Jump to content

¡Buenos dias! el desayuno del sábado:)

Puntuar este tema:

JosefinaGonzález

Recommended Posts

buenas tardes chicas, espero que esteis pasando un buen sábado,,,,me siento cada vez mas remolona con estos niños , no me dejan ni un segundo... por eso ahora que su padre se los han llevado a dar una vuelta aprovecho para saludaros:beso::beso::beso::beso:. espero que paseis bien el resto del sábado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• JosefinaGonzález

11

• Maqui

6

• AnaElvira

3

• Inasonka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:) buenas tardes guapisima y buenas tardes a toooodas

ya de retirada en casa después de haber aprovechado el día... excursión con la peque y visita al ecomuseo minero... el día excepcional...y el paisaje relamente precioso, aqui os dejo una muestra de lo que hemos disfrutado... [ATTACH=CONFIG]20000[/ATTACH]

besos a toooodas y feliz sabado

:beso:

post-93456-1437557791421_thumb.jpg

Enlace al post

Ays, qué rápido se me ha pasado el día... que no me he enterado. :cry:

Al final esta mañana a correr para el partido, luego a por la comida, comer... y me he acostado casi cuando hemos terminado, porque me caía del sueño... He dormido muy poquito, no habrá llegado ni a la media hora, pero me he quedado hasta las seis en la cama.

Luego me he levantado, vestido y me he ido a ver a mi amiga la peluquera. Después a Mercadona, a cenar y un mini rato aquí, porque sigo con un cansancio tremendo, y mañana por la tarde tampoco descansaré.

Sí, estaré cerquita, Chefa. Iremos con Dexter un ratito a ver a mi madre, luego a casa de mi suegra, y a casa tempranito, que ya se habrá pasado el domingo y otra vez lunes... :grrr:

Vamos, que al final tampoco habré descansado nada este finde. :cry:

Pensaba hacerme maratón de las pelis de la saga de Eclipse, pero al final va a ser que no... Qué rápido se me pasa la vida, ains.

Voy a ver si encuentro la primera temporada de La Cúpula, que la vi pero no me acuerdo bien, y así me veo las dos temporadas seguidas, a ver si aunque sea un capítulo por día mientras como me veo, que estoy perdiendo las buenas costumbres. :lol:

Que descanséis. :beso: :beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

:meapunto:Con mucho gusto te sirvo yo... ya las horas que son no es para café:

Aquí tienes, elige y te lo sirvo recién hecho... del precio no te quejarás, barato, barato:dientes:

Framen%2BKing.jpg

Para la bebida, ven a la barra y me dices qué te pongo:

dsc_0121.jpg?w=300&h=199

:dientes:Niñas, una copita 5 euros, si me pides dos, 12 euros:dientes:

Gacias cielo por servirle el desayuno a Araceli, ya que le tengo un cariño muy especial y no me hubiera gustado que se quedase sin el. ¿Sabes que fué, junto con Fran (antiguo miembro del foro) la primera que conocí en persona del foro?

Con esos precios no creo que encuentres a nadie que tome una copita :lol::lol:

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes niñas!!
Chefa muchas gracias por el desayuno :)
Os he leído muy rápido porque nos acabamos de sentar, el primero que ha utilizado la th el enano, unas natillas y una limonada :plas::plas::plas: luego hemos hecho de todo pero ni una fotico :herida:
Luego haré una cuando tomemos café :D
Ya nos tenemos que poner en marcha para arreglarnos que en un ratin nos vamos, pasad una muy feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Cova apunto lo del museo :up:

Sabía que no dejarias de pasar.

Me imagino que al nano le habrá encantado el poder manipularla el primero. Ya nos contarás todo y espero la fotico.

- - - Actualizado - - -

:) buenas tardes guapisima y buenas tardes a toooodas

ya de retirada en casa después de haber aprovechado el día... excursión con la peque y visita al ecomuseo minero... el día excepcional...y el paisaje relamente precioso, aqui os dejo una muestra de lo que hemos disfrutado... [ATTACH=CONFIG]20000[/ATTACH]

besos a toooodas y feliz sabado

:beso:

El paisaje es precioso.

No me puedo imaginar de que se trata un ecomuseo minero, bueno, que tiene que ver con la minería si, pero precisamente por eso ¿eco?

- - - Actualizado - - -

Ays, qué rápido se me ha pasado el día... que no me he enterado. :cry:

Al final esta mañana a correr para el partido, luego a por la comida, comer... y me he acostado casi cuando hemos terminado, porque me caía del sueño... He dormido muy poquito, no habrá llegado ni a la media hora, pero me he quedado hasta las seis en la cama.

Luego me he levantado, vestido y me he ido a ver a mi amiga la peluquera. Después a Mercadona, a cenar y un mini rato aquí, porque sigo con un cansancio tremendo, y mañana por la tarde tampoco descansaré.

Sí, estaré cerquita, Chefa. Iremos con Dexter un ratito a ver a mi madre, luego a casa de mi suegra, y a casa tempranito, que ya se habrá pasado el domingo y otra vez lunes... :grrr:

Vamos, que al final tampoco habré descansado nada este finde. :cry:

Pensaba hacerme maratón de las pelis de la saga de Eclipse, pero al final va a ser que no... Qué rápido se me pasa la vida, ains.

Voy a ver si encuentro la primera temporada de La Cúpula, que la vi pero no me acuerdo bien, y así me veo las dos temporadas seguidas, a ver si aunque sea un capítulo por día mientras como me veo, que estoy perdiendo las buenas costumbres. :lol:

Que descanséis. :beso: :beso:

con un dia tan ajetreado es lógico que estuvieras cansada.

Yo me voy por la mañana a Carrión , aunque parte de ella estoy en casa, pero de todas formas cuando vengas, si puedes, tocame el timbre y bajo a saludarte, me encantaría volver a verte. La tarde estaré todita en casa.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...