Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias
Lloviendo..¡ si es k esto mio!!!:grrr:, la verdad k hoy tengo el dia *tapao*, nos vamos a *casa la leti*, osea al P Real, ya vine con las entradas, k el año pasao me kede con las ganas, pero habia 2 mill de japos, en una cola k daba 2 vueltas y a 40º..Hace 20 años k no voy..asi k algun cuadro cambiarian de sitio:dientes:
Ayer conoci Platea, me parecio precioso, todo estrellaos michelin, caro, cariisisimo, tiene un mini mercao, de todo pasta, carne kesos..frutas enceradas. tipo joyeria, cada fresa 3€ minimo. Muy divertido el sitio, la verdad:dientes:

Encarna, ya veras..como churrosss, las vas a vender, ¡ con lo k tu vales!!:D ( yo sigo pendiente de la loto)
Me toca la ducha, asi k luego os leo. No nombro, pero os sigo a todasss ehh:D
:beso::beso::beso::beso:

PD Edito, yo en vez de teñirme, k no me hace falta aun, solo tengo una pokitins canas, echo casa ..henna..es muy comoda, una mascarilla..un likidillo del color k kieras, Da mucho brillo, cubre..un poco..y para el pelo es buenisimo. Nada k ver con la pasta k habia k hacer antes y era un asco, preguntar en el herbolario.. a la vuelta le hago una foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• orteguilla

2

• mcelia

2

• alumna

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todas.

Por aquí el tiempo fresquito, fresquito. De hecho ha refrescado desde la semana pasada y no estamos pasando los calores que tenéis en otras provincias.

Eso tenía que hacer yo esta tarde Vicky, ir a la peluquería. Pero es que me quiero dejar el pelo y cada vez que voy a que me retoquen un poco salgo muy mona pero con el pelo corto otra vez. Que te dejen muy guapa :beso: Por cierto, "los invasores" son... ¿el periodo? Cuando te leí no le entendí pero por lo que ha dicho RosaNegra he deducido que :nodigona:

Y ya puestos, de RosaNegra no he entendido la relación entre no descansar bien y tener la boca de buzón :duda:Montsemi, acabo de ver las manualidades que haces. Flipada me he quedado. Me ha gustado todo muchísimo :plas:Encarnasao, me alegro mucho que vendieras una TH :plas:Mendia, recuerdo a mi hermano con unos veintitantos diciéndo lo mucho que le costaba ponerse los calcetines. Decía que se mareaba :lol::lol:

mcelia, que gusto volver a la rutina síntoma de que todo va bien o mejor. Supongo que la niña mejor hoy, ¿no?

Isthar, ¿cómo lo pasaste con tus amigas? Yo también tengo merienda con mis amigas de la universidad y nuestras hijas mañana.

Inasonka, me encanta leer lo que sientes por tu querido y lo feliz que eres :plas::beso:

Que tengáis un buen día todas y gracias por las felicitaciones por mi niña-mujer :beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: ya empezamos el día con otro incendio, pero es que al final me tengo que plantear si soy yo, o es el mundo el que está al revés. Con eso de los recortes, han cambiado de compañía de autocar, ayer vino en autocar. Si el año pasado, ya era difícil, había 2 monitoras por autocar y el conductor. Este año hay sólo una monitora y el conductor. Cuando llegó el autocar a la parada, venían todos gritando, y la monitora llevaba varias magulladuras en el brazo:( ésta vez no había sido mi princesa, sino otro niño, es una línea que lleva niños especiales en edad adolescente:evil:. Bueno pues hoy conseguimos que mi princesa vaya a la parada, después de llevar 20 minutos esperando, me llama el conductor y m e dice que la chica no se ha presentado a trabajar y que sin monitora no puede salir, y no me extraña que la chica no haya ido a trabajar, por cuatro duros que le pagan y la gran responsabilidad que es y sola. Pues han mandado otro autocar pequeñito, con conductor y monitora, y otra mamá y yo explicándole al conductor la calle en la que está el colegio y la forma de ir:down: Cruzo los dedos para que todo vaya bien y mi princesa no tenga ninguna crisis, no sé si es buena idea que vaya en el autocar, la psicóloga del colegio me dijo que lo intentara, pero no estoy del todo convencida. En fin, que igual es que soy una paranóica y he de relajarme un poco más. Para todas que tengáis un feliz día :beso::beso:

Enlace al post

Maqui mi pie esta estupendo, gracias por preguntar:beso:
La peque no termina de estar bien del todo, el finde empezo a moverse un poco y se ha resentido algo.
No he contado nada mas esta mañana porque llevo un cacao en la cabeza con ese tema que no se que hacer. Otra amiga medico me han aconsejado que vaya a urgencias para que me cambien la cita de la eco y radiografia, tambien estoy pensando si me espero a que vuelva su pediatra el dia 23 o si voy al centro de salud y que me atienda otro. Por otro lado lo que tiene ahora no es urgente y ya no se puede hacer nada mas que esperar a que se le pase como las otras veces.
Lo importante es mirarle la garganta para futuras ocasiones, en fin estoy hecha un lio.

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, te leo a menudo lo de "comerte" la tarifa plana y, por si acaso no lo sabes (aunque supongo que sí, pero puede servir a otras personas) las empresas de telefonía usan siempre datos por defecto y no el wifi, que te sale gratis, así que cuando estés en casa debes activar wifi y desactivar datos y cuando salgas, activar datos y desactivar wifi, de éste modo dura muchísimo más la tarifa plana.

Sobre el cabello, creo que un castaño con matices rojizos, tipo violín, te favorecería mucho, bien puesto, se entiende, y no a a la buena de Dios, en casa.

