Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:lol::lol::lol:¡Me dan pájaras?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo hoy me meooooo, al final, el día ha sido más bonito de lo que empezó:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Niña, en cuanto te la lleven a casa, dinos algo... que aquí estamos esperando:nodigona:no me muerdo las uñas pero poco me falta!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Inasonka

6

• Vicky

5

• selene_vk

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes, casi noches!!
Me acabo de sentar :D

Encarna mira que si nos encontramos en mi cocina :o
No va mal tres horas para una lasaña! no me extraña que te agotara :beso:
Ya nos contarás la de mañana :duda:

Montse espero que te hayas ido a dormir, yo lo haría sin dudarlo :lol:
si que tengo suerte :)
A ver si te cunde el finde :D

Ruth espero que disfrutes mucho en la playita 8) aprovecha a dormir, a descansar o lo que más te apetezca :dientes:
A ver si coincidimos en otra :beso:

Carmina a ver si mañana hago alguna fotico y la pongo :D
Haces bien en probar que ya tendrás tiempo de dejar lo que sea, si es necesario ;)
Y o también vi a Mafalda :)
Yo todavía no he planchado y no creo que lo haga :lol:

Silvia cuando se pueda, es una inversión :D
Deseando estoy de ver la fabada, que rica te habrá salido :dientes:
Yo algún día cogeré a V y también haré turismo por Madrid :lol:

Maqui pues ahora que lo dices, no estaría mal... voy a meditarlo por la noche :lol:
Creo que las compis te han subido muy bien el ánimo, no? ainssss mi niña :beso::beso::beso::beso:

Marisa menos mal que me has avisado y me da tiempo a limpiar el horno!! :lol: creo que si es la misma :)

Cova estaba pensando hoy en ti, sigues por los Madriles? mañana minikedada :dientes:

Enlace al post

Santan a mi me pasa lo mismo :herida: yo me pido un beso y un achuchón :)

Ina a ver si te arreglan pronto la gotera...
Me encantan las fotos :beso:

Uro a mi de vez en cuando me pasa y es verdad que te da una alegría! :lol:
Quien ha dicho que hay que hacerlo igual? que lo mismo te pones y sacas a la artista que llevas dentro :dientes:
Le has dado muy bien a la intuición :lol: un pinguito es un pingo pequeño :lol:
A mi también me lo ha dicho mi madre muchas veces y como tú, ahora soy más casera que ya hemos salido mucho :lol:
Espero que la tarde haya ido bien y que encuentres una solución a tu amigo :beso:
Me he reído mucho contigo hoy, y la pobre G que si huele mucho me voy a casa :lol:

Orteguilla que bien que os guste el baloncesto :D yo recuerdo las carreras de motos de N y que aburrimiento :nodigona::lol:

Charo en el cole de V hoy han puesto un cartón en la entrada porque llovía, lo mismo se pueden copiar en tu cole :dientes:
Un Monster en el desayuno? :lol::lol::lol: te lo guardo para el día de año nuevo :fiesta:
Ya veo que lo pasas bien en el trabajo y es lo mejor :D

Enlace al post

:) buenas tardes guapisima y buenas a todas...

os leo a medias... creo que ya ni veo de puro agotamiento... (pelear con tontos, sinverguenzas y necios es lo que tiene)...
debería salir con la peque pero... está haciendo deberes y yo... no tengo ganas (lo dejo para mañana y nos vamos de excursión)...

Vicky... dale un achuchón a tu presentadora, pero de los gorrrrrdos....

y para Maqui... otro... tanto o mas.... (sigo a mis cosas)

estoy mirando la máquina nueva con ojitos, pero...pero los contratiempos se me hacen habituales en casa :frito: así que de momento tiro con la 21... cuando la cambie (aunque tarde) ...ya tengo una presentadora maravillosa a la que quiero mucho... ;)...

besos a tooooodas y feliz finde

:beso: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Carmen has visto el privi? :beso:

Rosela :beso:

Vicky seguro que te salen las ventas :up:
V es igual que B en lo de desayunar, ya imagino las vueltas que habrás dado a la cabeza... pregunta en el cole por si acaso vuelve a pasar... en el cole de V les dan galletas, no es lo mismo pero por lo menos comen algo :D
A ver si llega la mía también :dientes:

Maqui no te preocupes que yo te lo cuento :dientes: pero me da que hasta mañana por la mañana no la veo pero mañana :plas::plas::plas:

Gijo descansa :beso: mañana sales con la nena a ver si estás mejor :D
Le daré un beso de los gordos que se lo merece :)

Enlace al post

:)¡Vaya día más tonti que he tenido, bueno, día no, solo un ratillo... entre la llamada de una amiga que me ha hecho sentir tan bien! y el apoyo vuestro... :nodigona:me están dando ideas de echarle algún día cuento... es que me ha gustao:coqueta::dientes::anda-ya:¡Que noooo, las penas ni en broma!
Bueno, niñas, hoy me he tomado un café para no venirme abajo a las 8 de la tarde... hoy es viernes!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¡Feliz descanso a todas, a ver si mañana hemos dormido lo que cada una necesite... Mendy, tú no te acuestes hasta que no nos des el parte!:beso:
Enlace al post

Pues nada chicas... Que al parecer hoy va ha ser que no , más no importa ... bueno si que importa pero como nom puedo hacer nada :duda:

Vicky he llamado al cole cuando he terminado la demostración y me han dicho que en estos casos les dan galletas o fruta :D La cosa es que si no llego a tener la demostración cojo el coche y en 10 minutos se lo llevo

disfruta del fin de semana y de la buena compañía ... :beso:- - - Actualizado - - -

Maqui... Me puedo acostar ?:duda:

Enlace al post

Pues nada chicas... Que al parecer hoy va ha ser que no , más no importa ... bueno si que importa pero como nom puedo hacer nada :duda:

Vicky he llamado al cole cuando he terminado la demostración y me han dicho que en estos casos les dan galletas o fruta :D La cosa es que si no llego a tener la demostración cojo el coche y en 10 minutos se lo llevo

disfruta del fin de semana y de la buena compañía ... :beso:- - - Actualizado - - -

Maqui... Me puedo acostar ?:duda:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :D:D:D:D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::b eso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches ,sólo entro a saludaros y leeros,que hoy no he estado en casa en todo el día,me he ido con mi niña de compras a Valladolid,que nos gusta ir al corte inglés que aquí no tenemos,hemos ido por la mañana y hemos comido en un wok,acabamos de venir ,así que el día completito.
Que paseis buena noche.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...