Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Niñas ya estamos a jueves, como pasa el tiempo! en nada está el finde aquí :plas::plas::plas:
El niño se me ha hecho motero como el padre, así que por suerte he disfrutado mucho de él porque a partir de ahora se que va a pasar muchas horas con N :):cry: (a partes iguales ;)) yo es que de motos lo justito, que tienen dos ruedas :lol:
Inasonka que tal llevas los preparativos de la fiesta del lobato? :beso:

Me voy a por el café :meapunto: y tiramos que es muy tarde :nodigona:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bizcocho de manzana por bcortisad:
800x600xIMGP4274.JPG.pagespeed.ic.x9yi3zOUJ9.jpg

e8e411cb75c93e7034535772658dcf51.jpge18b9bd452221c198406282fe061d408.jpg183a888cdf83d6b37b10f1554c9d99b4.jpgf8f2377c12c85aff0f8b71641add1170.jpg
Hoy cola cao con nata para la ausente :coqueta:755e3fb35cafe2ac1ec85edddabef9a5.jpg77fff7d1d5c8b996721e603d85fa7767.jpgb556e709efa757d2c09ee38431ab75ba.jpg

Y de Pinterest, un individual muy chulo con cuerda :dientes:4075583ebf4473e5fd73bb67f9178869.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

7

• Maqui

7

• Vicky

5

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos diass:)

vuelve el sol.

yo también mucho que hacer, a la tarde a la capital, tengo que hacer la entrega.
el fin de semana me voy de viaje:dientes: quien pondra el desayuno para que tu descanses?
estoy intentando trabajar como una jabata porque el dia dos nos vamos a hacer una semana del camino, desde burgos a león y quiero dejar todo el trabajo hecho para irme tranquila.

virginia a ver como se presenta el dia hoy:up:

celia a ver si la nena se levanta mejor:up:
maqui que has hecho mas con tu juguetito.
bueno me llevo el cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Por aquí sigue el calor:nodigona: 7 de la mañana y ya 22º
Lauma... creo que se iba a la playa:dientes: estará encantada... :D

Se que por el sur ha llovido y estaís un poco más frescos... pero si veis el tiempo la parte noreste de España:frito:
Voy a poner lavadora que ayer dude con las tormentas... y tengo el cubo lleno.

Vicky... es normal que a V. le guste las motos e imagino que también le gustará cocinar:dientes:

Encarna.. yo tengo el fin de semana completo con fotografía:duda:

A ver si nos cuenta un poco Virginia... :beso:
Y Celia... con su niña;)

Yo tengo que esperar un paquete... de mi hija, asi que voy a limpiar un poco.... la casa la tengo a todas horas de par en par y parece mentira el polvo que entra...:grrr:

Si llega pronto el paquetito igual me acerco a Mercadona...
Os deseo que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Que fresquito hacía esta mañana cuando salí (16,5ºC) y la lista ha salido en camiseta de nadadora :lol: Pero odio esta época del año que tienes que salir por la mañana con una chaqueta y luego tenerla que portar en el brazo o atada al culo al salir del curro.

Ayer cayó la mundial por la tarde. Nosotras teníamos que salir a comprar material escolar para A. y recoger la equipación de fútbol para G. Afortunadamente el ratito de aparcar e ir a la tienda no nos llovió, solo mientras conducíamos. G. aprovechó para comprar una funda para la flauta del FC Barcelona. Y es que no es hija mía, ¡pudiéndosela comprar de diseño! No me acostumbro :coqueta:

Para variar me tomaré un trozo de pastel de manzana. Que no me gustan los dulces en general ni las manzanas en particular pero por alguna razón me dan a veces antojos de tartas de manzana. Y hoy me ha dado deseo también.

Me gusta lo de los invasores... adopto la palabra también. A. lleva fenomenal lo de los invasores a nivel psicológico (bastante mejor que yo :lol:) pero a nivel físico por las tardes le duele mucho.

Vicky, ¿cómo te dejaron en la pelu?
Que tengáis un buenísimo día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días 8)

Me cojo mi completito :meapunto: a ver si le pido al contrario que haga tortilla que me han entrado las ganas y la suya para mi es insuperable :coqueta: aunque tendrá que ser ya el finde, estos días está "petado" de trabajo así que aunque yo pensaba tener tiempo para mi, nanai de la china... ayer tarde de obra :nodigona: y luego recolección de tomates e higos, tengo que ponerme con la tmx ayer ya dejé 1 kilo de cebolla frita y triturada para que el tomate frito quede rojo... :lol:
Por cierto alguien preguntó hace poco cuando salía la panificadora, pues creo que hoy, porque está en el folleto actual... yo de momento paso... para las "masas" que hago me sobra la tmx :coqueta:

