Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días!

Aunque hoy parece que he descansado un poco mejor, tengo una boca de buzón que puedo echar ya no cartas, si no algún paquete (de menos de 5 kilos, eso sí). :lol:

Ayer estaba en el curro un poco de bajón, con esto de los invasores me baja el ánimo en exceso, aunque no estaba con los dolores que tuve el domingo, menos mal. :grrr:

Ains, que me he puesto a hablar con mi madre por teléfono y se me ha ido el santo al cielo... :lol:

Va siendo hora de que me suba a la ducha, me haga la comida, coma y de nuevo al currele.

¡Pasad un buen día! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

5

• actiu

1

• montsemi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,aquí también más frescos,hoy me quedaré en casa,que ayer entre todo lo que tenía que poner al día y que empezaba ya el cine,pués no me dió tiempo a pillar el sofá en todo el día.
Encarna que vendas hoy la maquinita,seguro que si.
Montse que manos tienes,todo precioso.
Uro,felicidades por tu mujercita:fiesta:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días:)
El calor... por aquí sigue:grrr: y por la noche todo abierto... el viento es del mediterrano y asi que no nos refresca:(

Hoy voy con retraso... me he puesto con el curso y procesando alguna foto para practicar...:porfavor: tengo memoria de pez y hay cosas que tengo que volver a verme el tutorial...y sólo se aprende si practicas
Mi suegri está majica... pero ya está muy ida... nos mira y nos reconoce pero poco más.
Pensaba hacerle un bizcocho de galletas.. a ver si me da tiempo.

Encarna... toda la suerte del mundo... yo creo que te costará poco convencerla:dientes: si a mi me economia me lo permitiera me la compraba:D:lol: encima nos contais maravillas.... pero me voy a conformar que la mía está muy bien.

Montse:o:o asi me quedo... la de horas que meterás :up::plas:

A las demás un abrazo y besitos especiales... que si empiezo a nombrar siempre me olvido de alguien y luego me da rabía;)

:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Con internet sigo regular, va y viene. Es estupendo que estés al día en todo menos en el sueño, que se ve que ese lo acumulas.;)

Me pido un té y un trozo de tortilla, gracias, solete.

Yo hoy tengo merienda con amigas.
:)
Encarna, suerte con la venta y que te salgan muchas más.

Mendia, mucha suerte también a ti con la venta del piso. Qué bien que B. tenga tanto interés en arreglarse pronto para ir al colegio, es una señal magnífica. Que a O. le vaya bien en el instituto, es un periodo muy especial en la vida.

Hola, AnaElvira, que tengas un buen martes.

Uro, enhorabuena a tu niña por ser ya una mujercita. Y que sigan felices con el colegio y las tareas extraescolares. Feliz día.

Carmenmv, que no tengas demasiado trabajo y pases un feliz martes.

Orteguilla, muchos rayos de sol para ti, que son fuente de vida y optimismo. Que tengas un buen día.

Sylvia, son jóvenes y pronto se recuperarán y volverán a intentarlo, la vida siempre encuentra su camino. Que tengas un buen martes, guapa.

Santander, que tengas un buen martes. Espero que la obra vaya viento en popa.

Covaro, que disfrutes mucho de la capital y las comprinas.

Ruth, yo también vi un poco de ese programa de cocina de Antena3 y lo que suelo pensar viéndolo, ya que estos son profesionales actualmente en ejercicio, es que nunca iría a comer al restaurante de una persona dispuesta a pisotear a quien sea con tal de ganar, algunos tienen una falta de empatía sobrecogedora. Que pases un buen día.

Pi, que pases un estupendo martes.

Montse, que vaya bien el dentista. Me ha encantado la muñeca jardinera y las cigüeñas con cara de pillinas. Me ha hecho mucha ilusión que me la dediques. Los botes para lavanda son preciosos. Por cierto no sé si recuerdas una cosa que pusieron una vez aquí en el foro, eran cintas de varios colores entretejiendo con una especie de trenzado un ramillete de lavanda, quedaba precioso e impedía que se llenara todo de las hojitas secas, porque quedaban dentro de las cintas, y sólo se veían los tallos. Yo recuerdo que hice una por entonces siguiendo las instrucciones de la chica.
Muy bonitas las fundas y los tarros. Me encanta hasta el cartel. Eres una virtuosa de la aguja y el dedal y de las manualidades en conjunto, haces cosas maravillosas. Y no creas que nos cansan las fotos, son extraordinarias.

Gijonesa, feliz martes y déjate ver más a menudo, te echamos de menos.

