Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!!

:o:o:o:o Inasonka, sabrás nadar verdad??? Madre mía, qué cantidad de agua!!!!!

Encarna, si váis a venir a mi tierrina podríamos tomarnos un café:D

Mendi, suerte mañana en la demo, seguro que lo harás genial :up::up:

Voy como las motos, quiero subir a planchar, así que os dejo un millón de :beso::beso::beso:para todas y que paséis un día estupendo:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

7

• Maqui

7

• Vicky

5

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días!
:o¡Vaya maratón de trabajo me esperaba hoy, nada más llegar... pero ya tengo este ratito para saludar, mandar besitos o atormentar...:coqueta: que a todo tengo afición:dientes:

Wiki, si el padre fuese leñador, al niño le interesarían los árboles, si fuese carpintero, los muebles, si fuese deshollinador, el hollín... cualquier razón para irse con el padre... no sé cómo decirlo, ejem...

:coqueta:pa no estar con la madre?

:dientes:

Tema juguetito: pues sigo cocinando, como hacía antes con mi TM31, la novedad es que voy probando las recetas del libro:D

A mí me gustaría que alguna forerita vecina de este hilo se animara a poner el desayuno este finde, por aquello de que todas participemos, yo ya lo he hecho, animo a las demás:fiesta:

Si la gente tiene planes, no puede o no le gusta y si no hay un movimiento general en contra:grrr:... yo me ofrezco:up:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y calor
Al final voy a esperar al martes por mi pediatra, decirle lo del frotis en la garganta y que nos mande a reumatologia infantil en la Fe.
La peque está estancada, cuando se levanta apenas le molesta y conforme pasa el dia le molesta mas, pero no es dolor intenso.
Tengo que ir al super a ver que veo para comer que estoy en blanco.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: al final he llevado a la princesa en coche, lo del autocar ya se ha solucionado, ayer el colegio y padres protestaron al "consell" que es quien contrata los autocares, ya van dos monitoras en cada autocar. Me pongo enferma, con quienes toman decisiones y son unos chapuzas:evil:Hoy voy a darle la comida a mi mami a la residencia y así mi padre podrá descansar, porque aunque durante el día lo pasa en la residencia, si no vamos un familiar, se queda sin comer, porque tarda mucho para tragar y con besitos y trocitos de galleta, la comida le pasa mejor, así que me apetece muchísimo estará con ella ;) me ofrecería a poner el desayuno, pero lo tengo complicado porque empiezan los caballos el domingo, pero sino hay nadie, lo pongo al levantarme y ya contestaré luego. Inasonka, impresionante lo que ha caído, vives aún así en un sitio idílico. Deciros también que me han dado un ansiolítico fuerte y parece que me ha anestesiado el corazón, ya no siento una pena tan grande, que me oprimía y no me dejaba respirar. No dejo de repetirme esta frase que leí y es las cosas son como son, si sufrimos es porque nos las habíamos imaginado distintas. Que tengáis un feliz día, no os nombro una a una, pero es para todas sin excepción , mis niñas guapas del foro :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!!
Hoy más me valdría haber ido en pijama a llevar al niño, estaba tan dormida que no veía bien la ropa y mejor no os cuento como voy :lol:

Encarna por aquí nada de sol, chaquetita y paraguas :(
Lo pongo yo aunque tendré que recurrir al camarero de Montse porque no se si voy a tener mucho tiempo libre :coqueta:
Espero que puedas dejar todo arreglado antes de irte y así puedas disfrutar un poquito :D

Carmina si que le gusta cocinar :) pero es una sensación rara, igual que verlo crecer por una parte estás feliz pero por otra echas de menos a tu bebé :)
Te cambiaba con gusto el tiempo, como no venga algo de buen tiempo se me va a hacer el invierno muyyyyyy largo :(
Me recuerdas con los paquetes a mi madre :lol:

Uro yo iba con camiseta tres cuartos y también pelada de frío :herida: a mi si me gusta lo de salir con chaqueta y volver sin ella, tengo ese recuerdo de la primavera pero aquí está lloviendo y el cielo encapotado, muy pronto para dejar de ver el sol...
Que gracia lo de G con la funda, si es que tienen claro lo que quieren :lol:
Pobrecita A, espero que no le siga doliendo porque le queda mucho por delante :beso:
Yo salí de la pelu que parecía otra :guapa: debería haber hecho una foto de antes y después :lol:

Santan que bueno que la tortilla del costi sea insuperable :dientes: el otro día te leí como hacías el tomate :up: la pena es que yo no tenga tantos para hacer y menos de la huerta...
Si no haces muchas masas, con la th te sobra :up:

Orteguilla creí que lo sabías :lol: no te digo yo que los sofocos no sean malos, pero mis invasores son tan malos que no veo muchos inconvenientes :nodigona:
A ver si te dejan de dar la lata los ordenadores :beso:

Vicky tienes razón, de todas formas si hay que hacerse motera pues nunca es tarde :lol:
Para la próxima que yo soy muy dada a perder todo :herida: como N ya me conoce, escanea o haz una foto al DNI, tarjetas sanitarias.... así cuando lo necesitas por lo menos tienes algo :up:
Seguro que te va muy bien en tu nueva etapa, aunque entiendo que estés nerviosa :beso:

