Jump to content

¡Buenos dias! el desayuno del domingo:)

Puntuar este tema:

JosefinaGonzález

Recommended Posts

JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

No es que me haya levantado tarde, es que me he envelesado con el zapping de surferos en la tele y se me ha pasado el tiempo y luego se tarda tanto en buscar las fotos.

Ayer terminé comiendo fuera a base de tapas (aquí son gratis con la consumición y segun que sitios 1,20 a 2 € sin ella, es decir si pides algo extra sin bebida) son tan grandes que con dos ya has comido.

Estuvimos tambien en el mercado medieval, bueno en realidad pasamos por el ya que todos los años son los mismos puestos y nos sentamos en la misma plaza a beber y comer. Eso sí estuvimos viendo y oyendo a los juglares y a un grupo que bailaba la danza del vientre. La temperatura ideal para estar sentadita tomando algo 30º C

Frutita

1157989001.jpg

agua ( no solo para las pastillas, si tomais café se debe de acompañar de un vasito de agua)
glas.jpg

Zumito
zumos-naturales.jpg

Café
images?q=tbn:ANd9GcSUhw2KASQxAX_dtUY1Hp0j0YpiSVz4HXRD7SOy6KTq6cEhH3itimages?q=tbn:ANd9GcQ49Yh-e1-6x5stgbmmm17I0LFsNApJV65e_cnoxyR7aBTlawJNimages?q=tbn:ANd9GcSdO8n7aSpFuWF_UWDkFZ5CxUguJOy1Z3FNqJdurint621y7Zjg5w

te-presentamos-un-t%C3%A9-anticelulitis.jpg

chocolate
377_ppal_chocolate-a-la-taza_banner.jpg

colacao o nesquik
images?q=tbn:ANd9GcQ-AVmza7tsbwh9Kc1sumDKiIQmWaGq1MS9BAMtkBLIqy-E33E-

Churros
images?q=tbn:ANd9GcRNZAb9G8SsYEtNyHMwEmsML9JGhhvRkYm1ZaivJpttktFOJrTk

Tortilla
images?q=tbn:ANd9GcQmaeehsgb7z4EMfvggZf2Qn07AFtsAxsFlpQbeT5MCTTc-0jU1

pan con tomate aceite y sal
pan_tumaca.png?itok=rhjr_mxG

jamoncito recien cortado

images?q=tbn:ANd9GcRMG_9q-BZFe0lWdBZuycHXF1SELH0leIje3vlEAXv9rml9sEVnFg

hechos por lolitoba con la receta de fragina
24z97vn.jpg

tarta crujiente de manzana- Lodisa
a16343d91b59fc639c10637c13fb29abo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• JosefinaGonzález

11

• Maqui

7

• Inasonka

4

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos chicas!!
Chefa, me alegro que ayer pasarás tan buena tarde , eso de terminar sentadita en una terraza viendo el baile de vientre no está mal 8)
Aquí ir de pintxos resulta caro :sinunduro: pero desde hace unos años se hacen los " juepintxos" consiste en que algunos bares ,( casi todos del casco antiguo ) los jueves ponen una consumición y un pintxo por 2 euros y como tu dices con un par o tres ya has cenado :D Ahora en algún que otro bar también lo hacen los viernes ...

Que rico desayuno nos has puesto :babas:No le falta detalle .. ese chocolatico me esta llamando :D Y pa mojar ...unos churros :porfavor:

hoy iremos a un pueblo que celebran el día del Talo ... son unas tortas con harina de maíz y se rellenan de txistorra...queso ...chocolate .. A ver sí encuentro alguna foto que tengo para enseñaros

Que paséis todas un feliz domingo :fiesta: Y no os olvidéis de poneros esta mañana vuestra mejor sonrisa :guapa:

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]20008[/ATTACH]
Aqui están haciendo las tortas

- - - Actualizado - - -

Preparan unas mesas donde los niños se preparan sus propios talos

- - - Actualizado - - -

Este es B haciéndose el suyo , luego los llevan a las planchas

- - - Actualizado - - -

Así es como quedan

post-148485-14375577915404_thumb.jpg

post-148485-14375577938819_thumb.jpg

post-148485-14375577939011_thumb.jpg

Enlace al post
JosefinaGonzález

Buenos chicas!!
Chefa, me alegro que ayer pasarás tan buena tarde , eso de terminar sentadita en una terraza viendo el baile de vientre no está mal 8)
Aquí ir de pintxos resulta caro :sinunduro: pero desde hace unos años se hacen los " juepintxos" consiste en que algunos bares ,( casi todos del casco antiguo ) los jueves ponen una consumición y un pintxo por 2 euros y como tu dices con un par o tres ya has cenado :D Ahora en algún que otro bar también lo hacen los viernes ...

