Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Ya estamos a mitad de semana :D se me está haciendo cortita con eso de tener el lunes fiesta :fiesta:
Hoy me toca pelu :guapa: no voy desde fin de curso y mi pelo da penita, me eché un tinte en casa pero mi pelo es de aquella manera que le pongo marrón y según sea, tira a rubio o a pelirrojo, total que llevo las raíces blancas, una parte rojiza y la otra con un castaño decente, todo el día con coleta intentando disimular un poco :lol:
No os puedo leer porque me quedan unos días hasta que vuelva a tener tarifa plana, así que a la vuelta lo hago :)

Virginia a ver si hoy es más tranquilo:beso:
Encarna espero que fuera bien la venta :D
Vicky lo mismo con la tuya :D
Pasad un muy feliz día todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta tres chocolates de beagala:
x14996055458_6929b6605c_c.jpg.pagespeed.ic.oGIS66RDP9.jpg

Helado de cerezas de lacocinadeadita:
800x541xImagen12.jpg.pagespeed.ic.d2400JqGyc.jpg

A la tortilla invita Maqui :dientes:
88adfba4-5967-4e4c-b0dc-aa971a33e928_zpsa6a7f122.jpg

fc0fdfd2f778c8f163d764c9b301c91b.jpgb8f1bb50646c77b7c5f59cd70d32a6fc.jpg16d74a9c8fff918b33005af6b6a49258.jpg2a99ff3017c93c2dd875573960bff825.jpg8ca12a803572fb9dec4732cc3b4d64db.jpgfc80529e38f2e6066e52adfbd660ceaf.jpg

Y de Pinterest hoy un florero que me ha parecido muy curioso, a ver si busco un globo de V y lo pruebo :meapunto:3bb106c3f2150803808ab9e196b0e317.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• orteguilla

2

• mcelia

2

• covaro

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días chicas !!

Vicky, gracias por el desayuno :beso:

El otro día comentabas que a V le costaba ponerse los calcetines , es verdad que es lo que más difícil , anda que no ha ido veces B que ha ido con el talón en el empeine :lol: con los calcetines que mejor se apañaba son con los que tienen la caña corta , ahora ya lo henos superado y estamos en la fase "atar cordones" que líos se hace con las orejas del conejo ... no hay forma que entren a la cueva :lol:

Hoy no estoy muy habladora :duda:Las citas de ayer ...me anularon las dos que tenía :anda-ya: aproveche la mañana para rellenar la solicitud de la beca para B ... espero que a Encarna le fuera mejor :fiesta:a ver si luego nos cuenta

Ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos diasss:)

nublado.

siii me fue bien, la de la mañana la compro:fiesta:la de la tarde se lo va a pensar, quiere vender su th 31 de 7 años para comprarse la nueva, pero ahora hay muchas a la venta y no le van a dar lo que pide:duda:

luego me fui a mi estilista personal y parezco otra:coqueta: llevas razón vicky con lo del pelo:lol:
lo malo es que mi peluquera aprovecha pa ponerme al dia de cosas:(

lo del oriol ya están tomando medidas en el colegio, pero los niños son tan crueles aveces que tiene miedo a que le tomen mas manía:(

mendi te he leído después, es que he empezado a escribir y me ha llamado mi hijo
:grrr:ya veras como pronto tienes mas:up:

vicky el jarrón monisimo.

me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Desayuno corriendo y sin gafas, que no se donde las he puesto. Resulta que el oftalmoloho tendrá razón y me hago vieja, no veo ni papa.

Los peques vistiendose, los calcetines se los ponen como les da la gana, de aquella manera, ni conjuntan, ni son del derecho, no entiendo como hacen ya que como cualquiera se los doy enrollados juntos para que los guarden...

Está cayendo una tormenta tremenda, impresionante, el parque se esta encharcando todo. No estoy del todo tranquila ya que he sabido está semana que vivo en zona inundable, esperemos que este agua no dure todo el día.

Se supone que mi querido viene hoy, pero con la que cae, dudo que vaya a hacer dedo, hablaré con el más tarde.

Hemos sacado las botas, bieeeen.

