Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Viernes por fin :fiesta:
Viene mi presentadora :coqueta: con la thermomix nueva, estoy deseando ver a ambas, a la de carne y hueso más :)
Voy a hacer la compra y a apañar un poco la casa, aunque me han dicho que vienen con gafas de no ver y no sabéis como se agradece :lol:
Mañana por la tarde haremos un pinguito (creo que la th la dejaré en casa aunque no lo tengo decidido :lol:) y nos encontraremos (espero :porfavor:) con otras chicas encantadoras :) si me dejan os pondré una fotico :coqueta:

Os dejo el finde con Chefa, os tratará muy bien y se que vosotras también a ella :)
Así que me pongo en marcha que el día se presenta completito :D
Feliz día para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de chocolate rellena de bombones de naranja de Yasmina:
800x450x2014-09-03,P2B11.12.12.jpg.pagespeed.ic.hTIVbpxFWL.jpg

Bizcochitos en sandwichera de EOS:
attachment.php?attachmentid=19968&stc=1&d=1410980619images?q=tbn:ANd9GcRnN_154uXsrTQJeY3hnmM3Vrnc6Ymo90kpPh4k61Rn_7-tCRlF74845fe70d57b91c2916572a912fe6cc.jpg1ecb743e8e3c759a5d67296bf4f710a4.jpgd2926cfece631dcdfb9190e5b1416fa3.jpg7853042da7492be92c6174952abbd8ea.jpgc1c9089da3e029e92e41f05043667240.jpge99899b8a1c20292a7491b3deb621189.jpg

Yo creo que no podría deshacerme de un disco :herida: guardo como oro en paño alguno de Parchís :lol: pero la idea me ha parecido muy chula :D de Pinterest:
d6e97855e03865a1894128cd7f44e30c.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Inasonka

6

• Vicky

5

• selene_vk

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos diasss:)
parece que fresquito:)

que casualidad:nodigona: yo viajo a hacer una degustacion culinaria, a ver si tenemos suerte y coincidimos8)
8)

ayer tuve una entrega horrible, la señora se ve que tiene algún problema de concentración y muchos nervios, no podía parar iba de un lado a otro y cada vez que le pedía algo tardaba muchísimo en dármelo.
tres horas solo para una lasaña:o:o me agoto la verdad, nunca me habia pasado:(

mendia mucha suerte para tu demo de hoy
:up:

espero que la de mañana sea mas rápida:lol:
:lol::lol:

me llevo un completito y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Por aquí siguen grises, hoy con algo de niebla:D

Esta semana se me ha ido sin enterarme :o, espero que el finde me cunda más:dientes:

Hoy tengo sueño, anoche me acosté tardíiiiiiisimo y claro, ahora estoy dormida :lol:

Estoy barajando dos posibles ideas, o limpiar o dormir, y creo que me decido por la segunda:nodigona:

Vicky, qué suerte tener esas visitantes de tan alta alcurnia;) y disfruta de las amigas:D
Feliz día!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Que bien Vicky, que ilusión nueva Th :plas::plas::plas: y me imagino quien la trae. Espero que lo paséis genial. Yo me voy a la playa, si no, también me apuntaba.
Hoy me he levantado con las pilas puestas, ya estoy requetedespierta... y eso que a las 3 de la mañana ya estaba con el ojo abierto. Pero hoy me da igual, hasta el día 29 no vuelvo al trabajo, así que ya dormiré. Después del fisio salimos zumbando y como poco estaremos el finde, porque para el lunes y el martes a lo mejor M al final trabaja...

Os deseo un feliz día a todas :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

A ver... a ver... o estoy espesa o no se muy bien con quién te encontrarás.... pero sin dudarlo :meapunto: quiero fotos

La semana que viene empiezo con mis actividades:nodigona: a ver como me organizo... yoga voy a hacerlo a otro barrio y tengo que salir como poco 3/4 de hora antes:duda: A fotografía... como estoy en dos grupos... a ver como lo llevo...Igual tendría que dejar algo... pero de momento no me apetece:dientes:

Entro mafalda y me hizo muchisima ilusión:D

Tanta y tanta gente ha pasado por aqui... y algunas vuelven pero otras no :beso: para todas

:meapunto: todavía no he planchado... desde que hago el curso on line, he cambiado mis rutinas8) pero luego me pongo que asi no se me acumula:burla:

A pasar un buen día... :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Por fin viernes siiiiii! Aprovecho ahora un ratín que no está el super jefe jejeje.
Para primavera que habré terminado con otros gastos que tengo me compraré la maquinita jejeje Que ganas!
Yo el fin de sin parar...hoy tenemos cena que vienen unos amigos. Mañana el gran día fabes (la que os dado pidiendo ayuda! Las haré esta tarde y pondré fotitos, están ya bajo agua) y el domingo hemos decidio turismo por Madrid, que siendo de aquí pocas veces lo hemos hecho, asi que vamos a coger un autobús de guiris de los del techo al aire y recorrer la ciudad:)
Pasar un feliz y bonito fin de semana!!
Besazos para todas!:beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Un consejo, Vicky: :anda-ya:marea a tu presentadora, seguro que tú sabrás cómo, pero te puedo dar ideas: si te encarga que tengas calabacines, júrale que ella te dijo pepinos, cuando te esté haciendo la demostración, tú interrúmpele las frases con cosas como: ¿y no la hay en tonos oscuros?, el blanco se ensucia tanto en la cocina...:duda:Al rato: "esta será de prueba ¿no? porque yo la quiero con la pantalla más grande"...:duda:y sigues con ese método, la clave está en no dejarle que acabe una frase, a mitad le sueltas otra vez "¿trae la batería para llevarla al campo? Nosotros salimos mucho de camping y me la quiero llevar..."

Cuando termine el plato lo mirás con cara de aprensión y sueltas "uhhh, en casa es que no nos gusta la comida al vapor ¿me puedes hacer un pollo asado? en casa es lo que más comemos":dientes:

:)Creo que habrás pillado la idea.

Niñas, no sé cómo he tenido ganas de hacer la broma, porque os aseguro que tengo un estado de ánimo más chungo... :(todo me sienta a cuerno quemado, o me entristece o me pone de malhumor o, lo que es peor, me sucede todo junto:(...:lol:¡dios, qué castigo tengo conmigo misma!:bate:
Enlace al post

Buenos días, seguimos de fiestas y el tiempo acompaña
que envidia me dais las de Madrid y menuda reunión más chula vais a hacer, creo reconocer a tu presentadora, no se porque me da que es la misma que la míamía:lol:, y prepárate que lleva guantes blancos y pasa el dedo por el borde superior de las puertas:D
Muchos BesinosBesinos:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días!!! Por fin viernes siiiiii! Aprovecho ahora un ratín que no está el super jefe jejeje.
Para primavera que habré terminado con otros gastos que tengo me compraré la maquinita jejeje Que ganas!
Yo el fin de sin parar...hoy tenemos cena que vienen unos amigos. Mañana el gran día fabes (la que os dado pidiendo ayuda! Las haré esta tarde y pondré fotitos, están ya bajo agua) y el domingo hemos decidio turismo por Madrid, que siendo de aquí pocas veces lo hemos hecho, asi que vamos a coger un autobús de guiris de los del techo al aire y recorrer la ciudad:)
Pasar un feliz y bonito fin de semana!!
Besazos para todas!:beso:

Selene, te recomiendo que sí haces la fabada de un día para otro, separes el compongo de les fabes, si lo dejas junto se te salan mucho
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...