Jump to content

------Amigo Invisible Minis--- solo fotos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De Cleer para Marian 03
8f9veic.jpg6liz7a1.jpg

Buenos os pongo foto de las cosas tan bonitas que me ha enviado mi A.I.

La caja en la que venian los regalos es preciosa y envueltita en papel de regalo. No he podido hacer fotos del contenido tal y como venia de envueltito todo porque mi hija no ha esperado, ha empezado de desenvolver todo, mi hijo le decia: "pero deja a mama, que es su regalo" :lol::lol:
Tambien ha venido una postal navideña y una carta muy cariñosa.

Un beso AI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Regalos de Reynacharo para Isadelugo

YA ESTOY AQUÍ CON LAS FOTOSSSSSS!!!!!!!

Vereis que cosas más monas.

Una batita que el color no se aprecia bien, pero es de raso color visón, glamurosa a más no poder

6p72cdj.jpg

Una pamela digna de una dama inglesa de esas de las carreras de Ascot... Que digo de una dama???? Digna de la mismísima reina Isabel II!!!!!
7x99mbt.jpg

Una benditera, un corazoncito (vale como tartita) y la botita de Papá Noël

6svxag5.jpg

Y todo juntito :):):):):)89hd579.jpg

Gracias, Reynacharo, que me ha encantado todo, pero la pamela.... Ay, esa pamela!!!!!!!!

Enlace al post

Regalos de Paquipatch para Elenm

Bueno que alegria me han dado esta mañana!!! mi regalo de AI llego' date=' gracias [b']paquipach me ha encantado todo!!!!!!!!!!!! mira que bonito queda puesto en mi casita no me he podido esperar a ponerlo, asi que la foto ya las he heco estando colocado :lol::lol::lol:

Os gusta?????????

un tapiz precioso que he puesto en la habitacion infantil
6sh0cxg.jpg

aqui una alfombrita para mi baño...
7332wkp.jpg

y un cojin en punto de X y un tapete para la mesita
7wgz8f8.jpg

tambien ha llegado con una postal de navidad y una carta que me ha encantado!!!

gracias paquipach.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

De (cuando lo ponga la añado) a nyork40

Bueno, no quiero dejaros más tiempo con la intriga 8)8)
pero...lo siento, las fotos las he hecho con el movil y no le hacen justicia :cry::cry: prometo volver a hacerlas

8b93xvc.jpg
Este conjunto es para morirse, el abrigo, tiene el cuello,
cinturón y los puños y bajo en ante y con una tela de tapiceriía ideal :o:o80zl3rn.jpg
y los bolsos, no les falta detalle!!!
8fafi8l.jpg
el modelo de lencería, decidido, para la noche de fín de año,(para después, eh?
no se aprecia, pero los tirantes son mini abalorios y en el delantero tambien lleva un detalle de abalorios, primoroso
8fdf8t5.jpg
y el mantelito con los jarroncitos?
6q0506c.jpg
y aquí todo completito, como vereis todo llegó empaquetado, cada cosa en su caja o bolsa, preciosas tambien

Muchísimas gracias A.I. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Regalo de Teviro para Burbujaturquesa

¡¡¡¡Pedazo de AI invisible que tengooooooooo...... !!!!! ¡¡¡¡que cosas mas bonitasssssssssssssss......... !!!!
Que sepas que me ha encantado todo. Genial, y el bolsito esta sembrao, sembrao, es precioso, y la madecitaaaaaa... pa chillarle, es preciosa. Las cositas de barro, estan geniales, son guapiiiiisimas, ya veras como le encuentro sitio, van a quedar de lujo.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ La cajita tambien la has hecho tu ??????? te ha quedado que si no me fijo, creo que es comprada.

6x8j6g4.jpg71qdkjl.jpg6sb8wwo.jpg6p9hc0i.jpg6ui3nmg.jpg6x8j6g4.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Regalo de Isadelugo para Hormiguita

Buenos dias os dire que hoy hemos tenido -12º y ahora a las 12.30 -4º

A las 10 me llaman al timbre y mirad
82lfl6q.jpg
la mia y la de mi sobri pero aun hay mas...

me llego la A.I y todo precioso la cantidad de cosas que me mando alucinaaaaar,lamparitas, cortinas, cojin todo a juego,cuadro, tartitas....
86f0ors.jpg

y hasta con bombilla
713ajgn.jpg
ya sabeis quien es? bueno pues una pista esto tambien
6juqxb7.jpg
y aqui todo junto es una artista
6si8yyo.jpg

MUCHISIMAS GRACIAS ES TODO PRECIOOOOSO Y NO SE TE OCURRA DECIR QUE HACES CHUCHURRICOSAS TIENES MUCHO ARTE,
ISA ERES UN CIELO ESTA TODO HECHO CON MUCHO CARIÑO SE NOTA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Regalo de Marilele para Carmen38

NO he leido nada porque lo primero es lo primero... mi A.I.

81hg9ed.jpg8awp9us.jpg6z5v1cm.jpg

Os explico detenidamente... me ha mandado piel autentica para que haga bolsitos o maletas... Me encanta...porque ya estaba yo maquinando que bolso cargarme para ello.

En el archivador azul.. me manda un monto de papel troquelado para que haga flores y con siluetas de ositos...para las habitaciones de bebe

La cesta es una pasada tan pequeñita y tan bien trenzada...y el jamon que me decis del jamon?? es autentico pata negra de extremadura...

Y el ajedrez? de madera con marqueteria nos hemos quedado alucinadas mi hija y yo cuando lo hemos visto porque ademas estabamos pensando hacer uno para la escena de harry potter.

Marilele muchisimas gracias me ha encantado todo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...