Jump to content

POLLO AL CHILINDRÓN con TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

24

• isabeldelacuadra

10

• Inasonka

7

• Uro

4

Top Foreros En Este Tema

:)Esto del foro a veces está un poco... ¡trambólico!, reubica los post y te encuentras que contestaste inmediatamente a continuación de otro... y luego está fuera de lugar:Daunque entiendo que se haga, muchas veces contestamos casi simultáneamente.

Sí, puedo probar como tú has dicho: ajo y cebolla juntos, lo malo es que la cebolla puede "mojar" el ajo...:anda-ya:por no acostarme hoy sin decir una tontería, porque en el producto final, ese tipo de cosas yo nunca las noto:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up:Buena idea' date=' el cubilete en un ladito y el peso queda a 0... ¡lo que no sepas tú!:beso:[/quote']

Qué tonta eres Maqui, yo siempre dejo el cubilete encima de la tapa del vaso, para no ensuciar, una que en lugar de limpiar, prefiere no ensuciar :beso:

He añadido ya mi opinión de la receta del pollo, en el comentario del cubilete.

- - - Actualizado - - -

A mi maqui, me gusta la cebolla con el ajo, para que no quede crujiente el ajo, pero a cada uno como le guste.

Enlace al post

Bueno y un comentario de la receta

Tiene una pinta estupenda, si dices que te gusta más en pepitoria, me dejas un poco así. Puedes creerte que en mi casa nunca he hecho el pollo al chilindrón, en otras casas sí, pero en la mia no, y no le he ni provado cuando lo he hecho.

- - - Actualizado - - -

Mi libro ya tiene la anotación relativa a tener previamente salsa de tomate casera, para no volver a usar la industrial:

IMG_1897_zpsec989ae0.jpg

Pero qué apañadita eres.
Enlace al post

:)Pues cuando tengas la TM5, te pones (si te apetece).
¿En pepitoria sí lo haces? ¡me chifla!:coqueta:- - - Actualizado - - -

:meapunto:¡Ah, quería comentar esto:
Antes he hecho el pollo al chilindrón un par de veces, usando la olla programable. No está nada malo, las cosas como son... pero os voy a poner las dos fotos, y opinad vosotras solas:

Aquí en la olla programable:

DSC07636_zps7c4a0364.jpg

y aquí, en Thermomix:

IMG_1888_zps01f4b90b.jpg

Enlace al post

Igual me animo para mi marido para el trabajo, es una comida que se queda bien para el día siguiente, el problema son mis hijos, que tendré que quitar el pimiento y casi limpiar el tomate.

¿Haces el pollo en pepitoria con muslitos? Yo sólo lo he hecho con trozos de pollo grandes.

Enlace al post

Me encanta el pollo al chilindrón, aquí se llama pollo a la vasquesa. No entiendo a qué os referís cuando cortáis los extremos de los muslitos (¿los jamoncitos?)

Yo hago la receta original y nunca le he puesto tomate frito, siempre el natural triturado, la lata pequeña, no me gusta el tomate frito. Como me gusta mucho la salsa siempre le he puesto eso, así sale más.

Enlace al post

El pimiento parece más rico en la olla, pero la salsa en la Thermo, el pollo no sabría decirte por la foto. ¿Tú que lo has comido qué opinión tienes?

Inasonca tiene razón con los 20 minutos que se cocina el pollo mas los diez del champiñón, se puede poner tomate triturado y se cocinaría perfectamente, como en las carcamusa y con el vino queda muy rico.

Enlace al post

:up:Inasonka ¡Cómo no he caído antes, si no es la primera vez que sustituyo el tomate frito por natural, siempre me fijo en cuánto tiempo debe cocinarse, y si es a partir de 20 minutos, como en este caso, el tomate crudo se cocina perfectamente (tal vez 5 minutos más, pero pelillos a la mar).

Dice que se corte el extremo del hueso. Yo lo hice porque pensé que así cabían mejor, piensa que es un kilo.

Isa: El pollo en pepitoria lo hago con un pollo entero en trozos, solo los muslos hago el "pollo a la catalana" que es de mis recetas favoritas:nodigona:si estás de dieta, mejor nos olvidamos:lol:

- - - Actualizado - - -

El pimiento parece más rico en la olla, pero la salsa en la Thermo, el pollo no sabría decirte por la foto. ¿Tú que lo has comido qué opinión tienes?

Inasonca tiene razón con los 20 minutos que se cocina el pollo mas los diez del champiñón, se puede poner tomate triturado y se cocinaría perfectamente, como en las carcamusa y con el vino queda muy rico.

El sabor y la textura es mejor el de TMX, vamos que hoy el plato me ha gustado y las otras veces... humm...:duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...