Jump to content

¡Buenos dias! el desayuno del domingo:)

Puntuar este tema:

JosefinaGonzález

Recommended Posts

Holitas :) mis chicas guapas del foro (como dice Virgi:coqueta:)

He andado liada toda la mañana :meapunto: y eso que es domingo... debería haber estado más relajada:dientes:

Primero de todo... me da un gusto ver las fotos:D cuando os juntais8) reconozco que tengo un poco de envidía... yo creo que me iría a más cosas si me acompañara mi "morsito" como dice nuestra Maqui;)

Yo no dejo de hacer actividades... pero él no se une... en cierto modo le entiendo pero hay momentos que me gustaría que fuera conmigo... ya sean kedadas o con la misma gente de fotografía... ayer salí con ellos.:dientes:

Chefa... gracias por el desayuno:) y espero que lo pases bien con tu sobrina... ayer y lo hiciste jeje... Con lo que cuentas de las tapas y demás... yo creo que en cada zona (del pais) lo hacen diferente... nosotros no somos de salir y no controlamos el tema... pero asi la gente se anima a ir a los bares si con la consumición regalan tapas:meapunto:

Mendia... esa tortas de maiz las probamos el año pasado en un molino... todo muy ecológico pero me parecieron un poco "secas" igual no estoy acostumbrada...al maiz.

Por aqui sigue el calorazo:grrr: menudo septiembre que llevamos:nodigona: y ya estamos a 21:duda:

Bueno amigas... también anoche leí el post de nuestra Ina... y estaba pensando en cosas pero... sin muchas ideas...
Montse... eres un solete:dientes::beso:

Me vuelvo a la cocina que estoy rematando la comida...:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• JosefinaGonzález

11

• Maqui

7

• Inasonka

4

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes niñas!
Estoy un poco más despierta pero poco :lol: iba a probar la th pero V no me deja, así que lo dejo para mañana que esta tarde tenemos que ir a casa de una amiga :D

Chefa yo no echo de menos Pinterest con estos desayunos que pones :porfavor: no se yo si mañana no me harán huelga en la puerta al ver el mío, yo se de una que si :lol:

AnaElvira espero que pronto se recupere tu costi y que tu descanses :beso:

Vicky me encanta la foto de B :) casualmente :coqueta: tengo txistorra en la nevera :dientes: creo que tendré que probar a hacerlos en casa :D he encontrado esta receta:
http://www.mundorecetas.com/recetas/receta10440-Talo-con-chorizo-a-la-sidra.html
Por cierto, muchas gracias por acordarte :beso:

Maqui me he leído todo el desayuno :duda:
Niña que bonito :) lo de tu morsito, no lo que nos dejas caer a la Encarni y a mi :grrr:
No me deja cocinar, así que lo doy por imposible :lol:

Ina que pena lo del amigo :herida: aquí creo que tampoco cubre el seguro los daños por catástrofes naturales...
De buena gana me iba unos días a verte y hacíamos una kedada :)

Virginia que se pase el dolor de cabeza prontito :beso:

Piedad a ver que tal el roscón :dientes:

y más besos para todas que ya se me va, tengo 50 ventanas abiertas :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas tardes! Gracias por el desayuno, aunque ya es la hora de la comida. :lol:

Hoy estoy que no he dormido bien y ando del revés. Aunque esta mañana, antes de desayunar, he salvado un estornino que teníamos atrapado en la salida del baño. De vez en cuando se cae alguno y se queda atrapado y nos toca sacarlo. Me siento bien salvándolo. :coqueta:

Ahora estoy intentando hacer unos panecillos que he visto por ahí, que pone que está muy bien para congelar y descongelar, y así voy sacando uno para cada día de la semana. Y si se quedan bien, en vez de sándwich para merendar, me hago unas pulguitas. :lol:

Uf, ya se ha pasado el finde... :cry: Pero bueno, ya tengo que empezar a organizarme mejor, porque esto no puede ser, y así se me pasará mejor la semana, y pensando en regalos de cumpleaños, que el sábado que viene es el de una amiga y el de mi abuela materna, y a la siguiente semana el de mi madre, que no me pille el toro. :lol: Se admiten sugerencias para regalos. :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:Chefa, lo jodío que tengo ahora es que sólo me puedo acercar a CR los findes, y esta tarde con las visitas a las mamis está jodido acercarme. A ver si la próxima que me acerque por allí lo hago para algo más que comprar la comida semanal y nos echamos un café. :beso:

