Jump to content

¡Buenos dias! el desayuno del sábado:)

Puntuar este tema:

JosefinaGonzález

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• JosefinaGonzález

11

• Maqui

6

• AnaElvira

3

• Inasonka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

JosefinaGonzález

:meapunto:Agüita, café, tostadas con tomate, un par de churritos y fruta... las magdalenas las dejo para compartir:coqueta:
:coqueta:A mí no me importa que trabajen... pero tú no te canses:coqueta:

8)Si no soy ya su prefe, voy por buen camino:dientes:

¡Marchando!

images?q=tbn:ANd9GcS08RtsPJatBuq4nHySSQeg-76SFICDO8fqBH-RDcHG2sXAGgDK

Dios io perdonala porque no sabe lo que dice :porfavor:

El video ahora me lo veo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!!
Que desayuno mas bueno nos haspuesto Josefina. :dientes:
Ya estamos en Castellón, menudo viajecito largo, llegamos a.las 4 de la mañana porque tuvimos que parar a dormir un rato. Cuando se levante M iremos al aldi que quiero ver la olla de hierro que sale y miraré para otro lado cuando pase cerca de la panificadora ...espero resistir.
A las madrileñas deciles que lo pasen genial esta tarde...poner fotos :D
Feliz diaaaaa!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Buenos días,gracias por él desayuno me pido un café con churros y una magdalena de nuestra Maqui

Besugos a todas

Marchando un cafecito con churros y una, pero solo una, magdalena

Me cojo mi besugo 2Q==jiji. Otro :beso: para tí

- - - Actualizado - - -

Buenos dias!!!
Que desayuno mas bueno nos haspuesto Josefina. :dientes:
Ya estamos en Castellón, menudo viajecito largo, llegamos a.las 4 de la mañana porque tuvimos que parar a dormir un rato. Cuando se levante M iremos al aldi que quiero ver la olla de hierro que sale y miraré para otro lado cuando pase cerca de la panificadora ...espero resistir.
A las madrileñas deciles que lo pasen genial esta tarde...poner fotos :D
Feliz diaaaaa!!!! :beso::beso::beso:

Cuidado con parar a dormir, a nosotros nos robaron en una gasolinera, estando en el coche dentro mi hijo pequeño y yo, cuando me desperté tenía la cara del ladrón delante de la mia y eso precisamente fué en la provincia de Castellón. Las dos veces que nos han robado fueron en esta provincia.

Suerte en el Aldi, espero que no se hayan acabado cuando llegues y mucha fuerza de voluntad con la panificadora.

:beso:
Enlace al post

Buenos días gracias Chefa por ese desayuno tan rico de momento no me entra nada luego mas tarde un zumito y algo salado , ah y un vasito de agua para las pastillas se agradece
Missis que temprano vais al mercadillo si no estaránlos puestos aún
Chefa a ver si encuentras las jardineras que quieres
Ruth a ver si os hace bueno y podéis aprovechar,ayer estuve en el aldi y si había cacerolas pero no vi la panificadora esa creo que sale en el lidl
Maqui a ver si nos conocemos algun dia que estamos cerca
Pasad todas un buen sabado muchos besos aquí no puedo poner emoticonos
Ana E un beso

Enlace al post

BUenos dias chicas!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Aqui sigue sin hacer calor que bien y que a gustito se duerme con el fresquito que entra por la ventana mmmmmmmmmmm :coqueta:

Hoy ire al mercadillo a ver si encuentro pijamas para mis niñas, que como no paran de crecer pues los llevan estilo pirata :dientes:
Seguro que cae algo más, ¡¡¡aunque tienen mas ropa que yo!!!!! Hablando de ropa, me compre hace un par de semanas un peto tejano, que siempre me habia hecho ilusion tener uno, pero nunca habia encontrado ninguno de mi agrado/bolsillo/talla jajajaja

Bueno chicas que paseis un buenisimo sábado todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Josefina madre mia..pues menudo susto os tuvisteis que llevar. Nosotros siempre paramos en gasolineras o areas de servicio donde hay gente, pero si te quieren robar seguro que les da igual
Araceli hace un dia estupendo de sol a ver si no se estropea porque daban lluvias

Os mando una foto de la salida del sol. Algo tan bonito debe ser compartido :):)

[ATTACH=CONFIG]19997[/ATTACH]

post-111108-14375577913608_thumb.jpg

Enlace al post
JosefinaGonzález

Buenos días gracias Chefa por ese desayuno tan rico de momento no me entra nada luego mas tarde un zumito y algo salado , ah y un vasito de agua para las pastillas se agradece
Missis que temprano vais al mercadillo si no estaránlos puestos aún
Chefa a ver si encuentras las jardineras que quieres
Ruth a ver si os hace bueno y podéis aprovechar,ayer estuve en el aldi y si había cacerolas pero no vi la panificadora esa creo que sale en el lidl
Maqui a ver si nos conocemos algun dia que estamos cerca
Pasad todas un buen sabado muchos besos aquí no puedo poner emoticonos
Ana E un beso

Que alegría me ha dado leerte, hacía tiempo que no coincidiamos.

Ahora me voy, pero cuando vuelva si nadie te ha servido lo haré yo

:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

BUenos dias chicas!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Aqui sigue sin hacer calor que bien y que a gustito se duerme con el fresquito que entra por la ventana mmmmmmmmmmm :coqueta:

Hoy ire al mercadillo a ver si encuentro pijamas para mis niñas, que como no paran de crecer pues los llevan estilo pirata :dientes:
Seguro que cae algo más, ¡¡¡aunque tienen mas ropa que yo!!!!! Hablando de ropa, me compre hace un par de semanas un peto tejano, que siempre me habia hecho ilusion tener uno, pero nunca habia encontrado ninguno de mi agrado/bolsillo/talla jajajaja

Bueno chicas que paseis un buenisimo sábado todas :beso::beso::beso:

Yo tenía pensado también ir al mercadillo y aún no lo descarto si vuelvo temprano del Aldi (me habeis dado envidia y voy a echar un vistazo que no me pilla muy lejos del hiper donde voy) y al Erosky

Que tengas suerte con los pijamas :beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias:) por aqui sigue el calor
Ayer dia de actividades varias, al final no pude entrar.
Hoy baja mi suegra a comer y por la noche salimos a cenar con amigos.
Mañana dia tranquilo.
Muy bueno el desayuno, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que envidia, aunque me encantan los dias grises, echo de menos un poco mas de temperatura.

Disfruta de la cena esta noche
Enlace al post
JosefinaGonzález

Josefina madre mia..pues menudo susto os tuvisteis que llevar. Nosotros siempre paramos en gasolineras o areas de servicio donde hay gente, pero si te quieren robar seguro que les da igual
Araceli hace un dia estupendo de sol a ver si no se estropea porque daban lluvias

Os mando una foto de la salida del sol. Algo tan bonito debe ser compartido :):)

[ATTACH=CONFIG]19997[/ATTACH]

Donde nos robaron todo y me desperté con la cara del ladrón, era una gasolinera con restaurante y bastante gente. El otro robo fué en la playa de Oropesa del Mar(allí nos conocimos mi marido y yo), en la prqueña, en la concha y el coche estaba aparcado justo en primera linea del paseo mientras nos comiamos una paella.

Me encantan los amaneceres, mas que los atardeceres, pues significan para mí el comienzo y no el pasado. Una foto preciosa, yo hago casi cada dia una si tengo nubes bonitas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...