Jump to content

LENTEJAS ESTOFADAS con TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

ya he hecho el concentrado de verduras y la lentajas.
No diras no que tienes poder de convocatoria maquineta :coqueta:

Solo un problema y ha sido por mi culpa, las lentejas las he hecho despues de hacer el concentrado porque lo queria probar y claro.... :grrr: he dejado lo que quedaba en el vaso y además le he añadido una cucharada del concentrado.
resultado, saladas :frito:.

Seño, no lo volvere a hacer más:nodigona:

¡Ay pobre mi niña!:(
Pues ¿qué se puede hacer?
Podrías hacer otras lentejas, solo con la mitad de ingredientes... sin sal, claro, y mezclarlas. Luego congelas y ya tienes lentejas por un tiempo. Pero no las vas a tirar:)

Cecé: eso que dices es cierto, no se debe "recongelar". El concentrado dura meses en el frigorífico, yo no lo congelo, pero quien lo haga, no creo que sea un problema ya que toda la receta lleva una sola cucharada de concentrado. Por otra parte, yo no lo he hecho pero he leído que quien lo hace dice que no llega a congelarse (no me extraña, lleva mucha sal):up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• Cece

6

• mendia

4

• mjfor

4

Top Foreros En Este Tema

¡Ay pobre mi niña!:(
Pues ¿qué se puede hacer?
Podrías hacer otras lentejas, solo con la mitad de ingredientes... sin sal, claro, y mezclarlas. Luego congelas y ya tienes lentejas por un tiempo. Pero no las vas a tirar:)

Cecé: eso que dices es cierto, no se debe "recongelar". El concentrado dura meses en el frigorífico, yo no lo congelo, pero quien lo haga, no creo que sea un problema ya que toda la receta lleva una sola cucharada de concentrado. Por otra parte, yo no lo he hecho pero he leído que quien lo hace dice que no llega a congelarse (no me extraña, lleva mucha sal):up:

Aja, no había caído...:duda: ¡Cuánto sabes, Maqui...! :beso:
Enlace al post

Una reflexión sobre el concentrado: :duda:
Se cocina y se congela en porciones. Correcto. Se saca una porción y se echa a un guiso, pongamos pollo. Bien. Se come el guiso de pollo y si sobra se congela. Ahí quiero llegar. El pollo bien, tiene su primera congelación, pero el concentrado se "recongela", y eso es peligroso, porque una comida guisada tras descongelarla no debe volver a congelarse, eso es de manual. Cuidadin :meapunto:

Igual digo una tonteria ( y hay quien me saca de mi ignorancia), pero tengo entendido que cualquier alimento que ha estado previamente congelado si lo guisas, lo puedes volver a congelar.:herida:
Enlace al post

Igual digo una tonteria ( y hay quien me saca de mi ignorancia)' date=' pero tengo entendido que cualquier alimento que ha estado previamente congelado si lo guisas, lo puedes volver a congelar.:herida:[/quote']

Si, claro, si guisas algo CRUDO que estaba congelado, ese guiso tras guisarlo lo puedes congelar, pero no "recocinarlo" y volverlo a congelar. Ejemplo: si guiso unas lentejas y las congelo y a la semana siguiente las descongelo y le añado calamares, este segundo guiso de lentejas y calamares ya no se deben congelar, porque para las lentejas ya sería su "recongelación". :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...