Jump to content

¡Buenos dias! el desayuno del sábado:)

Puntuar este tema:

JosefinaGonzález

Recommended Posts

JosefinaGonzález

Bueno chicas, me voy , tardaré algo mas de lo que pensaba, pues voy primero al Aldi, que no pensaba y luego al Erosky y tengo desde el bus al Aldi un buen trecho andando y luego otro del Aldí al Erosky y desde allí otra vez bus a casa.

:beso::beso::beso: el bufet queda abierto os servis lo que querais hasta que haya alguien que lo haga :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• JosefinaGonzález

11

• Maqui

6

• AnaElvira

3

• Inasonka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!
Chefa, gracias por el desayuno ...lo estas haciendo muy bien :plas::plas:Que susto con los robos :o Nosotros nunca hemos dormido en el coche

Carmina , que prontico vais al mercado ¿ya están las calles puestas?
Seguro que todo lo que compráis buenísimo , a mi las verduras me las da mi hermano que tiene huerta y no utiliza productos químicos pero sólo cultiva para casa en plan hobby :D

Maqui, me encanta las canciones que nos pones :D El visto el videoclip que pusiste ayer , que pajaricos tan monos :lol:

Nosotros tendremos un fin de semana tranquilo ...o no :duda:Este fin de semana es Sanfermin Txiki en Pamplona :fiesta:No es como el de Julio pero hay muy buen ambiente y con el tiempo tan bueno que estamos teniendo seguro que lo pasamos bien

Inasonka, espero que remitan las lluvias y puedas estar con tu chico ..
Bocata -jam , que foto tan bonita .. Gracias por compartir
Chefa , para mi unos churros con chocolate que estos no engordan

ser felices :guapa:

Enlace al post

¡Buenos días! Aquí ha amanecido nublado aunque con buena temperatura. Un poco fresquito pero aún sin frío. Voy a ver si me pego una buena ducha, hago un bizcocho y nos vamos a ver un partido de balonmano de chicas. Y hoy por ser "fiesta" y que vamos a venir muy tarde, que el partido empieza a launa y acabaría a las tres, vamos a ir por comida al chino, y así también nos hacemos con unos tuppers para meter al congelador.

La tarde espero que sea tranquila, y mañana toca visita familiar, así que intentaré hacer galletas para llevar. A ver con qué ánimo me levanto mañana. :lol:
Y creo que poco más que contar... que sigo soñando con cosas de limpieza. :lol:

​Pasad un buen día. :beso:

Maqui
, eso es que me miras con buenos ojos. :lol: Lo malo es que sabes que algo no va bien, y la impotencia de no poder hacer nada. Yo conozco casos, por desgracia, donde la mujer es la mala y tiene todas las de ganar. Mucha igualdad pero lo que están haciendo muchas es discriminación total hacia el hombre.

Una pena la sociedad que estamos creando.

Vicky, ¿para año nuevo el Monster? Ozú, entonces acabaré hibernando. :lol:

Seguramente pongan algún cartón, no lo sé, pero igualmente los niños nos llenarán todo de barro, ya nos han avisado. Pero bueno, no vamos mal. Cansados pero contentos.

Enlace al post

Buenos días,aqui amaneció lloviendo pero ahora luce el sol,ayer llovió mucho volviendo la niña y yo de nuestras compras en Valladolid,menuda tromba ,nos pilló en el coche.
Josefina muy rico el desayuno,a mi me dá miedo parar en las areas sobre todo por la noche,antes si viajabámos de noche,pero ahora ya cuestión de la edad no nos gusta.
Yo hoy dia casero,trabaja Jorge,así que de sofá,tele y lectura.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días,

Gracias por este estupendo desayuno, yo cogeré un café, una tostada de tomate y un poco de fruta por favor.

Nos levantamos sobre las 8 para esperar a mi amiga que debía venir a llevarnos a la ciudad a las 9, ella no se levantó tan temprano ya que llegó a las 10, jaja. No importa, le estoy agradecida por ofrecerse a llevarnos, y más sabiendo que no era su camino.