Que tengáis un gran día
Ina son ka

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Por aquí está gris y lluvioso, un día invernal 100%. Ha llovido parte de la noche, y ayer por la tarde hubo momentos que parecía el diluvio:D

No tengo nada interesante que contar:duda:

Encarna, me alegro que te fueran bien las cosas:D :beso:

Mendi, qué faena que no fueran:( :beso:

Virgi :beso::beso:

Vicky, ayer te envié un pin para Inasonka, no sé si lo viste, era un "gorro pirata":)

Feliz día para todas!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, aquí con viento Sur y calorazo, así que hasta que pare seguire con sandalias y ropa de verano... :coqueta:

Completito con jarrón incluído!!! :meapunto:

Tengo ajetreo así que si puedo luego vuelvo a leeros para saber de tod@s y no perderme... ;)

Feliz miércoles :up:

Enlace al post

Buenos dias chicas :beso::beso:

Tanto esperar que refrescara un poco, y a refrescado tan de golpe que aqui una que se ha pillado un resfriado :o
La pequeña ya ha cogido la chaqueta para ir al colegio, y yo creo que empezare a guardar las sandalias de verano :lol: (no muy guardadas porque seguro que algo de calor vuelve) esta como nublado, ayer hizo la intención de llover, pero a los 5 minutos se arrepintió y paro de llover. Hoy está nublado, pero no parece que vaya a llover :duda:

No tengo nada nuevo que contar...

Por ciert Montsemi que ayer se me olvido decirte que vaya cosas preciosas que haces!!!!!!!! :coqueta::plas::plas::plas:

Que paseis todas un gran dia.

Enlace al post

:)¡Buenos días!
:D¡anda, si, Wiki, ve a la pelu, por el bien de tu familia, no les pongas más a prueba!:lol:
:fiesta:Me alegro, Mendy, de que no salieran tus ventas....nooo, no me malinterpretes no te deseo ningún mal, al contrario!

o tengo algunos pensamientos en los que creo con mucha fuerza, aunque son irracionales, no se basan en la lógica pero no puedo dejar de creer en ellos si me siguen funcionando: y uno es que cuando algo empieza bien... mal asunto. Te da una falsa sensación de que todo va a ser así... y luego te llevas el chasco. Y sin embargo, lo que mal empieza, bien acaba. Creo que tu andadura como comercial va a ser exitosa, lo creo firmemente:fiesta:

Inasonkita, a ver si llega pronto tu amor, con lluvia o sin ella:beso:(cuatro ojos, capitana de los piojos!:dientes:)
Celi: :osorprendente que allí haga día de calor, aquí en Madrid, como cuenta Montse, hace día otoñal con lluvia. ¿Cómo vas de tu pie, no hemos vuelto a saber de él?

Encarna: entonces has tenido una de cal y una de arena. Para lo difícil que están las ventas, creo que ha sido un éxito. Ojalá lo de Oriol se controle y no lo pase mal, mi niño:beso:

Las que vais entrando: ¡feliz miércoles, aunque gris, habrá que ponerle una sonrisa!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Virgi: a ver cómo tiene tu Princesa hoy el día:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :)
Sigue el calor :frito:Y con humedad....para mis sofocos son horribles....ni con tormentas nos cambia la temperatura, como tuve el agosto soportable hay que "Pagarlo" de algunas manera :lol:

Encarna....me alegro mucho:) Pero entiendo que cuando te ponen al día....no es lo que te apetecería oíroír:(

Vicky la pelu para mi hace milagros :lol: Como no me Pinto y tengo pelo fino y ratito....cuando salgo parezco otra :dientes: Lo que tengo a mi favor es que todavía no me tengo que teñir :burla:

Quiero ir al rastro a cambiar unas cosas y pasarme por Aldi que mirare unos pijamas....

asi si salgo de casa no me cunde nada las mañanas..... Ayer por la tarde quería practicar con photoshop pero llamaron unos tíos de mi marido que irían a ver a mi suegri...ahora hay que estar com las visitas....ella no se entera y no hay conversación posible:nodigona:Toda la tarde ocupada.

Eso de sacar horas en casa para el curso, parece mentira lo costoso que me resulta....

Lo del globo....luego me compro para probarlo:D Me encanta, además para los bodegones que hago puede venir de maravilla :up:

Un beso para todas.....:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...