Jump to content

¡Buenos dias! el desayuno del sábado:)

Puntuar este tema:

JosefinaGonzález

Recommended Posts

JosefinaGonzález

¡Buenos dias chicas!

Deseo que hayais dormido bien, yo esta noche me he tenido que poner la camiseta del pijama (manga corta) y me he tenido incluso que tapar una mantita, pero apetecía con el fresquito que entraba (todo abierto)

Como aún no ha salido el sol no os puedo contar como será el dia, pero eso sí, está nublado porque no se vé ni una estrella.

Espero que los planes para el fin de semana sean estupendos y el tiempo os lo permita.

Estoy segura que este desayuno no es tan bueno como nos lo ponen nuestra V y E, pero por lo menos tendremos algo. Si me doy cuenta que se me ha olvidado algo lo agrego enseguida

Hasta lueguito

Fruta
Fresh-Fruit-Plate.jpg

Agüita para las que tienen que tomar pastillas
Vaso-con-Agua.jpg

Te
images?q=tbn:ANd9GcSdn5NOhAU7t00jbowTAmJPhdxQVxgMozdcpAkwuQFqsZZwmeh9AA

café
kaffe.jpg

Nesquik o Colacao
images?q=tbn:ANd9GcS5mYD1RRMxbc4pmeegQCyZvb3KXS23N4Aw6443As-ZQMiGM6tq6Qpan-con-tomate-from-the-top.jpg?w=500&h=332images?q=tbn:ANd9GcT5z0y0pZFHnMn2l5p6PmMjKI85u7Q1EFow0Qh062o9VCnIwUVCrgZ

de mi maqui 0c5f81bf-c32f-4793-a3cc-09e8ece60243_zpsa89a807f.jpg

de clemenvilla
bizcocho_mascarpone_114.jpg

¡Se me olvidaba!

images?q=tbn:ANd9GcTh1rNKxmJkGnunSMpgZWROCqX7ncKzxVlkufpA0txMcN1xHRnmGw

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• JosefinaGonzález

11

• Maqui

6

• AnaElvira

3

• Inasonka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos díasdías:)
Nuestra Chefa....que madrugadora:dientes:;)
Gracias por ponernos el desayuno, yo mientras miro un poco internet me tomó mi café :D
Salimos enseguida al mercado agroecologico...primero pasamos a buscar a una amiga a otro barrio y hacia las 8,15 estamos haciendo cola:up:

Por aquí siguen las noches demasiado cálidas pero ya se acaban, anuncian un descenso pronunciado para el martes:porfavor: Lo que pasa siempre por aquí....pasamos del tirante al chaquetón

Me pido de todo un poco...pero virtual:D Que a estas horas poco me entra a parte de un café.

A pasar un buen díadía:beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días, queridísima anfitrionaaaa!
Yo acabo de volver de pasear a mi Potis y mientras subía por la escalera me he dicho "con lo madrugadora que es mi Pepi, seguro que ya tengo el desayuno puesto" 8)¡Te conozcooooooo!
Muy rico el desayuno, mucho mejor que el de las gordas:plas::plas::plas:(¿has visto qué te digo?8))
¡Me encantan tus desayunos, tienes que ser la Mandamás muchas más veces!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::coqueta:Iré pasando a ratillos, a ver quien se asoma por esta hoy, tu casa:coqueta:

8)Me parece que he entrado con buen pie...

:coqueta:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Buenos díasdías:)
Nuestra Chefa....que madrugadora:dientes:;)
Gracias por ponernos el desayuno, yo mientras miro un poco internet me tomó mi café :D
Salimos enseguida al mercado agroecologico...primero pasamos a buscar a una amiga a otro barrio y hacia las 8,15 estamos haciendo cola:up:

Por aquí siguen las noches demasiado cálidas pero ya se acaban, anuncian un descenso pronunciado para el martes:porfavor: Lo que pasa siempre por aquí....pasamos del tirante al chaquetón

Me pido de todo un poco...pero virtual:D Que a estas horas poco me entra a parte de un café.

A pasar un buen díadía:beso:

En marcha un completito.

Que bien que tengas un mercado agroecológico, yo la fruta y la verdura la compro a hortelanos de aquí de Ciudad Real que conozco de toda la vida, y creo que son mas o menos ecologicos, pero no estoy segura, muchas veces he querido preguntarles, pero no me he atrevido hasta ahora.

Yo pensaba ir al mercadillo a comprar verduras, porque plantas aún no puedo ya que no encontré las jardineras, pero tengo que ir al Erosqui, pues Mercadona que lo tengo a 50 m. no tiene Bimbo sin corteza, a comprar pan bimbo, pues mañana tengo un cumple (el hijo de uno de mis sobrinos que cumple un añito) y me han encargado (de momento, no descarto que me encargen mas) la tarta que hago de bimbo, pero he de esperar a que se despierten para preguntar si he de hacer algo mas, no sea que luego tenga que echar otro viaje.

Por aquí ya va la gente con rebequita o chaqueta, yo por el contrario soy muy calurosa y todavía voy con tirantes. Bueno tirantes llevo todo el año, pues en invierno los llevo debajo del chaquetón.

Que tengas un feliz dia.
Enlace al post
JosefinaGonzález

:)¡Buenos días, queridísima anfitrionaaaa!
Yo acabo de volver de pasear a mi Potis y mientras subía por la escalera me he dicho "con lo madrugadora que es mi Pepi, seguro que ya tengo el desayuno puesto" 8)¡Te conozcooooooo!
Muy rico el desayuno, mucho mejor que el de las gordas:plas::plas::plas:(¿has visto qué te digo?8))
¡Me encantan tus desayunos, tienes que ser la Mandamás muchas más veces!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::coqueta:Iré pasando a ratillos, a ver quien se asoma por esta hoy, tu casa:coqueta:

¡Que madrugadora!, ya has sacado a Potis y todo.

Muy buen pié, si

Mandamas, no no, hoy me he dado cuenta del trabajo que tienen las dos jefas todos los dias, he tardado media hora en buscar todas las cosas y eso que ellas ponen mas. Gracias Jefas.

Yo estoy viendo los capitulos de las telenovelas de ayer (solo las veo en internet), ahora mismo estoy viendo el capitulo 15 de ayer de "yo no creo en los hombres" mientras me estoy tomando mis pastillitas con aguita y un nesquik

No me has dicho que te sirvo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...