Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:lol::lol::lol:¡Me dan pájaras?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo hoy me meooooo, al final, el día ha sido más bonito de lo que empezó:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Niña, en cuanto te la lleven a casa, dinos algo... que aquí estamos esperando:nodigona:no me muerdo las uñas pero poco me falta!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Inasonka

6

• Vicky

5

• selene_vk

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes, casi noches!!
Me acabo de sentar :D

Encarna mira que si nos encontramos en mi cocina :o
No va mal tres horas para una lasaña! no me extraña que te agotara :beso:
Ya nos contarás la de mañana :duda:

Montse espero que te hayas ido a dormir, yo lo haría sin dudarlo :lol:
si que tengo suerte :)
A ver si te cunde el finde :D

Ruth espero que disfrutes mucho en la playita 8) aprovecha a dormir, a descansar o lo que más te apetezca :dientes:
A ver si coincidimos en otra :beso:

Carmina a ver si mañana hago alguna fotico y la pongo :D
Haces bien en probar que ya tendrás tiempo de dejar lo que sea, si es necesario ;)
Y o también vi a Mafalda :)
Yo todavía no he planchado y no creo que lo haga :lol:

Silvia cuando se pueda, es una inversión :D
Deseando estoy de ver la fabada, que rica te habrá salido :dientes:
Yo algún día cogeré a V y también haré turismo por Madrid :lol:

Maqui pues ahora que lo dices, no estaría mal... voy a meditarlo por la noche :lol:
Creo que las compis te han subido muy bien el ánimo, no? ainssss mi niña :beso::beso::beso::beso:

Marisa menos mal que me has avisado y me da tiempo a limpiar el horno!! :lol: creo que si es la misma :)

Cova estaba pensando hoy en ti, sigues por los Madriles? mañana minikedada :dientes:

Enlace al post

Santan a mi me pasa lo mismo :herida: yo me pido un beso y un achuchón :)

Ina a ver si te arreglan pronto la gotera...
Me encantan las fotos :beso:

Uro a mi de vez en cuando me pasa y es verdad que te da una alegría! :lol:
Quien ha dicho que hay que hacerlo igual? que lo mismo te pones y sacas a la artista que llevas dentro :dientes:
Le has dado muy bien a la intuición :lol: un pinguito es un pingo pequeño :lol:
A mi también me lo ha dicho mi madre muchas veces y como tú, ahora soy más casera que ya hemos salido mucho :lol:
Espero que la tarde haya ido bien y que encuentres una solución a tu amigo :beso:
Me he reído mucho contigo hoy, y la pobre G que si huele mucho me voy a casa :lol:

Orteguilla que bien que os guste el baloncesto :D yo recuerdo las carreras de motos de N y que aburrimiento :nodigona::lol:

Charo en el cole de V hoy han puesto un cartón en la entrada porque llovía, lo mismo se pueden copiar en tu cole :dientes:
Un Monster en el desayuno? :lol::lol::lol: te lo guardo para el día de año nuevo :fiesta:
Ya veo que lo pasas bien en el trabajo y es lo mejor :D

Enlace al post

:) buenas tardes guapisima y buenas a todas...

os leo a medias... creo que ya ni veo de puro agotamiento... (pelear con tontos, sinverguenzas y necios es lo que tiene)...
debería salir con la peque pero... está haciendo deberes y yo... no tengo ganas (lo dejo para mañana y nos vamos de excursión)...

Vicky... dale un achuchón a tu presentadora, pero de los gorrrrrdos....

y para Maqui... otro... tanto o mas.... (sigo a mis cosas)

estoy mirando la máquina nueva con ojitos, pero...pero los contratiempos se me hacen habituales en casa :frito: así que de momento tiro con la 21... cuando la cambie (aunque tarde) ...ya tengo una presentadora maravillosa a la que quiero mucho... ;)...

besos a tooooodas y feliz finde

:beso: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Carmen has visto el privi? :beso:

Rosela :beso:

Vicky seguro que te salen las ventas :up:
V es igual que B en lo de desayunar, ya imagino las vueltas que habrás dado a la cabeza... pregunta en el cole por si acaso vuelve a pasar... en el cole de V les dan galletas, no es lo mismo pero por lo menos comen algo :D
A ver si llega la mía también :dientes:

Maqui no te preocupes que yo te lo cuento :dientes: pero me da que hasta mañana por la mañana no la veo pero mañana :plas::plas::plas:

Gijo descansa :beso: mañana sales con la nena a ver si estás mejor :D
Le daré un beso de los gordos que se lo merece :)

Enlace al post

:)¡Vaya día más tonti que he tenido, bueno, día no, solo un ratillo... entre la llamada de una amiga que me ha hecho sentir tan bien! y el apoyo vuestro... :nodigona:me están dando ideas de echarle algún día cuento... es que me ha gustao:coqueta::dientes::anda-ya:¡Que noooo, las penas ni en broma!
Bueno, niñas, hoy me he tomado un café para no venirme abajo a las 8 de la tarde... hoy es viernes!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¡Feliz descanso a todas, a ver si mañana hemos dormido lo que cada una necesite... Mendy, tú no te acuestes hasta que no nos des el parte!:beso:
Enlace al post

Pues nada chicas... Que al parecer hoy va ha ser que no , más no importa ... bueno si que importa pero como nom puedo hacer nada :duda:

Vicky he llamado al cole cuando he terminado la demostración y me han dicho que en estos casos les dan galletas o fruta :D La cosa es que si no llego a tener la demostración cojo el coche y en 10 minutos se lo llevo

disfruta del fin de semana y de la buena compañía ... :beso:- - - Actualizado - - -

Maqui... Me puedo acostar ?:duda:

Enlace al post

Pues nada chicas... Que al parecer hoy va ha ser que no , más no importa ... bueno si que importa pero como nom puedo hacer nada :duda:

Vicky he llamado al cole cuando he terminado la demostración y me han dicho que en estos casos les dan galletas o fruta :D La cosa es que si no llego a tener la demostración cojo el coche y en 10 minutos se lo llevo

disfruta del fin de semana y de la buena compañía ... :beso:- - - Actualizado - - -

Maqui... Me puedo acostar ?:duda:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::b eso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches ,sólo entro a saludaros y leeros,que hoy no he estado en casa en todo el día,me he ido con mi niña de compras a Valladolid,que nos gusta ir al corte inglés que aquí no tenemos,hemos ido por la mañana y hemos comido en un wok,acabamos de venir ,así que el día completito.
Que paseis buena noche.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...