Anoche volvió a llover bastante pero parece que no vaya a caer mucho más aunque este el cielo muy cubierto. Lo que cayó en está zona es impresionante, estábamos en alerta roja y hubo algunos muertos y desaparecidos en los alrededores. Mi amiga solo perdió la mitad de su parcela que se cayó al río, poco más de una hectárea que se fue con el agua.

Los Gremlins y los Duendes están jugando con los ordenadores, se llevan muy bien, el Gremlins grande está en esta fase de creer saberlo todo e intentar mandar pero parece que mi querido le tiene más controlado de lo que creía, me alegro.

Vamos a comprar la comida, que sino se nos va a hacer tarde, creo que un pollo asado valdrá, con unas verduritas y unas patatas. Yo paso de patatas, he cogido más de un kilo en una semana, la felicidad engorda, así que con dos días sin carbo-hidratos lo vuelvo a perder. Solo me he permitido un bollo en el desayuno de hoy, y porque me había olvidado que estaba a dieta, jajaja.

Lo que me reí ayer, mi peque me estaba diciendo que mi querido tiene el pelo gris, aquí decimos pimienta/sal (poivre et sel), no le salía y me dijo que tiene el pelo ALIÑADO (assaisonné), que risa me entró, todavía me río, jajaja.

Os dejo ya que vamos a comprar algo, está noche iremos a mi pueblo para una actuación que se llama "la noche en el día", incluye un paseo de noche en el pueblo con información sobre los murciélagos, si el cielo se abriera estaría bien porque también viene un astrónomo, a lo mejor tenemos un claro justo cuando haga falta.

Os deseo un gran día, tan bonito como vosotras mismas.

Ina son ka

Enlace al post

Buenos diass..y parece k ha vuelto el sol a la capital:dientes:
Corriendo ando, nos vamos al matadero a una exposicon..un poco modelnilla parece, pero bueno, ya k tenemos invitaciones. Esta tarde kedaremos con mi prima de cañiatas y prepararemos la clase de cocina de mañana;)
Ayer los lleve al museo naval, encantaos. Viky apuntalo para el enano.. con 9 años..antes no se yo..
Luego toco cena familiar

echo a correr..k me riñen:coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Menos mal que mi hermana le ha dicho a la mujer de mi sobrino que me iba a comprar el pan bimbo y me ha avisado de que no lo haga, porque resulta que el cumple no es este domingo, sino el próximo, por lo tanto ni me voy al Aldi, ni me voy al Erosky, me voy al centro con mi sobrina y mi hermana

Buenos días chicas!
Chefa, gracias por el desayuno ...lo estas haciendo muy bien :plas::plas:Que susto con los robos :o Nosotros nunca hemos dormido en el coche

Carmina , que prontico vais al mercado ¿ya están las calles puestas?
Seguro que todo lo que compráis buenísimo , a mi las verduras me las da mi hermano que tiene huerta y no utiliza productos químicos pero sólo cultiva para casa en plan hobby :D

Maqui, me encanta las canciones que nos pones :D El visto el videoclip que pusiste ayer , que pajaricos tan monos :lol:

Nosotros tendremos un fin de semana tranquilo ...o no :duda:Este fin de semana es Sanfermin Txiki en Pamplona :fiesta:No es como el de Julio pero hay muy buen ambiente y con el tiempo tan bueno que estamos teniendo seguro que lo pasamos bien

Inasonka, espero que remitan las lluvias y puedas estar con tu chico ..
Bocata -jam , que foto tan bonita .. Gracias por compartir
Chefa , para mi unos churros con chocolate que estos no engordan

ser felices :guapa:

Nosotros siempre que veniamos a España si lo haciamos, ten en cuenta que son 2.250 kilometros hasta Ciudad Real. Ahora mis hijos lo hacen algunas veces, por ejemplo el pequeño este año lo ha hecho, pero el mayor ha dormido en un camping que le pillaba de paso.

