Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias!!
Hoola maki!!
Ya estoy en la capi, el tiempo esupendo, ayer paseamos y nos tomamos una cañita, con una tº estupenda ni frio ni calor, y dormir igual, con a ventna de par en per, pero perfecto..¡ para el horno k es esta casa!!
No sabeis lo k acabo de descubrir...en el fonde de un armario de la cocina..¡ una TH!!..yo creo k es la 1º..la de la base naranja...No creo k me resista un dia de estos la enchufare..igual chamusca..pero la tentacion es la tentacion..:D

Ayer fue tarde de llenar la nevera, pork a parte de una naranja momificada..y unas galletas..k casi me enveneno..:nodigona:no habia nada de nada . Pero hoy ya esta todo controlado y la comida lista
La 1ª visita a la farmacia, Pilar es compa del cole y llevo lista de cosas..hasta navidades, me surte, aunk luego me cambia, y empieza..prueba esta muestra..mira esto..Amos k ni en el C.Ingles lo paso tan bien:lol: y la verdad es k gracias a ella, tengo otra cara y otra piel. Y k conste k ya sabe k yo baratino todo k markitas y primada, me niego;)

Encarna lo vas hacer de lujo, seguroo:beso:
Luego os leo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

5

• RosaNegra24

1

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días a todas!!
También estoy medio dormida. Ayer me quedé a ver Top Chef y cuando acabó no había manera de pegar ojo, tardé muchísimo y claro, esta mañana el despertador ha sonado como todos los días.
Os mando besos a todas y cuando me despierte a lo mejor os cuento algo más :), estoy sosa perdida.
Feliz día :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Hoy, milagrosamente, he amanecido sin sueño y eso que anoche me lié viendo top chef :)

Encarna, yo también te envío mucha suerte, a ver si las vendes:beso:

Mendy, mucha suerte para ti también, la verdad que hoy en día es una faena hasta heredar, con lo mal que están las cosas, se empiezan a sumar gastos y no se acaba nunca.............Me alegro que B vaya contento al nuevo cole:)

Virgi, :beso::beso::beso:

Ishtar, éstas van dedicadas a ti:)
[ATTACH=CONFIG]19940[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19941[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19942[/ATTACH]

Estos son unos botes que reciclé para guardar la lavanda que utilizo para hacer saquitos aromáticos:)
[ATTACH=CONFIG]19943[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19950[/ATTACH]

Y un par de fundas para llevar el móvil y las llaves y no tener que llevar el bolso(se los hice para mi suegra, para cuando sale a pasear:))
[ATTACH=CONFIG]19944[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19945[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19946[/ATTACH]

Unos tarros decorados, los uso para meter cintas y restos chiquititos de telas:)
[ATTACH=CONFIG]19947[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19948[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19949[/ATTACH]

Y un cartel para mi cuartito de costura:)
[ATTACH=CONFIG]19951[/ATTACH]

Otro día os pongo más, que creo que soy muy pesada con las fotos:coqueta:

Tengo revisión en el dentista, así que voy a adecentarme un poco, espero que tengáis todas un día espectacular:D:beso::beso::beso::beso: Os quiero:D

post-133372-14375577898563_thumb.jpg

post-133372-14375577898682_thumb.jpg

post-133372-14375577898915_thumb.jpg

post-133372-14375577899073_thumb.jpg

post-133372-14375577899239_thumb.jpg

post-133372-14375577899562_thumb.jpg

post-133372-14375577899789_thumb.jpg

post-133372-14375577899924_thumb.jpg

post-133372-14375577900068_thumb.jpg

post-133372-14375577900188_thumb.jpg

post-133372-143755779003_thumb.jpg

post-133372-14375577900441_thumb.jpg

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a tooooodas....

cambia el tiempo, si... a ver si hay suerte y al menos me deja pasar la mañana fuera...:porfavor:

consuegra, suerte con la demo y la máquina nueva :beso: (a mi empieza a preocuparme que me guste tanto):lol:

besinos a toooodas y feliz martes

:beso::beso:

:o Montse... me quedo tal cual...:o
Enlace al post

Buenos dias:) sol y calor pero parece que ya no tanto.

Hoy nos toca psicologa con la mayor.

