Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

mendia, ayer buscando tu pastel de pescado sin horno que hice un día y no guardé la receta llegué a tu blog. Y vi a tu chico y a tu chica. Guapísimos los dos. Me llamó la atención el nombre del niño porque no lo había escuchado nunca. Mola :up:

.

gracias :coqueta::beso: No eres la única que le resulta extraño el nombre , fuera de aquí la verdad es que no es muy oído , eso es lo que pasa con muchos nombres "autóctonos" :lol:

Aunque cuando vamos por el sur hay personas que les suena por que en el Betis hubo un jugador que se llamaba así , este año en Huelva nos paso con el dueño del restaurante donde comíamos , cuando lo oyó nos dice " ah si ... como un jugado der Beti que era de Birbao" :lol:Josefina ,que bien !!! te tenemos de anfitriona :plas::plas::beso:

Así me he quedado leyendo lo de los niños :o Estoy con Maqui , es muy difícil ser objetiva a no ser que conozcas de primera manó el caso y conocedora de las dos versiones
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inasonka

7

• Maqui

7

• Vicky

5

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Como os prometí esta mañana os subo las fotos de las flores del curso, aunque algunas ya las habéis visto. Espero que os gusten.
Se las dedico de nuevo a Raqui, que es su cumple :fiesta: Felicidades guapísima

[ATTACH=CONFIG]19978[/ATTACH]

pero que artistas tenemos en el foro!!:plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenas noches!!!
Se me había olvidado que hoy tenían cita los chicos en la pelu y se me ha pasado el día en un suspiro....

Uro es verdad que te sube la autoestima, hasta me apetece arreglarme un poco :lol:
yo no quiero ni pensar cuando saque la ropa de invierno :lol:

Silvia de momento es moto de campo (y espero que por mucho tiempo :porfavor:) ya os mandaré una foto que es miniNacho total :lol:

Ishtar no sufro todavía :) pero es un chico y generalmente las aficiones no son las mismas... fíjate que me doy cuenta con los Lego, veo a N como juega con él y :o yo soy más niña :lol:
Seguro que algo encontraré para hacer con él y si no, siempre estoy a tiempo de meterme en el mundo de las motos :lol:
Mira que te has dado cuenta de la sartén :lol: la veía y me recordaba a la de Braga en la tienda de antigüedades:lol:
Yo tengo mi piri piri sin usar... a ver si le echo un ojo al folleto que hace tiempo que no lo hago :meapunto:
Espero que estés mejor de los huesos :beso:

Silvia muy buena la foto :lol::lol::lol:

Chefa muchas gracias!!! :beso::beso::beso: no te preocupes por las chicas que se sirven solas y si no, que no desayunen :lol: tú haz las cosas a tu marcha y si puedes contestar bien y si no, ponles un mensaje y ellas lo entienden :D
ya ves la hora que tengo yo de contestar de vez en cuando :herida: y siguen viniendo a la cafetería :)

Enlace al post

Maquiiiiiiiiiiiii se buena con Chefa :porfavor::lol::lol::lol::lol:
pues si que es un erratón :o:lol:

Encarna foto y descripción detallada :porfavor:

Ina me encanta tu pueblo, cada día más :)

Carmen espero que todo vaya bien:beso::beso::beso:

Vicky a mi también me sorprendió el nombre, de fútbol poco, pero ahora que me he hecho a él, me encanta! :)

Orteguilla estoy contigo :up:

Ruth te lo he dicho antes pero me repito, que flores tan bonitas!!! :plas::plas::plas: niñas y si son las del curso, como serán con la práctica? :o

Ceci no me he olvidado de ti :beso:felicidades a raqui y a luna :fiesta:
No se que noticia será pero me alegro de corazón si estás contenta con ella :):beso:

Buenos niñas me voy a la cama, felices sueños para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...