Me pido un té y un trozo de tortilla, gracias.
:beso::beso:
El florero muy resultón y sobre todo baratito. Pinterest es un vivero de ideas.

Ayer estábamos aquí en alerta por fuertes vientos y lluvias, viento hizo mucho, hasta volaron tejados en algunos sitios pero llover cayeron cuatro gotas durante la mañana, pero esta noche a las tres de la madrugada dijo a llover y cayó una verdadera tromba de agua. Hoy seguimos en alerta hasta esta noche, ya veremos. Yo tengo ya dolores en todo el cuerpo, pero espero que no llueva demasiado por la tarde que tengo cine y cena con las amigas. como suele decirse, al mal tiempo, buena cara.

Mendia tú eres una persona tenaz, no te desilusiones por esas anulaciones, saldrán nuevas personas interesadas en el piso, ya lo verás.
Que tengas un buen día. Ojalá te concedan esa beca para B.

Celia, cuanto siento que tengas tantas preocupaciones. Personalmente no esperaría con lo de P. porque no sabes si de improviso puede ir a peor, mejor pasarse de precavidos que lamentarlo más tarde y que tenga que volver a la silla en pleno curso, siempre estás a tiempo de consultar al pediatra de siempre. Supongo que todo bien con la psicóloga de la mayor. Que tengas un buen miércoles.

Encarna, dile a tu cliente que la ponga a la venta en Ebay, allí hay muchas con 8 y 10 años y la gente puja por ellas buenas cantidades, por ejemplo 600 euros, aunque curiosamente, los que tratan de vender las que tienen tres o cuatro meses, con garantía, etc. como piden 800 y 900 euros nadie puja por ellas. Enhorabuena por la venta de la otra, que dure la buena racha. Respecto a lo de O, quizás sería bueno organizar una merienda con esos chicos conflictivos, a veces no se trata de maldad sino de desconocimiento, a menudo cuando te acercas a alguien de verdad y comienzas a conocerle cambia tu visión de las cosas, así ellos podrían comenzar a apreciar a O. al conocerle mejor, fuera de estereotipos quizás aprendidos en su casa.

Inasonka, siempre me gusta leerte, me encanta como narras tus cosas. Espero que deje de llover ahí y puedas recibir la visita de tu amor.

Montse, espero que mejore el tiempo ahí también y no parezca ya invierno, con lo triste y lo largo que se hace, pero si no fuera así, cierra las ventanas, enciende muchas luces, deja fuera la tristeza del tiempo, y ponte a hacer las cosas que te gustan, seguro que metida en tu propio mundo y a base de telas, tú puedes crearte tu propia primavera. ¡Feliz miércoles!

Santander, a disfrutar de la temperatura. Que tengas un buen día.

Fenixvero, que tengas un magnífico miércoles.

Missis, que tengas un muy bueno y fructífero día.

Covaro, ya veo que estás disfrutando mucho de la capital, la lluvia es lo de menos, tú pásalo bien.

Uro, lo pasé muy bien. A mí me gusta mucho reunirme con amigas, unos días con unas y otros con otras, pero nunca dejamos de vernos más de quince días con ninguna, porque la comunicación es muy importante para la salud mental y dar y recibir cariño nos hace encontrarnos mucho mejor, así como hacer cosas juntas.
Que tengas un buen día hoy y mañana disfruta mucho de tu reunión, seguro que tenéis mucho que comentar.

Virginia, siento mucho esos problemas con el autocar, a lo mejor la monitora se ha llevado un buen susto más que las lesiones, la verdad es que deberían contratar personal experto y especializado, aunque les costara más dinero. Espero que I. no sufra ninguna crisis y todo vaya mejorando.

Sylvia, pasa un buen día a pesar del exceso de trabajo o del tiempo.

Pasad todas un buen día y disfrutadlo al máximo, que es único.

Enlace al post

¡Buenos días! Paso un ratito a saludar, a mandaros muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a coger un trozo de la tortilla de Maqui y a irme ya a pasar "barrer" y a hacer la comida.

Exagerada me dicen algunas... cof cof, jajajajaja. Si es que se me van las fuerzas por la fregona. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, es un poco tarde para desayunar con lo cual, con una frutita me conformo, gracias. El florero, es muy curioso, me gusta.

Aquí, ha amanecido nublado, el cielo oscuro y chispeando, lloviendo. :down:

Mendía, te las han anulado, pero igual es un aplazamiento.
Celia, disfruta de la rutina. Me alegro que tu pie esté recuperado.
Encarna, enhorabuena por ese comienzo, estarás estupenda con la intervención de tu estilísta.
Ina son ka, es estupendo leerte.
Montse, aquí estamos con el mismo día que por ahí. Tus trabajos de ayer, DIVINOS. :plas:
Santan, disfruta del buen tiempo.
Fenixvero, ya sabes "a mal tiempo..."
Maqui,si hay que poner sonrisa siempre, hoy porque está gris.
Missi, haz buenas compras.
Cova, en Platea has estado. Me encanta, está muy cerca de la casa de mis padres. Soy de tu opinión una aceituna 4€, pero hay que ir.
Uro, yo faltaba en las felicitaciones de tu niña. Lo había leído y luego no me acordé de felicitarte.
Virginia, espero que la princesa, vaya mejorando y los problemas del traslado al cole se solucionen rápido.
Silvia, que tengas un día redondo.
Ishtar, cuidate esos dolores, que no puedan ellos más que tú.
Charo, pasa un día estupendo.
Orteguilla, le has ganado al ordenador o ha sido él?

Pasad un miércoles estupendo, con sol, con lluvia, con lo que nos toque. Para todas, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...