Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días 8) seguimos con Sol y Sur, lo malo algunos incencios :(

Me llevo un completito y os dejo una montaña de besos y achuchones para que mejoren los humores y nos sintamos FELICES :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Mis invasores están a punto de caer... aunque no me solían dar mucha guerra últimamente los 2 primeros días me dejan KO :herida:

Feliz viernes y Feliz findeeeee :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Inasonka

6

• Vicky

5

• selene_vk

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días.

Qué alegrón me ha dado esta mañana la limpiadora cuando me ha dicho a las 7:30 de la mañana que era viernes. Naturalmente lo sabía pero... que no me acordaba :coqueta::coqueta:

Esta tarde mientras G están en fútbol A y yo merendamos con mi amigo para que nos cuente que tal está su hija (estuvo este finde viéndola en Bruselas) Seguramente nos enredaremos hasta tarde como siempre, aunque no sé porque es la primera vez que salimos sin su hija y sin mi costillo. También dependerá de si G huele mucho tras el entrenamiento :lol: porque paso de volver a casa.

El sábado hemos quedado para salir de cañas por la noche y el domingo estaremos de marujos limpiadores.

Vicky, lo del disco está muy bien. Yo llego hasta lo de darle la forma pero a ver quien es la guapa que lo decora igual, ¿Montsemi y cuántas más? :lol: Yo desde luego no. Aunque seguro que por aquí muchas de vosotras porque veo cada cosa por el subforo de manualidades que :o

Que ansiedad tener que esperar a tu nueva TH. A mí también me haría una ilusión tremenda. Y también ver a la compi que intuyo quien es :dientes:

Contigo tengo que estar todo el día dándole a la intuición. Lo de hacer un pinguito no sé lo que es pero me da que es irse de pingo que decía mi madre (salida-marchuki) La de veces que me habrá dicho mi madre que era un pingo porque me encantaba salir. Ahora no me sacan de casa ni con agua caliente (solo hago excepciones cuando los amigos me lo echan en cara)

Selene, espero que te salgan riquísimas esas fabes. Estoy deseando ver la foto :DIshtar, yo también me fijé en la sartén de la tortilla de ayer. Por eso y porque se me antojó la tarta de manzana pasé de desayunar tortilla :lol:mendia, no estoy yo para hablar de hijos, hijas en mi caso, con nombres raros. Ginebra es un nombre muy conocido pero raro de ponérselo a una niña, al menos en España. Las dos tienen un nombre español y otro de habla inglesa (el padre es norteamericano)

A todas las que os habéis levantado con sueño ya estáis tardando... ¡a la cama! :lol: Y para todas las demás :beso::beso:

Que tengáis un buen finde :fiesta: Seguramente paso después :beso:

Enlace al post

Buenos dias

estamos ya en fin de semana y nosotros ya empezamos con los partidos de baloncesto, pero nos gusta

Ali...............creo que es normal que tengas de vez en cuando el animo un poco bajito, tu hija esta lejos y la añoranza pues...
Seguro que pronto viene tu morsito y te alegra el cuerpo y el animo:lol:

Montse yo tambien habria optado por dormirrrrrrrrrrrrrrrrr
Uro curioso nombre el del azafran

Para las que van a comprar y vender un juguete nuevo, enhorabuena, me dais envidia

Inasonka, habeis mirado si el parque tiene tapon para desaguar? fuera coña, la verdad da miedo que el agua se cuela por todos los sitios y a ver si te arreglan la dichosa gotera

Silvia tenes razón muchas veces no conocemos lo que tenemos en casa, que lo paseis bien y comete un bocata calamares por mi

Difrutad de la mini quedada

ser muy felices y disfrutad de la vida
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Por fin es viernes, que se suele decir, aunque es el peor día de trabajo. Pero venga, no hay miedo, que a las 22:00h. será finde ya para mí. :lol:

El día se ha levantado nublado con algunos claros, pero conforme está pasando la mañana, se está nublando más y amenaza con llover y mucho. Hoy los niños tienen el día de la bicicleta, que iba a ser el miércoles pero como había previstas lluvias, lo pusieron para hoy. Mala elección, porque el miércoles no llovió pero hoy sí que parece que se va a estropear y bien el día. :o

Me he levantado con mucho sueño y estoy luchando por no caer en la tentación de irme a la cama. :lol::meapunto: Me voy a tomar otro cafelito, a ver si me voy despejando. Lástima no tener un Monster. Lo podríais añadir a los desayunos, a ver si así nos ponemos más las pilas con el pincho de tortilla. :lol:

Me voy a ir levantando de delante del PC, y lo primero que voy a hacer... es deshacerme de una mosca cojonera que no me está dejando en pan. :grrr::lol:

Pasad un buen día. :beso:Vicky, no sé cómo estará la ley, pero vamos, fijo que aunque haya que firmar una autorización para poder salir de España, habrá algunas lagunas y muchas formas para poder hacerlo sin consentimiento.

Yo también espero que no aparezca muerto el perro. Si es que no entiendo a la gente... ains.

Ayer mis compañeros me escondieron mi cubo de la fregona cuando se fueron a echar un cigarro. Son peores que los niños pequeños chinchando a la niña. :lol:Maqui, la verdad es que no. Es un caso que he visto en Twitter y por eso lo compartí. Es verdad que nunca se saben los casos, igual el malo es el padre y la madre tiene todo a favor. Igual algunas veces hacemos más daño que bien en estos temas, pero si a mí me pasara me gustaría todo el apoyo posible. No soy madre, pero sé que se debe de sentir una desesperación total si es verdad.

Uro, yo creo que me voy a tener que acostar de nuevo... :lol:

Enlace al post

Paso otra vez para llevar el contrato de seguro al ayuntamiento. Es que al seguro no puedo ir, la carretera está cortada.
Os mando otra foto que hice ayer, hoy no puedo porque no puedo acercarme al césped, está toso encharcado.
[ATTACH=CONFIG]19993[/ATTACH]

Y otra que me ha hecho mi querido que me quiere pero me ha visto borrosa
[ATTACH=CONFIG]19994[/ATTACH]

Ina son ka

post-165890-14375577911993_thumb.jpg

post-165890-14375577912678_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...