Jump to content

POLLO AL CHILINDRÓN con TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)Estoy encantada. Me resulta más cómodo y fácil que con la TM31:D

- - - Actualizado - - -

Hola maqui' date=' me alegro de que los primeros usos detu tm5 sean tan satisfactorios. Coincido con las demas en que la pinta del pollo en la thx es mas apetitosa. Me apunto la receta del pollo a la catalana para probarlo, tien muuuuy buena pinta, gracias.[/quote']

Es que la comida en TMX queda mejor ligada, por lo menos a mí. Como dice Simpa, también depende de otros factores, naturalmente, y el elemental, es que lleven lo mismo. Pero ya te digo, tengo también receta del pollo a la catalana en olla programable y sin punto de comparación, siendo la misma receta, en TMX queda mucho más ligado todo.

El pollo a la catalana hay que tomarlo, está buenísimo:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

24

• isabeldelacuadra

10

• Inasonka

7

• Uro

4

Top Foreros En Este Tema

Estoy haciendo el pollo a la catalana' date=' sólo me he atrevido con la mitad de la receta, creo que a mi marido no le va a gustar. Ya os contaré.[/quote']
Hombre, la receta a mí me sabe deliciosa, pero sé que a mucha gente no le gusta que la carne esté dulce, ni un poco. Las pasas no gustan a todo el mundo:up:si es eso, no se las pongas, el resto ya da un sabor muy bueno! :D

Ya me contarás, para mí que sí le va a gustar, ¡lo has hecho tú!:up:

Enlace al post

Ufffff Maqui, me ha encantado, está riquísimo, sólo he hecho 6 muslitos de pollo, qué lástima. Está super rico, ya lo estás poniendo en un post, que esto hay que compartirlo. He dorado los muslitos un pelín mientras se hacía el sofrito, que luego dicen que está el pollo muy blanco, No tenía piñones, no los he puesto y he añadido ciruelas pasas en lugar de uvas, pero el sabor me ha encantado, con la cebolla en juliana, que parece caramelizada, Riquísimo.
Ya lo estás subiendo al foro, voy a cargar mi camara y si puedo lo pongo yo.
Me ha quedado la salsa con más aceite del que a mi me gusta, la próxima vez, pondré menos aceite, la piel de los muslitos ha soltado
Pero vamos esta receta se queda fija en los menús de mi casa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...