El traumatolgo ayer no aportó nada nuevo, como todavia no le han hecho ni la ecografia ni la radiografia... En fin, me dijo que si volvia a tener fiebre que la llevara a urgencias, que lo que le pasa es por una infeccion. Hoy he ido a pedir cita con el pediatra otra vez pero resulta que está de vacaciones hasta la semana que viene.

Hoy se ha vuelto a quejar de dolor, pero solo si hace algun gesto, de normal no le molesta.
Uro, otra mujercita, si ya lo decias tu que poco le faltaba ya:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!
Ya tengo la base de la tarta en el congelador y estoy desayunando con vosotras, voy a saltarme un poco la dieta, por lo menos al principio, y me voy a tomar un café con leche de más... a primera hora todavía no he cogido el tranquillo y no me entra nada pero tengo que tomarme un café con leche, así que a la vuelta me tomo otro con el pan tostado :dientes:
Mi mente sigue en blanco, así que ya me vendrá :duda:

Encarna te mando toda la suerte que tengo, seguro que lo haces muy bien y espero que vendas la th :up:
Ya nos contarás :beso:

Vicky que bueno que B se prepare prontito :plas::plas::plas: a mi todavía me cuesta mucho todavía con V, le he preparado en el baño una silla para que se vista solo (todavía estaba el cambiador :nodigona:) y me desespero un poco con los calcetines :lol:
Ojalá que vendáis el piso, me imagino la tranquilidad que os daría y es una gran noticia en los tiempos que corremos :beso:

AnaElvira que tal la vuelta al trabajo? imagino que ya te habrás adaptado otra vez :D

Uro que bien otra mujercita :) yo sólo pido que los invasores no sean muy duros con las niñas :porfavor:

Imagino que harán algún grupo de tres porque no se puede quedar sin compañero, no?
Me imagino a G :)
Es verdad lo feliz que nos hace verles a ellos felices :)

Carmen vas notando el fresquito o sólo soy yo? :beso:

Maqui ya me imagino que no lo notáis porque creo que mi estado habitual es espesita :lol:
Te veo feliz :dientes:

Orteguilla estoy contigo, que dure un poco en entrar el frío que el invierno es muy largo :beso:

Silvia verás que con el tiempo remite y espero que dentro de poco tengáis una buena noticia :D
Para mi también empieza el año en Septiembre :meapunto:

Santan por aquí ya no puedes salir sin chaqueta por la noche y a primera hora de la mañana :beso:

Enlace al post

:coqueta:Si, estoy contenta. Encarna fue la primera que dijo que cuando la ves, te enamora. Yo la creí, pero sé que hay gente que pensará que siendo Encarna agente comercial, le corresponde decir esas cosas. No, no es que le corresponde, es que es cierto, la máquina es mejor de lo que una ya se imagina. Funciona como la seda, se aprecia la calidad. Es un dineral, pero te dan una máquina de gama alta, te durará muuuuuuuuuchos años (a no ser, claro está, que Vorwerk haya decidido cambiar su política y ahora te venda cosas de dudosa calidad, que sinceramente, no lo creo):)

Enlace al post

Cova que bien que estés disfrutando y que el tiempo acompañe :fiesta:
Ya nos pasarás alguna de las recomendaciones :guapa:
mira la foto que ha puesto Miko en el hilo de la th nueva, es la de la izquierda? niña es una reliquia :plas::plas::plas:x15413_970867389591244_1906548112620800971_n.jpg,qoh=233c93620ca2e4c4bc160fd7412aaa3f,aoe=54D0CD5C,a__gda__=1418817841_4a9616545048c854e9d4998c2ae3e75b.pagespeed.ic.vVJN3Kf-sz.jpg
(Foto de R. Sigrid)

Ruth tú estás hoy como yo todas las mañanas :lol: me río pero es una pena que no me espabile antes :bate:
Yo no ví nada de nada, a ver si lo pillo en la repetición :up:

Piedad por fin un respiro de calor por allí :D

Montse sobran las palabras :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: que el dentista vaya bien :beso:

Gijo hace mucho que no te leía :beso::beso::beso:

Celia coméntale al pedi la prueba que te dijeron a ver que te dice porque el trauma no te ha sacado de dudas :herida:
Espero que el psicólogo vaya muy bien :beso:

Maqui yo os creo a las dos :) el sábado veremos si me enamoro también :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...