Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:¡Bieeeeeeeeeen, me hace un montón de ilusión que la anfitriona del finde sea Pepitafina!!!!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::dientes:¡Echate a temblar conmigooooooo!!!!!8)8)8)8)- - - Actualizado - - -

:coqueta:¡Uyy, me he lanzado como loca en cuanto he leído que lo ponías... y no me había enterado de que estás un poco "pillá" de tiempo pero :anda-ya:tú ponlo cuando puedas, ¡faltaría más que te pusieras quejas!:beso:- - - Actualizado - - -

Ya lo se mujer!!! jajajajaja Yo también te lo pongo por chinchonear jejeje. Me encanta leerte todo lo que pones de la máquinita para ir aprendiendo por que un futuro no muy lejano será mi tesoroooooo

Te cuento una anecdotilla, a tí en primicia: el libro en su página 71 trae una errata (¡un erratón!): el título de la receta es: CLARAS MONTADAS :nodigona:y lo que viene es la receta del arroz blanco :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

7

• Maqui

7

• Vicky

5

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

biennnn maqui, la has pillao:lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

casi no os leo que voy lanzada..:lol: he pasado la mañana planchando... voy a hacer la competencia a Carmina... pero... desleal...:lol: me he comprado una plancha de prensa... y me encannnnnnnnnnnnta, vamos, que no me he podido aguantar y me he puesto a la tarea en cuanto pude... (hasta hace dos horas odiaba planchar por los problemas del brazo y las cervicales) ...ya noooo...:dientes:

toca compra y aprovechar a sacar la moto.. hace un día esplénnnnndido...

muchos besos a todas y feliz día.

:beso::beso::beso:

consuegra que plancha es esa?:o:o
foto pa que le de envidia a la jefa
:dientes:
Enlace al post

Esto queda más cerca de la playa, yo vivo más en el interior, a una hora de allí.

- - - Actualizado - - -

El chef que sale estaba en mi clase al instituto

- - - Actualizado - - -

Y su restaurante esta en frente de mi casa, tipo cocina nueva que no he ido a probar por el precio

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...