Jump to content

Concentrados de caldo de carne, de pollo y de verduras

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:(Mi perrilla no come nunca nada fuera del pienso, eso sí, pienso de gama alta, tengo entendido que hay mucha diferencia de unos a otros (te lo tienes que creer como un acto de fe, porque vamos a ver cómo lo compruebas tú) y ya está viejita y ni el pan duro que le daba para limpiarse el sarro de los dientes... pues ni eso puede ya... vomita cuando se sale de "sota, caballo y rey":(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

28

• Uro

9

• Vicky

7

• pakigarcia

3

Top Foreros En Este Tema

Pobrecita Poti :(

Mis perros comen pienso de gama alta (que no caro) pero a veces le aliño el pienso con algo (indicado por el veterinario) y algún día que otro le hago una comidita :nodigona:(eso no me lo ha dicho el veterinario)

Yo me informé y leí las etiquetas de miles de piensos. No siempre los caros son buenos lo cual me decepcionó bastante en su día. Yo exijo que en el pienso haya carne como primer ingrediente y no soja, arroz o remolacha. Y otra cosa que sea carne no uñas, plumas y huesos. Eso no cuenta como proteína.

Enlace al post

:lol::lol::lol: Cuando me enteré de que había un nuevo modelo de thermomix, me viniste a la mente :lol::lol::lol: Ya sabía yo que ibas a ser de las primeras en comprarla ;)

Qué la disfrutes un montón, que seguro que lo harás , tú y todas las que ya la tengáis en vuestra cocina :up:

Estas recetas, las pienso hacer, me parecen muy buena idea. Voy a cotillear todos los post que tienes puestos con tu nueva maquinita, que yo enseguida lo adapto todo a mi mycook :):beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Cuando me enteré de que había un nuevo modelo de thermomix, me viniste a la mente :lol::lol::lol: Ya sabía yo que ibas a ser de las primeras en comprarla ;)

Qué la disfrutes un montón, que seguro que lo harás , tú y todas las que ya la tengáis en vuestra cocina :up:

Estas recetas, las pienso hacer, me parecen muy buena idea. Voy a cotillear todos los post que tienes puestos con tu nueva maquinita, que yo enseguida lo adapto todo a mi mycook :):beso:

:)Ya está por aquí nuestra Marinatisssss:coqueta::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...