Enlace al post

Buenas tardes,escribo desde la tablet,ya he vuelto del vermut hoy cortito que Jorge trabaja y a la 1 tiene que comer.
Yo hoy tarde de relax y de aburrimiento que hasta las 11 de la noche no sale de trabajar,lo mismo me da por ponerme a planchar:lol:.
Vicky que bien lo pasariais en la mini kedada,ya nos pondras las practicas con la nueva maquinita,el niño va para chef motero.
Josefina disfruta del dia y muchas gracias por el desayuno.
Ni un acento:lol:perdonar es ls tablet
Que paseis un buen dia

Enlace al post

Al final hice un simple hervido en la th.Lo que llamo hervido son unas cuantas verduras y patatas al varoma, es como más me gusta.

Maquí, guapa, te entiendo y sí que da alegría cuando te lo dicen a diario sin que venga a cuento.
Justo ahora, mientras es, estaba viendo el mensaje de tu morsito, mi querido paso detrás de mi, me dio un beso y me dijo "Te quiero", después me ha preguntado si quería hacer la siesta con él, jajajaja, le voy a dejar dormir un poco porque se ha levantado a las 6 para ayudar al de las canoas.

Sigo en el desayuno porque mañana no recordaré deciros que he ido a los días del patrimonio aquí al lado y he visto mi nombre en los registros de la escuela de entonces (eramos 7 alumnos) y también he visto fotos de mis hermanos (los dos fallecidos) en las fotos de clase de la escuela.
Mañana o pasado iré a ver mi maestra de entonces (que esta muy vieja, mucho) y pedirle si su hija me puede escanear y mandar las fotos de clase donde estén mis hermanos y donde este yo.
Me gustaría tener fotos mías de cuando era pequeña pero mi madre no me las deja, no sé porque, si solo quisiera escanearlas para tenerlas.

Eso es todo por ahora. Mi querido a subido al aire para dormir (el duende dice que mi cama está en el aire, solo es una mezzanina encima de la sala), y voy a limpiar la th para hacer unas natillas.

Ina son ka

Enlace al post

Buenas tardes:)

lo primero para josefina:plas:
:plas::plas::plas::plas::beso::beso:
ya se lo que cuesta buscar las fotos;)

bueno he tenido un fin de semana diferente y me ha gustao:dientes:
ayer hice una demo en una casa con un niño encantador, el estreno la tm5 y hicimos natillas automáticas y limonada.
la clienta no me hizo mucho caso :nodigona:espero no tener que ir a hacerle un seguimiento para que sepa utilizarla:lol:
:lol:
ademas tuvo el detalle de llevarme a un amigo, gracias:)

luego a tomar café con unas amigas, sentí mucho que una no pudiera llegar:( pero lo entiendo;)

anaelvira espero que tu marido se recupere pronto:porfavor:

virginia que tal tu dolor de cabeza?
:porfavor:
me cojo un cafetico chefa, que descanséis todas, os quiero una jarta:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Siento mucho no haber cumplido volver despues de comer, pero cuando aún no había terminado me llamaron para ir a tomar café y como soy una chinchorrera, ni lo pensé. El café se ha alargado hasta ahora que acabo de volver.

Bueno preciosas me ha encantado haber sustituido a "las jefas" vale la pena hacerlo por lo menos una vez para comprender el trabajo que tienen todos los dias en ponernos el desayuno. Un besote grande para todas y mas grande aún para Vicky y Encarna y si alguna vez tengo que poner el desayuno contad conmigo, aunque no lo haga tan bien.

Enlace al post

:)Encarna:beso:Chefa: Muchas gracias, para vergüenza de esas que no nombraré, lo has hecho mucho mejor (por otra parte, yo no me he llevado ninguna sorpresa)

:anda-ya:Venga, dejo la broma para daros las gracias a las tres, es muy bonito tener este sitio donde poder entrar cada día y saber unas de otras. Esto para las 3, a cual mejor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Encarna..mas lo senti yo!!!!:cry:
pero es k hay veces k si una se pudiese teletransportar...de haberlo sabido con mas tiempo, me hubiese organizado mejor:(
Hoy el dia ha sido completito, familiar intensivo :D Una gozada, por lo hacemos dos veces al año, asi k hay k aprovechar cada minuto
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...