casa, será una amistad muy duradera. Cuenta con pelos y señales todo lo que cocines.
Lo de la cocina guiada me parece estupendo, sobre todo para esos dias (yo los tengo) en que no doy una y me olvido hasta de lo que estaba haciendo. En lo del público masculino, totalmente de acuerdo con Miko, aunque la mayoría hombres no cocinen, ya dije que veo un filón para encontrar clientes porque es el momento de que se atrevan y se inicien en la cocina, y a los que les guste cocinar, pues como nosotras. Eso de que es alemana y que tiene chips hay que explotarlo :lol::lol:
Disfruta muuuucho muchísimo y pon cosas ricas :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

31

• Miko

10

• Simpa

7

• isabeldelacuadra

6

Top Foreros En Este Tema

Me alegro mucho por ti maqui,que la disfrutes muchisimo :fiesta:pero yo también estoy con miko :nodigona:os aseguro que si pongo a mi hija de 9 años a cocinar un plato con las recetas guiadas lo hace perfectamente :D entre lo lista que es y lo bien que te lo explica la máquina.....:lol:lo de poner el cestillo para el tomate según tengo yo entendido no es para que no se salga por el cubilete es para evaporar liquidos,creo que no lo habeis explicado bien :duda:por otra parte me he llevao un chasco porque le encargué a mi amiga que iba hoy a la delegación que me trajera un cibilete de la nueva y le han dicho que no le sirve a la 31 ni la mariposa tampoco,pero si ya se ha comentado por aquí que si le sirve.....:grrr: a mí me huele a que ellos pretenden que te compres la máquina a toda costa y que no le pongamos piezas de la nueva a la nuestra :grrr: maqui tu que las tienes las dos compruebalo por fisss :porfavor: aunque estéticamente me guste menos el diseño de la myccok.....no os voy a negar que tengo ganas de que salga a la venta para ver como vá eso de las recetas que según dicen la máquina se conecta por wifi a la página oficial y habrá recetas y videos y si eso es así y no necesita libro digital es un punto a favor para ella :D así la estudiaria yo para ver otra opción el dia que necesite jubilar la mia que espero sea dentro de mucho tiempo :lol:

Enlace al post

Maqui, no sabes lo que me río contigo!!! Ya sólo con el nombre de morsito, se me alegra la cara!!!

En mi opinión, el Tm 5 es para quien quiera comprarlo, faltaría más!!! pero a medida que conocíamos cosas de èl, me venía más y más a la mente, lo de lo los hombres, porque ya hay mucha gente que tiene Tm y seguro que VW tiene sus estudios de mercado y con seguridad hay menos hombres que cocinen con èl que mujeres. Y es como le tienes que explicar la cosas a un hombre, pasito a pasito, despacito y con buena letra :lol:. Pero tb para quien no conozca Tm está genial!!! Más fácil imposible!!!!

Enlace al post

Quing yo tengo la TH31 y no se sale el líquido.

No se el pastón que te costará arreglar la TH31, pero no cre que sea tanto como para no venderla y sacarle algunos eurillos. Es una opción, yo le vendí a una amiga que se queria comprar TH5 su TM31, con dos vasos y la bolsa por 630, la ha puesto a pagar en 18 meses y le salen 30 euros mensuales. Esa es una opción y la otra quedarte con la Th31, la vas a vender por lo mismo este año, que el próximo, eso seguro.

No se lo que me costará, pero ya lleva una reparación muy gorda, porque la dejé encima de la vitro y se quemó entera, hubo que cambiar hasta el motor. Desde ese momento no me ha parecido que funcionase igual. Ahora mismo no puedo hacer cosas en frío, porque se calienta como si la pusiese a 100ºC, es decir, le ponga o no le ponga temperatura, calienta siempre. Hay que cambiarle la goma de la tapa, las cuchillas que casi ni cortan, no le quedan letras en el frontal y está resquebrajado... en fin, que seguro que es mucho, y aunque la reparase, no se quedaría como nueva y no me parecería ético venderla, con el historial que lleva la pobre.
Enlace al post

QING, en los dos casos es una pasta pero yo ni me lo platearía, iría a por la nueva. Yo no voy porque mi 31 no tiene ni un año y la quiero mucho pero de verdad que en tu situación ni lo pensaba.
Ina son ka

- - - Actualizado - - -

Creo que voy a llamar a mi presentadora para decirle que quiero ser de ellas

- - - Actualizado - - -

Primero voy a hablar con mi banco para decirles que quiero un coche

Enlace al post

Qing, sinceramente, si tu situación económica te lo permite, yo no me lo pensaba, tu no tienes una Thermomix 31, tienes una Thermomix 31 lisiada.

Inasonka, en Toledo hasta octubre no hay cursos de formación para nuevas presentadoras, pero habla con tu presentadora, que estará más que encantada de que te unas a su grupo. Tú ves tanteando a gente, que al principio cuesta un poco.

Enlace al post

El cubilete es intercambiable. El antiguo va como un guante en la TM5 porque el vocal es exactamente igual en ambas máquinas. Lo que tiene el nuevo es que tiene una forma triangular y baila tanto en una como en otra máquina. Es decir, no queda, como el antiguo, ajustadito. Lo que sucede es que el "toldo" que trae suple esa falta de ajuste:nodigona:¿me entiende alguien?

Mariposa: La nueva no entra en la TM31 pero la antigua sí es acoplable en la TM5.

Enlace al post

Mi costillo, que es una rareza, porque cocina a diario, siempre contaba que admiraba a un mecánico compañero en una fábrica en la que trabajaba. Era industria siderúrgica, de esas con grandes máquinas. El mecánico había sido formado, muchos años atrás, en la SEAT de Barcelona, eso le daba un pedigree tremendo. Pero es que era bueno de verdad. Mi costillo siempre decía que era capaz de desmontar y volver a montar una máquina de tres metros por tres, sin que le sobrara o faltara una pieza. Un cerebro para las máquinas, su interior y su funcionamiento.

Pues siempre decía, no comprendo cómo puede ser capaz de hacer eso y decir que no sabe freír un huevo :o Yo siempre se lo explicaba: alguien se lo hace :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...