Jump to content

POLLO AL CHILINDRÓN con TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Que es blanqueta de pollo, conozco blanqueta de ternero pero no de pollo.

Los taquitos de jamón se los echo al final de la receta??? que me gusta la idea.

Si, como unos 5 minutos antes de acabar la receta.

Yo no sé lo que es la blanqueta de pollo ni de ternera. Voy a investigar por la red.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

24

• isabeldelacuadra

10

• Inasonka

7

• Uro

4

Top Foreros En Este Tema

:)Tienes razón Inasonka, la blanqueta es un tipo de guiso blanco de ternera, cordero o pollo, hecho en caldo sin espesar que se adereza antes de servir con yema de huevo ligada con nata, es decir, con una salsa veloute. Pero también le llaman blanqueta de pollo a la parte del ala carnosa, yo la compro en bandejas, en el súper:

blanqueta-de-pollo-5805031n0.jpg

Enlace al post

Me encanta. Genial porque tengo un carnicero que tiene las alas super baratas y siempre le digo de cortármelas. Suelo hacerlas al horno después de guardarlas 12 horas en una mezcla de limón, aceite y hierbas. A partir de ahora solo haré la parte fina y guardaré esta parte para hacerlo así.

Enlace al post

:DEn el pollo al chilindrón que he hecho en olla, como se ve en la foto, va con taquitos de jamón. Está bueno, a mí me gusta echar jamón hasta en la sopa minestrone, pero la receta de este libro viene con champiñones y hasta que no conozca todas o casi todas las recetas, no entraré a hacer modificaciones. A veces un modo distinto de hacer algo te puede gustar más:up:

Enlace al post

:DEn el pollo al chilindrón que he hecho en olla' date=' como se ve en la foto, va con taquitos de jamón. Está bueno, a mí me gusta echar jamón hasta en la sopa minestrone, pero la receta de este libro viene con champiñones y hasta que no conozca todas o casi todas las recetas, no entraré a hacer modificaciones. A veces un modo distinto de hacer algo te puede gustar más:up:[/quote']

No puedo estar más de acuerdo :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...