Que rico desayuno nos has puesto :babas:No le falta detalle .. ese chocolatico me esta llamando :D Y pa mojar ...unos churros :porfavor:

hoy iremos a un pueblo que celebran el día del Talo ... son unas tortas con harina de maíz y se rellenan de txistorra...queso ...chocolate .. A ver sí encuentro alguna foto que tengo para enseñaros

Que paséis todas un feliz domingo :fiesta: Y no os olvidéis de poneros esta mañana vuestra mejor sonrisa :guapa:

¡Buenos dias preciosa!

Aquí no, la tapa es gratis con la bebida, solo pagas lo que cueste esta, en algunos bares si pides una tapa mas no te cuesta, pero en otros, sobre todo en los que han "modernizado" las tapas, la segunda tapa sin bebida te la cobran extra, aunque no muy cara, por ejemplo: en donde solemos sentarnos, si tomamos una de queso con solomillo de cerdo (sobre una baguetina) con la bebida te cuesta lo que a bebida cueste, pero si la pedimos sola pagamos en 1,20 € y en terraza 20 céntimos mas o sea 1,40. Con dos de esta tapa ya has comido.

Por cierto ahora que comentas lo del pan con la chistorra, me ha recordado que cuando yo bailaba fuimos a Oviedo invitados a bailar en el dia del Bollu. ¡Que tiempos aquellos!

Que te diviertas mucho en la fiesta del dia del Talo y espero que os haga buen tiempo.

Te sirvo un chocolatito con churros

:beso:
Enlace al post

:)¡Buenos días! mis vecinitas y nuestra anfitriona, que deja a las otras a la altura de una alpargata:anda-ya:Cuando vuelvan las otras se lo pienso decir así de clarito: os podéis ir siempre que queráis ¡qué alivio!:grrr::lol:¡verás qué subidón de autoestoma!
Bueno, poco que contar, así que me dedicaré a seguir leyéndoos... Chefi y Mendy ¡buenos días, reguapas!:beso::beso::beso:
Enlace al post
JosefinaGonzález

[ATTACH=CONFIG]20008[/ATTACH]
Aqui están haciendo las tortas

- - - Actualizado - - -

Preparan unas mesas donde los niños se preparan sus propios talos

- - - Actualizado - - -

Este es B haciéndose el suyo , luego los llevan a las planchas

- - - Actualizado - - -

Así es como quedan

¡que buenas tienen que estar!

Las tortas se parecen a las autenticas pitas (digo autenticas, porque casi todas las recetas que veo de ellas no se parecen en nada a como en relidad son)

Comete un par de ellas en mi nombre. Me dá envidia sana.
Enlace al post

buenos días, Chefa , forer@s :beso: Maqui y Mendia :beso: qué rico desayuno y qué madrugadoras :) me he levantado con un dolor de cabeza y nuevamente los invasores :herida: y se me ha estropeado, nuevamente el aire acondicionado del coche, pero el día está nublado y tenemos la sesión de hípica, así que voy a tomarme un potente desayuno virtual y al ataque. Que tengáis un fantástico día :beso:

Enlace al post

¡Buenos días, Virgi!
Tómate algo para ese malestar, el dolor de cabeza es muy incapacitante a veces. Que pases un buen domingo, ¡te queremos más!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:meapunto:Con vuestro permiso, quiero dedicar unas palabras a Montse, nuestra Montsemi:

He entrado en el post de nuestra querida Inasonka, y he visto lo que le has puesto, no me quiero quedar sin decirte lo que he sentido: me pareces EXCEPCIONAL, ¡eres excepcional!. Creo que no se puede decir más. Te sales, rompes cualquier molde. Eres excepcional, lo digo y lo repito, única.

En este foro sois muchas las personas que destacáis por muchas razones, como ya he dicho otras veces, este foro me encanta, raro es que haya alguien "desafortunado" que de la nota, por lo general, hay buena gente, así me lo parece, pero entre esa buena gente, quería hoy decírselo a Montse ¡me produce una admiración enorme y ahí está ella, como si tal cosa!
Hoy quería rendirle este pequeño homenaje, Montse, para tí estos besos que ¡bien que te los mereces!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

:)¡Buenos días! mis vecinitas y nuestra anfitriona, que deja a las otras a la altura de una alpargata:anda-ya:Cuando vuelvan las otras se lo pienso decir así de clarito: os podéis ir siempre que queráis ¡qué alivio!:grrr::lol:¡verás qué subidón de autoestoma!
Bueno, poco que contar, así que me dedicaré a seguir leyéndoos... Chefi y Mendy ¡buenos días, reguapas!:beso::beso::beso:

www.MessenTools.com-Sports-big-18.gif

No quieres nada, ¿ni tan siquiera tortillita? jiji
Enlace al post

Buenos días desde Oviedo, Chefa hoy es San Mateo, día del bollo, cuando salga a la calle y vea los grupos folclóricos me acordaré de ti
maridin como cada fiesta, preparando asao, hoy toca cochinillo
voy a cotillear un poco el foro y recoger la casa para salir de vermuteo
Bresinos y feliz domingo:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...