Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Montse yo voy a esconder todavía más la plancha para no verla ni de refilón :lol:
Mira que bien que se animara Encarna a tomar un cafecito contigo :D yo algún día lo haré :)

Rosela que vaya bien en el dentista :beso:

Maqui creo que me toca lo de atormentar :lol::lol::lol:
Lo gracioso de V es que le preguntas que quiere ser de mayor y te dice que un poco de todo, así que de momento no se libra de mi que tengo muchos frentes abiertos (carpintero, cocinero, limpiador, policía, bombero, astronauta, investigador, motorista...) pero se que llegará ese momento y no será porque la madre no es maja, eso te lo digo yo :grrr::lol:
Muchas gracias por ofrecerte :beso:

Celia espero que su pediatra os mande el frotis :beso: me alegro que el dolor no sea intenso pero espero que se le pase pronto :beso::beso::beso:

Virginia menos mal que han solucionado lo del autocar :D quienes toman las decisiones no conocen la situación real...
Disfruta mucho del tiempo que pases con tu madre :)
La frase es tan cierta pero cuesta tanto :( que no sientas esa pena tan grande es bueno :beso:

Muchas gracias por ofrecerte! :beso:

Chefa si no me va bien mi dieta, me paso a la tuya porque adelgazar comiendo esas cosas tan ricas :plas::plas::plas:
Yo no tengo mercado pero ya me gustaría porque lo que me cuesta encontrar fruta buena :cry:
Cielo si no te importa, me gustaría mucho que pusieras el desayuno como eres tempranera podrás hacerlo tranquilamente :D sería el sábado y el domingo :coqueta:

Ruth he visto las flores son preciosas! :plas::plas::plas::plas: que paciencia debes de tener para hacerlas :o
Mira que bien lo de la playita 8) a ver si tenéis mejor tiempo que en Madrid :D

Charo que pena me dan esos casos :( creía que la ley había cambiado y ambos padres tenían que firmar la autorización para que un niño saliera de España :duda:
Espero que no aparezca el perro muerto :herida:
Que te rías en el trabajo y que hayas dado con compañeros buenos, es lo mejor! y está claro si se te pasa rápido el tiempo :D
A disfrutar este año y el año que viene, ver venir :beso:

Gijo venir y dejar caer lo de la plancha de prensa noooooooo, cuenta más :porfavor: con lo mal que me llevo con la plancha...
Disfruta del día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

7

• Maqui

7

• Vicky

5

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)Charo, me ha removido mucho el tema que nos has puesto.
¿Tú conoces personalmente al padre o a la madre?
Lo digo porque es muy distinto exponer un caso que se conoce bien, de modo directo a cuando se trata del algo que se basa en un acto de fe. En este caso, estamos creyendo al que ha puesto el cartel, pero ignoramos la otra parte.

Para eso creo que están los tribunales y los jueces, para documentarse bien y tomar la decisión más justa.

En este caso, puede ser perfectamente tal y como cuenta el padre pero te digo que es muy frecuente que mujeres huyan con el hijo de un padre maltratador, que las acusa de incompetentes, desequilibradas mentales, etc. para seguir controlándolas. Esto, desgraciadamente, es muy frecuente.

Es por eso que creo que los tribunales deben hacerse cargo de estos temas, porque no somos jueces y todos sabemos que si se escucha solo a una parte de un conflicto, corremos el riesgo de cometer una grave injusticia.

Los niños sufren mucho con estos casos, del tipo que sea. Mi apoyo es para los niños, pero que decidan profesionales:up:

Enlace al post

Inasonka, eso sí que es llover. Retiro entonces que por aquí cayó la mundial :lol:.

mendia, ayer buscando tu pastel de pescado sin horno que hice un día y no guardé la receta llegué a tu blog. Y vi a tu chico y a tu chica. Guapísimos los dos. Me llamó la atención el nombre del niño porque no lo había escuchado nunca. Mola :up:Maquineta, me he decidido a hacer el pastel de pescado de TH. Pero me he venido arriba y me da que lo voy a hacer con trucha, anchoas y champiñones que total ya tomamos crema de champiñones anteanoche.

mcelia, si el pediatra es de confianza es lo mejor que haces. Cuando el tema es un poco complicado los pediatras que están sustituyendo no se suelen mojar :up:alumna, me alegro de que te encuentres mejor con los ansiolíticos :beso:Vicky, me alegro de que salieras contenta :o de la pelu. Sube mucho la autoestima cuando una se ve guapa.

Bocata_jam, ojalá pillara yo la playa otra vez.

Rosa Negra, ahora sí pillo lo del buzón de correos :coqueta: Desde luego no es una forma normal de pasear al perro. Si tienes noticia de que el perro aparezca muerto o abandonado te servirá la matrícula si quieres poner una denuncia.

Viendo que hay muchas planchando esta mañana me recuerda que este finde estaba también al día de plancha (dos semanas seguidas con la plancha al día creo que no me ha ocurrido nunca :lol:) y va y se me ocurre el domingo sacar la ropa de invierno. Ale, ya tengo el Everest otra vez en la habitación de la plancha.

