Jump to content

LENTEJAS ESTOFADAS con TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Se ven muy sabrosas Maqui:D

Yo la hago con lentejas pardinas de la marca Hacendado y sale requetebuenas y no le pongo remojo previo:meapunto:

A ver si la hago prontito que ahora estoy muy liada tengo a mi marido en el hospital:( tuvo un accidente y tiene 3

costillas rotas y una por varios sitio

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• Cece

6

• mjfor

4

• mendia

4

Top Foreros En Este Tema

hace poco me entere que el hierro que tienen las lentejas se pierde en la cocción y hay que hacerlas con arroz para que este lo absorbe :up: Y de postre una naranja para que nos ayude a absorberlo a nosotras :D

/QUOTE]

Oh!!! :o
Yo muchas veces añado el arroz ya cocido que me haya sobrado del día anterior y lo pongo en el último momento pero claro, entonces ya no absorberá el hierro... Muy interesante este dato MENDIA. Gracias. Lo tendré en cuenta.
Y lo de la naranja o la vitamina C para que lo absorvna nuestro organismoa te cierto tambien, siempre que comenmos carne roja en casa, de postre naranja o melon.

Después de carne roja, o lentejas o cualquier alimenteo rico en hierro, una fruta roja o naranja, pueden ser naranajas, arandanos, frutos rojos, incluso tomate.

AnaElvira, que se recupere tu marido prontito. Cuidale

Tengo que hacer lentejas ya, que no las he hecho desde mayo, en verano no las quiere nadie en casa, pero ya tengo que hacerlas que a mis hijos se los olvida que existen y luego no las quieren :lol: :lol:

Enlace al post

La receta que viene con la 31 pone 350 gr de lentejas y después pone de ponerlas en agua la noche anterior. La primera vez que lo hice me encontré con muuuuchas lentejas pero no sabía cuantos serían 350 gr pero en seco (la conversión mojado/seco). Lo que hice fue remojar un paquete entero de lentejas, sacarlo en paquetes de 350 gr al día siguiente y guardar los paquetitos al congelador. Solo tengo que sacar un paquete, me ahorro trabajo y me salen genial. Me he acostumbrado a hacer esto también con los garbanzos y salen de lujo.

Enlace al post

La receta que viene con la 31 pone 350 gr de lentejas y después pone de ponerlas en agua la noche anterior. La primera vez que lo hice me encontré con muuuuchas lentejas pero no sabía cuantos serían 350 gr pero en seco (la conversión mojado/seco). Lo que hice fue remojar un paquete entero de lentejas' date=' sacarlo en paquetes de 350 gr al día siguiente y guardar los paquetitos al congelador. Solo tengo que sacar un paquete, me ahorro trabajo y me salen genial. Me he acostumbrado a hacer esto también con los garbanzos y salen de lujo.[/quote']

:DPues un método muy curioso, si te funciona, ¡perfecto!
La receta te dice 350 g en seco, su peso, tras pasar por el remojo, es muy superior, pero eso no importa. La receta es en seco. Salen muchas, es verdad, pero cuando hago lentejas, congelo las que no nos tomamos, me da para dos veces:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...