Feliz día para tod@s :up::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos dias mozitas

:lol::lol:acabo de descubrir a lo que llamais "invasores":lol::lol:jamas se me hubiera ocurrido que significaba tener la regla, yo creia qeu os resfriabais o estabais pochorras de una manera u otra; hay que darle la vuelta mozas, tener la regla significa qeu por lo menos una parte del cuerpo funciona bien, cunado tengais los sofocos direis::cry:donde estan los invasores?, hay que pasarlo lo mejor posible

vale ya me callo:nodigona:

el ordenador pues como hacia el tonto el otro dia pues habituamos otro para que entrasesn por lo menos los correos y ahora van a su aire, entran en uno, en el otro o en los dos, en fin seguire con los dos hasta mañana

Felicidades por las que habeis conseguido las ventas de la thermomix, tambien para LA que le esta dando batalla cada dia :lol:
para las que ya no estais pachuchillas

en fin besotes pa toas
pasad un buen dia, aqui esta gris
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!

Como dice Carmina , normal que a V le gusten las motos ...y el cocinar también :D Está bien que las aficiones sean compartidas así nadie se siente desplazado y cuando vaya con N tendrás tiempo para ti :up:

Montse, he visto las manualidades tan bonitas que haces , la cigüeña me encanta :porfavor: Ya te lo he dicho otras veces ... que manos hija!:beso:

Mañana tengo mi primera reunión ... estoy nerviosa :duda:

Hoy tenía que haber ido al cole de B a llevar la solicitud de la beca pero se me ha olvidado pedirle a M que la firme :bate: Además O ha perdido su DNI y no he podido hacer fotocopia , entregare todo menos eso porque la cita para hacer un nuevo carnet la dan en Octubre y el plazo para de presentar la solicitud acaba el viernes ... en fin

ser felices:guapa:

Enlace al post

Buenos días,

Pues los preparativos los llevo mal porque tenía unas cuantas plantillas hechas para ir a comprar cartulinas y empezar, pero cayó una de agua impresionante que sigue cayendo, me salió una gotera anoche y mojó todo el banco del muro de fachada donde tengo todos mis papeles en curso. Plantillas mojadas, factura de luz mojada, recibos mojados y plantillas mojadas, bueno no sigo que desespero. De todas formas será chulo. Para la tarta ya tengo una idea que creo que es buena, pero me falta estar segura de que se pueda hacer.

He salido al parque a tomar el café y hacer unas fotos.
Mi querido vino ayer a mediodía, menos mal porque hoy no hubiera podido, estamos aislados del mundo, los ríos han salido de sus cauces, hasta los subterráneos, eso significa que no va a poder irse, tralala-la-lère. Nunca había visto el parque así, es impresionante todo el agua que hay y no se puede sacar agua del yacimiento porque está marrón, no me importa mucho pero dicen que seguirá lloviendo así hoy y mañana.
Ya ha venido uno del ayuntamiento para cambiarme una luz de sitio y le he enseñado la gotera de 4 metros de largo que tengo, me ha dicho de hacer una carta, anda ya... Veo el alcalde está tarde y se lo digo, punto.

Ahora voy a tomarme otro café y pensar en como comunicarme con el mundo porque la tormenta ha cortado la poca cobertura que hay aquí, es chulo eso, me gusta vivir en un sitio tan natural.

Os dejo, voy a ayudar a mi querido que está ayudando al del ayuntamiento.

Que tengáis un buen día.
Ina son ka

Enlace al post

Buenos diass
Nublaos como ayer, pero parece k tambien sera para darle emocion, pork luego ni una gota y la tª perfecta.
La mañana la tengo trankila, solo ir a mercadona, k kiero dejarle la nevera y el conge a la 3ª edad con cosinas, ella luego no puede cargar mucho
La tarde mas liada, pork me han invitado a una exposicion en la Mapfre y luego es la fasion nigth del brr, esta mi sobrina metida en el lio, asi k habra k darle un besin

Encarna como me apetece a mi hacer el camino, mucho mucho:D

Viky, k estupendo, asi te dejan a ti un poco sola, k viene de lujo de vez en cuando:dientes:, yo lo llamo *momento mascarilla*:dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de ver que os he dicho dos veces que las plantillas están mojadas, es que me fastidia mucho.

Ahora acaba de entrar un rayo de sol por la ventana redonda, fue fugaz y sigue lloviendo pero me permite decir que el día será bonito.

Os mando una foto de mi parque para que veáis
[ATTACH=CONFIG]19973[/ATTACH]

post-165890-14375577906719_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...