Que suerte, mi hermana antes tenía de todo, pero este año está mi cuñado fastidiado con dolores en la espalda (anda de fisio y con muletas) y no nos puede pasar nada. Tomates y pimientos suelo tener en la terraza y tambien ruibarbo, y algunos frutos, por ejemplo las naranjito chino (cumquat) está lleno de frutos, pero el limonero ha perdido casi todos y de momento solo tiene un limón mediano y dos pequeñitos, pero el kiwi, el arandano, el grosellero y la uva espinosa se ha distinguido por la ausencia de ellos. Lo cierto es que no he estado casi en casa y no he sido yo la que ha cuidado mis plantas.

tus churritos con chocolate calentitos los tienes listos

:beso:- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! Aquí ha amanecido nublado aunque con buena temperatura. Un poco fresquito pero aún sin frío. Voy a ver si me pego una buena ducha, hago un bizcocho y nos vamos a ver un partido de balonmano de chicas. Y hoy por ser "fiesta" y que vamos a venir muy tarde, que el partido empieza a launa y acabaría a las tres, vamos a ir por comida al chino, y así también nos hacemos con unos tuppers para meter al congelador.

La tarde espero que sea tranquila, y mañana toca visita familiar, así que intentaré hacer galletas para llevar. A ver con qué ánimo me levanto mañana. :lol:
Y creo que poco más que contar... que sigo soñando con cosas de limpieza. :lol:

​Pasad un buen día. :beso:

Maqui
, eso es que me miras con buenos ojos. :lol: Lo malo es que sabes que algo no va bien, y la impotencia de no poder hacer nada. Yo conozco casos, por desgracia, donde la mujer es la mala y tiene todas las de ganar. Mucha igualdad pero lo que están haciendo muchas es discriminación total hacia el hombre.

Una pena la sociedad que estamos creando.

Vicky, ¿para año nuevo el Monster? Ozú, entonces acabaré hibernando. :lol:

Seguramente pongan algún cartón, no lo sé, pero igualmente los niños nos llenarán todo de barro, ya nos han avisado. Pero bueno, no vamos mal. Cansados pero contentos.

Sabes qué deberiais hacer lo que hacian en la guardería y en la escuela, cuando eran pequeñitos mis hijos (ahora no lo sé) en Alemania, que cada uno llevara sus zapatillas de estar en casa, asi ni manchaban y además tenian los pies calentitos.

Estarás entonces mañana cerca de mi casa ¿no?

Buenos días,aqui amaneció lloviendo pero ahora luce el sol,ayer llovió mucho volviendo la niña y yo de nuestras compras en Valladolid,menuda tromba ,nos pilló en el coche.
Josefina muy rico el desayuno,a mi me dá miedo parar en las areas sobre todo por la noche,antes si viajabámos de noche,pero ahora ya cuestión de la edad no nos gusta.
Yo hoy dia casero,trabaja Jorge,así que de sofá,tele y lectura.
Que paseis un buen día.

Me encantan los dias caseros

Nosotros parabamos poco tiempo cuando mis hijos no conducian, luego cuando consiguieron el carnet, se turnaban y lo haciamos de un tirón.

un te y un pan con tomate:babas::babas::babas:

Listo y marchando :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días,

Gracias por este estupendo desayuno, yo cogeré un café, una tostada de tomate y un poco de fruta por favor.

Nos levantamos sobre las 8 para esperar a mi amiga que debía venir a llevarnos a la ciudad a las 9, ella no se levantó tan temprano ya que llegó a las 10, jaja. No importa, le estoy agradecida por ofrecerse a llevarnos, y más sabiendo que no era su camino.

Anoche volvió a llover bastante pero parece que no vaya a caer mucho más aunque este el cielo muy cubierto. Lo que cayó en está zona es impresionante, estábamos en alerta roja y hubo algunos muertos y desaparecidos en los alrededores. Mi amiga solo perdió la mitad de su parcela que se cayó al río, poco más de una hectárea que se fue con el agua.