Ina siento mucho lo de la gotera, espero qeu no tengas mucho destrozo :herida:
Estoy segura que el cumple estará genial y no creo que se te resista la tarta con las manos que tienes :D
Como está el parque! :o:o:o:o:o

Cova me encanta el momento mascarilla :dientes: te lo voy a copiar junto al café terapéutico y lo de la zoqueta :D por cierto, que tal el proceso de selección?
Disfruta mucho de la tarde y si quieres apañarme la nevera, te invito :lol: ahora en serio, es un detalle muy majo :)

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Estoy contenta, pues aunque aún no he empezado la dieta dejé la del doctor y ya he bajado un kilito en dos dias, a pesar de que despues de sacarme sangre el martes, me fuí a comer chocolates con churros y a mediodia comí pizza y ayer comi pisto manchego con conejo. Ahora me voy al mercado, pues tuve tanto que hacer que no he podido ir todavía a comprar la carne y las verduras para empezarla, pues a pesar de que tengo el Mercadona a 50 m. estas dos cosas solo las compro en el Mercado.

Yo me levanto como muy tarde a las seis, si no os importa que ponga el desayuno tan temprano estoy dispuesta a ponerlo los dias que querais.

:o Inasonka, cuando hiciste el comentario sobre el agua, no me esperaba que fuera tanto.

Aquí con nubes y ha refrescado, ahora mismo solo tenemos 24,3 grados.

Un trocito de tortilla por favor.

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Es la tercera vez solo hoy que escribo los buenos días.. no está mal comparado con ayer :lol::lol::lol:
El día se presenta tranquilo, cuando salga del trabajo, al fisio como todos los días y mañana ya viernes después del fisio, nos vamos a la playa cuatro días, el martes volvemos porque M. solo puede cogerse lunes y martes.. yo tengo toda la semana porque son las fiestas patronales y aún me quedan días. :dientes::dientes::dientes:
He intentado subir las fotos del curso de flores pero me dice que no tengo permisos para esa acción :nodigona:, ya os las pondré cuando llegue a casa

Muchos besos a todas y un muy feliz día :D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Ante todo... Uro, lo de no descansar bien y la boca de buzón... Pues que como no descanso bien, me levanto cansada y con sueño, y la boca de buzón es cada vez que bostezo, que son muchas veces y con la boca abierta... en plan buzón. :lol: No sé si me he explicado bien. :coqueta:

Esta mañana me he acordado de ti al abrir Twitter, que me he encontrado con un caso de un padre que está desesperado porque su mujer se ha llevado a su hijo a Brasil.

Os pongo la imagen aquí, por si podéis difundirlo de alguna forma, que no sé si ayudará en algo, pero así se conocen los casos e igual se puede hacer mayor presión social para conseguir que el niño vuelva con su padre.

BxxgeF3CcAAw_zu.jpg:large

El día por ahora... pues encabronada (hablando mal y pronto), que en el paseo de hoy con Dexter me he encontrado con un energúmeno que iba en su 4x4, con la mano fuera de la ventanilla, sujetando la correa y llevando a "pasear" a su perro. Que digo yo que a pasear, porque se ha ido al campo y me da que iba a abandonarlo o a matarlo o vete tú a saber qué. Me jode no haber podido reaccionar a tiempo y haberle hecho una foto o grabado en vídeo, sólo me he conseguido quedar con la matrícula. Pero a ver qué haces... si aquí la Guardia Civil cuando llegue igual pasa una hora o más, y ya estaría el tío a tomar por... en el quinto pino, vamos. Sólo espero que en los próximos días no aparezca el perro muerto. :grrr::cry:

Por lo demás... los días fresquitos, intentando no resfriarme, jeje. El curro cansado pero contenta, porque sé que lo estamos haciendo bien, esperando a ver si abren el día 3 el Decathlon y me voy a comprar unas zapatillas que sean más especiales a ver si así me duelen menos los pies. Por lo menos me han tocado dos compañeros con los que me río mucho, que eso es bueno, si no nos amargábamos limpiando. :lol:

Estoy deseando que llegue el finde, pero le temo al viernes que es cuando peor lo pasamos en el curro, pero bueno, aunque me quejo mucho, sea bueno o malo, se me pasa el tiempo deprisa, y estoy contenta por saber que voy a poder sobrevivir mejor al menos durante un año. :)

Espero que paséis un buen día. A l@s malit@s a cuidarse. A l@s decaíd@s a animarse. Y para tod@s muchos :beso: !!!!

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

casi no os leo que voy lanzada..:lol: he pasado la mañana planchando... voy a hacer la competencia a Carmina... pero... desleal...:lol: me he comprado una plancha de prensa... y me encannnnnnnnnnnnta, vamos, que no me he podido aguantar y me he puesto a la tarea en cuanto pude... (hasta hace dos horas odiaba planchar por los problemas del brazo y las cervicales) ...ya noooo...:dientes:

toca compra y aprovechar a sacar la moto.. hace un día esplénnnnndido...

muchos besos a todas y feliz día.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...