Jump to content

LENTEJAS ESTOFADAS con TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Yo uso las pardinas del mercadona y nunca las pongo en remojo, las hago en la olla Duromatic o en la Erika y da igual, salen bien en las dos sin el remojo.
Nunca las hice en la TMX, tendré que probar a ver..., pero mi duda es si tendré que remojarlas en ese caso. :nodigona:

:DYo creo que sí, pero segura no estoy porque esas lentejas no las uso. Ante la duda, mejor remojarlas ¿verdad?:up:
Jo que pintaza....hoy entra el otoño y yo deseando que llegue la primavera para comprarme mi maquinita jejejje:lol:

:coqueta:¡Y yo!
:anda-ya:¡A la vuelta de la esquina tenemos tu TM5 entrando por tu casa!:lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• Cece

6

• mjfor

4

• mendia

4

Top Foreros En Este Tema

No sé a cuales te refieres pero te puedo decir que las Parisinas están siempre en remojo con los pocos días de sol que tienen allí:D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pardinas !! Quería poner par-di-nas :lol: :lol: :beso:- - - Actualizado - - -

:fiesta::fiesta::fiesta:¡¡¡Bieeeeeeen Mendy, ahora a probar cositas!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:coqueta:A ver si te responden, porque yo no conozco esas parisinas:)

No veas lo contenta que estoy :D Y la máquina está que echa humo :lol:- - - Actualizado - - -

:fiesta::fiesta::fiesta:¡¡¡Bieeeeeeen Mendy, ahora a probar cositas!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:coqueta:A ver si te responden, porque yo no conozco esas parisinas:)

No veas lo contenta que estoy :D Y la máquina está que echa humo :lol:- - - Actualizado - - -

Yo uso las pardinas del mercadona y nunca las pongo en remojo, las hago en la olla Duromatic o en la Erika y da igual, salen bien en las dos sin el remojo.
Nunca las hice en la TMX, tendré que probar a ver..., pero mi duda es si tendré que remojarlas en ese caso. :nodigona:

yo también las hacía en la olla pero tengo mucha curiosidad por ver como salen en la thermomix , esta tarde voy a probar sin remojo y te cuento :D
Enlace al post

:)Te voy a decir una cosa, mi Cecé: tienes una joya. Un tesoro que muchísima gente desea y no puede tener. Pero no es una joya o un tesoro porque cueste mucho, lo es porque puedes hacer recetas de lujo, ¡casi lo que te propongas!.

Mira, orteguilla pobrecita mía se interesó por los concentrados de caldo. Le hubiera gustado poder hacerlos, pero no tiene la máquina... pues es uno de estos casos en los que tenerla hace posible algo que sin ella... no sé cómo se haría. Se podrá, claro que sí, pero dándole a remover hasta que se te duerma el brazo.

Y con esos concentrados, puedes hacer unas albóndigas, lentejas, sopa, guiso de lo que quieras... no es imprescindible, ¡pero ni te imaginas el sabor que ganan!

Hazle a tu gente unas costillas con patatas, unas albóndigas en salsa, una sopa de pescado... unos calamares en salsa, la que prefieras!... no hay nada, o casi nada que no puedas hacer. Eliges la receta y te preparas para ponerle a tu gente comida gourmet:up:

Dale cariño a esa joya que tienes en casa:beso::beso::beso:

Enlace al post

ya he hecho el concentrado de verduras y la lentajas.
No diras no que tienes poder de convocatoria maquineta :coqueta:

Solo un problema y ha sido por mi culpa, las lentejas las he hecho despues de hacer el concentrado porque lo queria probar y claro.... :grrr: he dejado lo que quedaba en el vaso y además le he añadido una cucharada del concentrado.
resultado, saladas :frito:.

Seño, no lo volvere a hacer más:nodigona:

Enlace al post

Una reflexión sobre el concentrado: :duda:
Se cocina y se congela en porciones. Correcto. Se saca una porción y se echa a un guiso, pongamos pollo. Bien. Se come el guiso de pollo y si sobra se congela. Ahí quiero llegar. El pollo bien, tiene su primera congelación, pero el concentrado se "recongela", y eso es peligroso, porque una comida guisada tras descongelarla no debe volver a congelarse, eso es de manual. Cuidadin :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...