Jump to content

Concentrados de caldo de carne, de pollo y de verduras

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Eso mismo hice anoche con el concentrado: una sopa. La peque se encontraba un poco mal y como es sopera hasta las trancas le hice una sopita con fideos y un huevo escalfado y le encantó (a las demás también)

Cuando le dije que iba a hacer sopa de verduras se le puso esta cara :( y me dijo que no le pusiera demasiadas ni cortadas muy gruesas. Así se quedó cuando vió el concentrado que le iba a poner y le expliqué que era como el Avecrem, pero de verduras y casero :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

28

• Uro

9

• Vicky

7

• pakigarcia

3

Top Foreros En Este Tema

Ina puedes hacer sopas con los concentrados pero no van a reemplazar al sobre de sopa de cebolla :lol:
Estoy esperando que mi madre tenga un hueco para hacer paso paso sus albóndigas que son como las de simpa pero sin sobre, por eso las hago tanto porque me recuerdan a las suyas y nos encantan :dientes:

Enlace al post

Yo he preparado la sal de verduras dos o tres veces, pero el concentrado muchas más, y me quedo de lejos con el concentrado.
La sal de verduras la he preparado con verduras deshidratadas, y siempre le queda un regusto como cuando pones el perejil seco, vamos, que no sabe natural. El concentrado sin embargo es perfecto. Lo ünico es que no siempre sigo la misma receta (depende de lo que tenga en la nevera), y el primer par de veces tengo que controlar la cantidad, pero luego es espectacular y muy práctico.

Mis hijos que son muy soperos se lo toman estupendamente, ponga lo que ponga, y es que hay que reconocer que de sabor está muy bueno.

Enlace al post

A mí no se me pegó porque puse el caldo de un bote de pimientos del piquillo y entonces no me salió tan seco.

:up:Estupendo!
Veo que haces modificaciones en las recetas que dan y está muy bien: la adaptas a tu gusto, eres creativa, tienes iniciativa... si me preguntas, a mí me gusta:up: No es tu caso pero el inconveniente es que luego, si no sale bien, no siempre decimos que se debe a que hemos modificado la receta:nodigona:
:dientes:
Enlace al post

No, ya sabía que el concentrado saldría más líquido.

Yo soy más de ponerme la medalla si sale bueno o asumir si sale malo y digo "bueno, va! le ponemos esto a los perros y comemos otra cosa?" :lol:

El concentrado no se lo hubiera dado que los hubiera deshidratado o matado por subida de tensión :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...