Jump to content

Ayuda cumpleaños master chef????

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

Me ha encantado tu idea, y estoy siguiendo el post muy de cerca. Lo de que cocinarán algo sería genial, pero si son tantos niños a lo mejor es complicado. Tal vez pueden hacer equipos y hacer algo en grupo, por ejemplo, una bandeja de sándwiches, y emplatar uno para el jurado, con decoración y todo. Luego que los pongan en común y así te ahorras de hacerlo. También podría ser por ejemplo una pizza, partiendo desde cero, con masa y todo, o copiar una figura de fondant, o una mini tarta d chuches o fruta por grupo, o decorar un bizcocho o magdalenas ya hechas...
No sé, son cosas que se me ocurren sin tener que usar el fuego. Lo de que haya un jurado y tiempo limitado me parece importante.
Los ingredientes puedes hacer una especie de búsqueda del tesoro, y que se apañen con lo que encuentren, o darle los mismos a cada grupo.
También puedes darle la misma receta sencillita a todos y que la sigan.
Te dejo unas fotos de una fiesta que he encontrado por ahí

http://arlanza.net/fotos/masterchef/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• isabeldelacuadra

12

• Maqui

6

• Inasonka

3

• wewita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sigo dándole vueltas. También podría ser tipo pruebas, con puntos para el ganador de cada una. Por ejemplo, 4 huevos por grupo, separar yemas de claras y montar las últimas. No sale caro, les lleva un rato y seguro que si lo hacen a mano tiene que turnarse todos. Pueden hacer brochetas de frutas, con bolitas de sandía, ruedas de plátano, melocotón en almíbar..., son tiernas y no requieren cuchillo, y el que mejor las haga gana. Pueden seguir un dibujo con un biberón con caramelo líquido. Podría terminar el concurso con el que deje todo más limpio y recogido:up::lol:

Enlace al post

:beso: :beso :beso: para todas, os doy las gracias a toditas.

Cuento las ideas del concurso
Se va a hacer dos grupos:
Un grupo empezará por una tapa: Tendrán ingredientes comunes y otro que elegirán cada grupo por turnos.
El otro gurpo enpezará por una pizza, les voy a dar la masa de pizza , pondré una despensa con ingredientes y tendrán algunos iguales, unos comunes a los dos grupos y otros diferentes que elegirán por turnos. Tengo una pizzera, tipo sandwichera , y las harán por turnos.
Lo haré así para que puedan usar la pizzera unos y después otros
Y como último plato habrá dos opciones magdalenas en el microhondas o batido,lassy o zumo, uno cada grupo
Cada grupo dispondrá de una themomix de juguete para el postre.

Tiene que dejar todo recojido y límpio como en marterchef

Voy a hacer un reloj grande que les marque el tiempo, aunque mueva yo la agujas,

Respecto a la ropa, he comprado bolsas de basura blancas para hacer delantales, pero no descarto la idea de que cada uno traiga uno y yo les pondré en los gorros blancos hechos con papel y adornos en rojos y azules para distinguir los grupos

El menú de juego, lo tengo más o menos organizado.

Las invitaciones que me ha puesto VicKy con un delantal y un rodillo, las he adjudicado, sin duda alguna, me han encantado, yo había visto otras, pero me gustna mucho más esas. Las galletas que me habeis puesto, también me gustan, pero es mucho trabajo.

El mantel de la mesa de comer los niños será con el simbolo de masterchef.

Y no se qué más......sigo aceptando ideas.
Enlace al post

Me acabo de tragar un programa entero de MAster Chef. Sigo liando la manta. Las invitaciones la voy a hacer al final en cartulina marrón con el símbolo de Master Chef en rojo y en forma de circulo, por detrás el día, hora, lugar... etc. en un momento las hago, trabajo poco y creo que pegan más.

Voy a hacer una alfombra en forma de circulo con el anagrama de Master Chef, como la plataforma que tiene Master Chef´.
Haré los premios, para los ganadores, un caja cuadrada con unos cuchara y un batidor, o con una cuchara y un tenenor de madera, más fácil aún,
Preparé unas cuantas frases para el jurado, y les prepararé unas chaquetas, me parto sóla, Yo creo que voy a ser la presentadora, bueno no, el que se come todo, jajajaja,

No se si preparar las mesas con faldones marrones y el anagrama de Masterchef en plata o dos mesas como si el grupo estuviera fuera, que es mucho más informal y con menos trabajo.

También haré varios anagramas grandes para ponerlos por la paredes.

Voy a hacer el simbolo tipo piruleta puesta en un palillo de brocheta y pinchados sobre los sandwches, gominolas y todo lo que esté en la mesa, pondré el simbolo con una cinta como servilletero y quitaré las etiquetas de los refrescos y pondré una cartulina en su lugar con el simbolo. Luego pondré todos los platos y boll que tengo en tonos rosas de tyfany de tupperware a juego con una vajilla muy bonita también rosa. ¡Qué bonito lo veo!, veremos a ver qué tal.

En la mesa de merienda pondré como centro de mesa lo que voy a construir como premio para el ganador, una caja forrada con una cuchara y un tenedor de madera.

¿Qué os parece?

Enlace al post

Isa mi despedida de soltera fue de masterchef' date=' pasame tu email y te paso fotitos para que veas la decoración que me hicieron que pusieron hasta photocall jejeje[/quote']

TE envié un privado, llevo todo el día mirando el correo pero no me llega nada, igual no te ha dado tiempo, pero también he pensado que no te llegara el privado.

isabeldelacuadra@hotmail.com

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...