Jump to content

Recetas del libro COCINA FÁCIL Y SALUDABLE de TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

20

• Cece

4

• Dabicito

4

• mjfor

4

Top Foreros En Este Tema

Maquineta, ¿cuánto de leche evaporada para el pastel de pescado? Ayer precisamente estuve buscando recetas para hacer paté de pescado.

Otra pregunta. Veo que la harina en la crema de champiñones va en crudo. ¿Tú la pones así, no sabe a harina cruda? Nunca he hecho la crema de champiñones con harina y tengo unos champis esperando tu respuesta... que me apetece hacer una receta diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maquineta, ¿cuánto de leche evaporada para el pastel de pescado? Ayer precisamente estuve buscando recetas para hacer paté de pescado.

No tengo el libro nuevo, pero la receta clásica del pate de palitos o puding de mar, que suele hacerse en tmx. lleva 1 lata de leche ideal (410 gr), creo que esa receta sale en los primeros libros de tmx... al menos de los que yo tengo en el de cocina sana y natural (libro de la tm21) ya salía... en mi casa "ENCANTA"
Enlace al post

Otra pregunta. Veo que la harina en la crema de champiñones va en crudo. ¿Tú la pones así, no sabe a harina cruda? Nunca he hecho la crema de champiñones con harina y tengo unos champis esperando tu respuesta... que me apetece hacer una receta diferente.

Este libro trae receta de pudin de pescado y lleva 400 g de leche evaporada. En cuanto tenga un ratillo, si te interesa, lo pongo.

En cuanto a la crema de champiñones, no sé cómo responderte, bueno, sí, del modo más sencillo: a mí no me supo ni a harina ni a crudo. Pero por lo que voy sabiendo de tí y lo que sé de mi, creo que tú percibes más los sabores, o eres más exigente, o tiquis mikis:nodigona:
:lol::lol: O yo más bruta, dí que sí:beso:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Y para las que tenemos la TM31 cómo adaptamos la recetas? lo digo por el tema de la temperatura. La TM31 sólo alcanza hasta los 100º icon_sad.gif.pagespeed.ce.zZGrmwpbJN.gif

Gracias!

Esta pregunta también me interesa a mí, porque sigo teniendo mi TM31 y ¡por muchos años!
Mi plan es probar una receta de TM5, tal y como es. En lugar de 120º, claro, serán 100º. Es posible que la mayoría de las recetas, en el resultado final no se aprecie (o se note muy poco) diferencia. Llevo 10 años cocinando a 100º y me parece bien como queda todo.

En todo caso, es que tengamos que alargar 1 o 2 minutos el parte de los sofritos. Supongo (esto es teoría) que lo que en 3 minutos, sofriendo a 120ºC está ya dorado, a 100º no lo estará casi... habrá que darle uno minutillo o dos más... creo que esa sería toda la complicación. Poca:up:
Enlace al post

Tiene bastante lógica lo que comentas Maquineta! Muchas gracias! De todos modos si finalmente haces la prueba te importaría comentar el resultado?

Gracias!

:DOK. Ahora me dedico más que nada a conocer las recetas del libro... no las hago también y a la vez en la TM31 porque estamos dos monos en casa nada más. En cuanto estemos todos y estemos metidos de lleno en la rutina del invierno, ya me interesará cocinar en ambas máquinas para cocinar menos:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...