Jump to content

LENTEJAS ESTOFADAS con TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• Cece

6

• mendia

4

• mjfor

4

Top Foreros En Este Tema

Al final haras que cambie la thermomix veras' date=' más y mejores demo de las que nos haces tú imposible :up:[/quote']
¡¡¡¡Síiiiiiiiiii, cámbialaaaaa!!!!:lol::lol::lol::lol:¡niña, qué ilusión tengo!:beso::beso::beso:
veo que estas lentejas las habias puesto hace 2 días, pero yo no las había visto hasta ahora.

y me encanta porque hace rato que las he puesto a remojo para hacerlas mañana.

Estas lentejas salen en su punto de trabadas con el caldo, pero su sabor, yo creo, está en el concentrado de caldo que les eché. Bueno... a lo mejor no lo necesita y sin él están divinas!... cuéntanos tú ¿vale?:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡Síiiiiiiiiii, cámbialaaaaa!!!!:lol::lol::lol::lol:¡niña, qué ilusión tengo!:beso::beso::beso:

Estas lentejas salen en su punto de trabadas con el caldo, pero su sabor, yo creo, está en el concentrado de caldo que les eché. Bueno... a lo mejor no lo necesita y sin él están divinas!... cuéntanos tú ¿vale?:up:

Como no puede ser menos esta tarde hare el concentrado de verduras.
Enlace al post

Ya tengo mi juguete!!!! 8):D

Quiero hacer para mañana las lentejas pero en vez de chorizo le pondré verduras y arroz ( ya os conté el porque ) pero tengo una duda ... las parisinas se ponen o no se ponen en remojo :duda:

:fiesta::fiesta::fiesta:¡¡¡Bieeeeeeen Mendy, ahora a probar cositas!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:coqueta:A ver si te responden, porque yo no conozco esas parisinas:)
Enlace al post

Yo uso las pardinas del mercadona y nunca las pongo en remojo, las hago en la olla Duromatic o en la Erika y da igual, salen bien en las dos sin el remojo.
Nunca las hice en la TMX, tendré que probar a ver..., pero mi duda es si tendré que remojarlas en ese caso. :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...