Enlace al post

Buenos días!! Otro día con el jefe rondando por aqui :anda-ya:. Os he leido a todas por lo menos me dio tiempo.
Vicky que gracioso Victor me lo imagino con su chupa motera en breve jejejeje.
Encarna yo voy con unos compis a León para los Santos, a Quintana exactamente a una casita de cuento de una amiga que se ha hecho en el pueblo.
Inasonka que de aguaaaaaaaa!! Que miedito jejeje.
Celia me alegro que la peque vaya mejor.
Maqui me sigues dando envidia :burla: (tu prueba prueba, que cuando esté testada totalmente me la compraré jejeje)
Besazo especial para Isthar que como dijisteis el otro día siempre se acuerda de todas!!
:beso:
DEsearos un muy feliz día a todas y mandaros un besazo también!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy con Maquineta en esto del secuestro internacional. Eso de que haya salido del país sin consentimiento paterno y con engaños... :duda:me da que pensar. Y es así, solo los tribunales pueden ayudar.

En el caso de mi amigo la niña salió del país con el consentimiento de un juez previa denuncia por malos tratos psicológicos durante el matrimonio. En mi opinión no hubo maltrato en absoluto pero él no tuvo posibilidad de defensa. Yo opino de este caso porque los conozco a los dos pero en el otro... habría que saber la versión de ella.

Enlace al post

¡Buenos días! Lo de buenos es un decir porque sigue lloviznando, con lo poco que me gusta. Vicky, hasta que se vaya en moto solo por ahí, de aventuras, creo que faltan años, así que no empieces a sufrir ya, y por otro lado, a predicarle que lo suyo es ser chef y tener un gran restaurante en el futuro, así equilibras la balanza.;)

Me pido un té con tortilla, a pesar de que la sartén ha conocido tiempos mejores,
;) gracias.:beso::beso:

¿Sabéis que en Lidl han traído piri-piri? Me encanta la variedad de especias y salsas que tienen y que en otros sitios no encuentras.

Encarna, a ver si te salen nuevas demostraciones y ventas.
:beso::beso:

Missis, yo el tiempo lo cambio contigo encantada, prefiero mil veces el calor a la lluvia.

Uro, esa niña te ha salido futbolista, tendrás que resignarte.
;):beso::beso:

Santander, que tengas un buen día.

Orteguilla, feliz, jueves.

Mendia, ya verás como sale bien la reunión de mañana, tú puedes.
:up::beso::beso:

Inasonka, a pesar de la belleza de la vida natural a ver si te arreglan la gotera, que debe ser muy molesto y poco salubre tenerla. Qué bien que tengas a tu amor contigo en casa. El parque parece un río en la foto.

Covaro, disfruta del día.

Montse, que tengas un bonito día.

Rosela, me alegro de verte por aquí, que pases un buen jueves y el dentista vaya bien.

Celia, que tengas un buen día y a la peque le duela menos.

Virginia qué bien que se haya arreglado lo del autocar. Esa frase está muy bien porque las cosas no son mejores ni peores, dependen siempre del ojo con que las miras.

Chefa, enhorabuena por los kilos perdidos. Que tengas un buen día.
:beso:

Ruth, pásalo muy bien en la playa, a ver si te hace buen tiempo.

Charo, que te sea leve el trabajo y no llegues a casa muy machacada. Lo del perro es indudablemente una extraña forma de pasearlo hacerlo desde el coche, pero no te pases el día sufriendo por algo que no sabes con seguridad si iba a terminal mal, es inútil sufrir por suposiciones y malo para la salud.

Gijonesa, qué buena inversión has hecho con la plancha, debe dejar la ropa de lujo sin esfuerzo. Disfruta del día.

Sylvia, a ver si se va el jefe a otros asuntos y te quita la vista de encima.
;) Disfruta del jueves, que el fin de semana está a la vuelta de la esquina.:beso::beso:

Pasad todas un bonito día y procurad disfrutadlo junto a las personas queridas, que es único.

Enlace al post

Buenos días,lo parimero felicitar a Raqui y a Luna que hoy es su cumple:fiesta::fiesta::fiesta::beso:para las dos que pasen buen día.
Yo hoy día tranquilito ,seguramente de sofá,que ayer salí y volví a las tantas,así que hoy a descansar.
Hoy estoy muy contenta,porque hoy hemos tenido una buena noticia para mi hijo,como es muy largo,no lo cuento aquí,pero vamos que estamos contentos.
Que paseis un buen día.

Enlace al post
JosefinaGonzález

De acuerdo el sábado y el domingo me encargo de poner tempranito el desayuno.

El problema es servirlo, el sábado si no llueve y he encontrado las jardineras (me estoy voviendo loca en encontrar jardineras blancas de 80 cm.), quiero ir al mercadillo a comprar flores y solo podría hacerlo hasta las diez mas o menos, pero si llueve puedo hacerlo durante toda la mañana.
El domingo sin embargo, solo lo podría servir hasta que me recoja mi sobrina (entre las 10 y las once de la mañana) ya que voy siempre a ver a mi madre a la residencia que está a 10 km de Ciudad Real y es el único dia que tengo alguien que me lleve y suelo regresar como muy temprano a la una.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...