Celia, vaya plan con las vacaciones de los médicos. ¿Le has mirado la garganta por si la tiene enrojecida y con placas? Como te comentaron que una infección de garganta podía influir en el problema, por descartar. A ver si se le pasa y el dolor no va a mas. Que tengas un buen día.

Charo, que tengas un buen martes y no te canses mucho. Besitos a Dexter.

Ceci, disfruta un poco de la casa, que ya es hora.
;):beso::beso:

Missis, feliz martes.
Pasad todas un magnífico día y disfrutad cuanto podáis.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!! O mejor dicho, buenas tardes ya :lol::beso:

Toda la mañana para un papel que necesitaba :evil: pero bueno ya lo tengo.

Hoy para comer he hecho lomo con salsa a la pimienta verde y champiñones. En casa gusta mucho y esta listo en un plis. :D

Han bajado las temperaturas BIEEEEEEEENNNNNNNN no se hasta cuando duraran asi, pero no veas como se agradece, sobretodo por la noche ya han bajado bastante, y estas si que ya no suben, las del dia si, pero las de la noche ya se quedan tal cual estan y se duerme divinamente 8)

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Al final creo que no vamos esta tarde a ningún sitio, así que he dejado la base de galletas congelada, a ver que tal va :duda:
He hecho la cremita pero a mi me gusta un pelín más espesa, así que el próximo día modifico la cantidad de agua :up:

Charo que exagerada eres :lol:
A mi me pasó el viernes lo mismo, un bajón que me dio... que malas son las hormonas :herida:
A ver si tienes un día bueno en el curro :beso:

Ceci ya lo tienes todo apañado? que máquina estás hecha! :plas::plas::plas:
ya veo que vuelves a la rutina con el cine :D

Carmina con gusto te mandaba yo un poco de fresco, dicen que bajan algo las temperaturas a ver si por allí llega también :D
Yo creo que todo con la práctica es cuando lo recuerdas :D
Muchos besos y ánimo, es duro verles así :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ishtar yo creo que el sueño no se me va a ir nunca :lol:
Seguro que lo pasas muy bien en la merienda :)

Fenix que rollo perder toda la mañana por un papel pero bueno, ya lo tienes :up:
Yo ahora dicurro poco con la dieta, ya lo dice claro "lo que no se lee, no se come" :lol:
Me alegra que estés contenta con la bajada :beso:

Bueno niñas me voy a por el enano, pasad una feliz tarde!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,

Solo paso a saludar antes de cocer patatas y poner un trozo de pescado para los peques.

El día se me ha ido volando y el curso ha sido una estupidez pero había que ir, cosas del gobierno, como están cambiando tanto se lían los pinceles y cada dos por tres te cambian las cosas.

Ejemplo, el nuevo ministerio de educación ha decidido que los niños tengan clase los miércoles por la mañana, bien, pero que terminen el cole todos los días una hora antes y que hagan actividades extra-escolares la hora de después. Sin embargo no tienen a bastante gente para impartir estas actividades y el deporte no cuenta como tal. Bueno que yo, mis padres y todos conocimos el cole tal como era y ahora lo cambian. Los ministros de educación no tienen hijos, aquí han pasado muchos y ninguno con hijos. Si hasta querían ponerles la merienda a las 3 de la tarde, pero si terminan de comer a la 1 y algo... de que van.

No me quejo, no hace falta, nos acostumbraremos hasta que el próximo ministro de la educación sin hijos lo cambie otra vez, de verdad que alucino, si este gobierno parece jugar a las sillas musicales. No suelo meterme en política, no me gusta ni nunca me gusto, no entiendo de esas cosas, pero un poco de sentido común estaría bien aquí, están chalados toooodos.

Bueno, voy a poner las patatas que como tienen cole mañana tienen que acostarse temprano. Me he dejado mi querido en su casa porque tiene que ayudar un amigo a pintar su cocina mañana y yo estoy ya pensando en como me gustaría que estuviese aquí. Ahora estaría pasando detrás mía, me hubiera apartado el pelo y preguntado en el oído si mis amigas están bien, le hubiera dicho que sí y me hubiera dado un besito antes de ir a la cocina preguntándome si necesitara que haga algo. Me gusta que este conmigo, me encanta, será para mañana.

Todo eso está bien pero mientras veo como se caen las hojas de los arboles porque viene el otoño voy a poner una olla con agua a hervir.

Que tengáis una buena velada.
Ina son ka

Enlace al post

Inasonka a mi tampoco me gusta meterme en política pero hasta que no separen la educación y la sanidad de la política, no harán las cosas con cabeza :herida:
Creo que es bueno que le eches de menos :) mucho mejor que echarle de más :lol:
Felices sueños para ti y para todas :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...