Los Gremlins y los Duendes están jugando con los ordenadores, se llevan muy bien, el Gremlins grande está en esta fase de creer saberlo todo e intentar mandar pero parece que mi querido le tiene más controlado de lo que creía, me alegro.

Vamos a comprar la comida, que sino se nos va a hacer tarde, creo que un pollo asado valdrá, con unas verduritas y unas patatas. Yo paso de patatas, he cogido más de un kilo en una semana, la felicidad engorda, así que con dos días sin carbo-hidratos lo vuelvo a perder. Solo me he permitido un bollo en el desayuno de hoy, y porque me había olvidado que estaba a dieta, jajaja.

Lo que me reí ayer, mi peque me estaba diciendo que mi querido tiene el pelo gris, aquí decimos pimienta/sal (poivre et sel), no le salía y me dijo que tiene el pelo ALIÑADO (assaisonné), que risa me entró, todavía me río, jajaja.

Os dejo ya que vamos a comprar algo, está noche iremos a mi pueblo para una actuación que se llama "la noche en el día", incluye un paseo de noche en el pueblo con información sobre los murciélagos, si el cielo se abriera estaría bien porque también viene un astrónomo, a lo mejor tenemos un claro justo cuando haga falta.

Os deseo un gran día, tan bonito como vosotras mismas.

Ina son ka

Aqui tienes tu cafecito con la tostada y la fruta

Espero que pase pronto la situación que teneis con las inundaciones :up:

Me ha encantado lo del pelo aliñado, me adueño de la expresión para describir el mio :lol::lol:

- - - Actualizado - - -

Buenos diass..y parece k ha vuelto el sol a la capital:dientes:
Corriendo ando, nos vamos al matadero a una exposicon..un poco modelnilla parece, pero bueno, ya k tenemos invitaciones. Esta tarde kedaremos con mi prima de cañiatas y prepararemos la clase de cocina de mañana;)
Ayer los lleve al museo naval, encantaos. Viky apuntalo para el enano.. con 9 años..antes no se yo..
Luego toco cena familiar

echo a correr..k me riñen:coqueta::beso::beso::beso:

Aquí hace tambien ahora mismo sol, por eso he decidido irme con mi hermana y mi sobrina, compraremos algo y tambien tomaremos unas cañitas, yo vendré ya comida.

Disfruta de la expo y de la cena de esta noche.

Ahora si me voy :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días gracias Chefa por ese desayuno tan rico de momento no me entra nada luego mas tarde un zumito y algo salado , ah y un vasito de agua para las pastillas se agradece
Missis que temprano vais al mercadillo si no estaránlos puestos aún
Chefa a ver si encuentras las jardineras que quieres
Ruth a ver si os hace bueno y podéis aprovechar,ayer estuve en el aldi y si había cacerolas pero no vi la panificadora esa creo que sale en el lidl
Maqui a ver si nos conocemos algun dia que estamos cerca
Pasad todas un buen sabado muchos besos aquí no puedo poner emoticonos
Ana E un beso

:meapunto:Con mucho gusto te sirvo yo... ya las horas que son no es para café:

Aquí tienes, elige y te lo sirvo recién hecho... del precio no te quejarás, barato, barato:dientes:

Framen%2BKing.jpg

Para la bebida, ven a la barra y me dices qué te pongo:

dsc_0121.jpg?w=300&h=199

:dientes:Niñas, una copita 5 euros, si me pides dos, 12 euros:dientes:
Enlace al post

Buenas tardes niñas!!
Chefa muchas gracias por el desayuno :)
Os he leído muy rápido porque nos acabamos de sentar, el primero que ha utilizado la th el enano, unas natillas y una limonada :plas::plas::plas: luego hemos hecho de todo pero ni una fotico :herida:
Luego haré una cuando tomemos café :D
Ya nos tenemos que poner en marcha para arreglarnos que en un ratin nos vamos, pasad una muy feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Cova apunto lo del museo :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...