Jump to content

¡Buenos dias! el desayuno del domingo:)

Puntuar este tema:

JosefinaGonzález

Recommended Posts

JosefinaGonzález

buenos días' date=' Chefa , forer@s :beso: Maqui y Mendia :beso: qué rico desayuno y qué madrugadoras :) me he levantado con un dolor de cabeza y nuevamente los invasores :herida: y se me ha estropeado, nuevamente el aire acondicionado del coche, pero el día está nublado y tenemos la sesión de hípica, así que voy a tomarme un potente desayuno virtual y al ataque. Que tengáis un fantástico día :beso:[/quote']

¡Buenos dias gapetona!

Tomate enseguida algo para el dolor de cabeza, cuando este aumenta es peor de quitar.

Si hace calor se soluciona con las ventanas abiertas, espero que disfruteis con la sesión de hípica. Me imagino que la sesión de hipica es para tu hija ¿no?

Mi nieto (15 meses) ya sube de vez en cuando al caballo y parece que le encanta, por lo menos se le ve contento en las fotos. Me encantan los caballos y siempre han estado relacionados con nosotros, mi abuelo los criaba, mi nuera monta todas las semanas (y pronto empezará mi nieto jajaja, ahora solo le dan una vueltecita) y mira mi sobrino:

pablo-gonzalez-fernandez_elena.jpg
Te pongo un completo y disfruta tu tambien del domingo :beso:- - - Actualizado - - -

¡Buenos días, Virgi!
Tómate algo para ese malestar, el dolor de cabeza es muy incapacitante a veces. Que pases un buen domingo, ¡te queremos más!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:meapunto:Con vuestro permiso, quiero dedicar unas palabras a Montse, nuestra Montsemi:

He entrado en el post de nuestra querida Inasonka, y he visto lo que le has puesto, no me quiero quedar sin decirte lo que he sentido: me pareces EXCEPCIONAL, ¡eres excepcional!. Creo que no se puede decir más. Te sales, rompes cualquier molde. Eres excepcional, lo digo y lo repito, única.

En este foro sois muchas las personas que destacáis por muchas razones, como ya he dicho otras veces, este foro me encanta, raro es que haya alguien "desafortunado" que de la nota, por lo general, hay buena gente, así me lo parece, pero entre esa buena gente, quería hoy decírselo a Montse ¡me produce una admiración enorme y ahí está ella, como si tal cosa!
Hoy quería rendirle este pequeño homenaje, Montse, para tí estos besos que ¡bien que te los mereces!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Desconozco el mensaje que comentas, pero me uno al homenaje a Montse, me parece uan buenisima persona y además con unas manos divinas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días desde Oviedo, Chefa hoy es San Mateo, día del bollo, cuando salga a la calle y vea los grupos folclóricos me acordaré de ti
maridin como cada fiesta, preparando asao, hoy toca cochinillo
voy a cotillear un poco el foro y recoger la casa para salir de vermuteo
Bresinos y feliz domingo:beso:

¿De verdad? me lo pasé fenomenal, tengo muchisimas fotos de ese dia, pero no suelo mirarlas mucho, porque aunque me traen buenos recuerdos, estaba tan delgada que me dá rabia estar ahora como estoy.

Que pases un buen dia :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• JosefinaGonzález

11

• Maqui

7

• Inasonka

4

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos dias a todas, espero que paseis un buen domingo,, hoy por aqui esta lloviendo a mares ,,,,yo creo que es la rutina del dia hoy en toda españa...luego os leo con mas tiempo:beso::beso::beso::beso::beso::beso: gracias a todas por todo , y en especial a JosefinaGonzález por ponernos el desayuno este fin de semana :up::up::up::up:

Enlace al post
JosefinaGonzález

buenos dias a todas' date=' espero que paseis un buen domingo,, hoy por aqui esta lloviendo a mares ,,,,yo creo que es la rutina del dia hoy en toda españa...luego os leo con mas tiempo:beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Buenos dias Rosela, por aquí tenemos sol, aunque con algunas nubes, pero por la altura del vuelo de los pájaros no creo que llueva, creo que incluso hará bastante calor.

Que tengas un buen domingo :beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Os he dejado un par de fotos de ayer, pasamos un rato estupendo :)
Muchas gracias por el desayuno Chefa :beso:

Estoy medio dormida aunque llevo en marcha mucho rato :anda-ya: me voy a tomar otro café y a probar la th :dientes:
ayer V la utilizó más que yo :lol:

Yo también me uno al homenaje a Montse, es un cielo :)

Estoy un poco en blanco así que os deseo un muy feliz día y luego me paso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) for fin esta nublado, este mes de Septiembre ha sido peor que Julio y Agosto juntos de calor.
Mi marido se ha ido a Creta esta mañana, esta vez es cortito el miercoles vuelve.
Ayer la cena estupenda, hoy subimos nosotras a comer con mi suegra y dia de relax.
Vicky que reunion mas buena, estais todas estupendas:beso:
Gracias por el desayuno:beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Buenos días!!
Os he dejado un par de fotos de ayer, pasamos un rato estupendo :)
Muchas gracias por el desayuno Chefa :beso:

Estoy medio dormida aunque llevo en marcha mucho rato :anda-ya: me voy a tomar otro café y a probar la th :dientes:
ayer V la utilizó más que yo :lol:

Yo también me uno al homenaje a Montse, es un cielo :)

Estoy un poco en blanco así que os deseo un muy feliz día y luego me paso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que envidia me dais de haber pasado juntitas un ratito. Estoy segua que lo pasasteis fenomenal ¿cotilleasteis mucho?

Echamos de menos tus pinterest

Yo me voy ahora a a ducha, dentro de poco vendrá mi sobrina y no esté hasta la una o dos en casa.

Descansa un ratito y :meapunto: no hagas muchas comiditas que engordan "el esbelto" y adelgazan ...:sinunduro:- - - Actualizado - - -

Buenos dias:) for fin esta nublado, este mes de Septiembre ha sido peor que Julio y Agosto juntos de calor.
Mi marido se ha ido a Creta esta mañana, esta vez es cortito el miercoles vuelve.
Ayer la cena estupenda, hoy subimos nosotras a comer con mi suegra y dia de relax.
Gracias por el desayuno:beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos dias Celia, me alegro que estés contenta con el tiempo, por aquí han subido un poco las temperaturas de los últimos dias, pero aún así son agradables.

Que tengas un buen domingo aunque sea sin tu costi :beso:
Enlace al post

Buenassss
Pero k guapas mis niñas y k estupenda es nuestra Montse:beso:

Ayer toco cena en el japones, me encantaaa:babas:
Hoy comida familiar y por la tarde clase de cocina, anoche las muy valientes se me desmarcaron con k kieren hacer una tarta de fondant, asi k estara su madre buscandolo por Casa y Alcampo. Mira k son..y k pase veces esta semana por G Via..¡ pa matarlas!!:lol:
Ya os contare, en k termina la cooking class:dientes:

Pensaba ir al Pañacio de Linares, pero la verdad estoy un poco cansada, lo malo es k solo se visita en finde..no creo k a la fantasma Rosamunda, le importe k la viste en navidades:dientes:

Me toca la ducha y buscar una tarta para el postre...pork no me da tiempo hacer nada
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Suerte con la búsqueda de la tarta y espero nos cuentes algo sobre la clase de cocina.

Pasa un feliz domingo :beso::beso:

Yo también me voy a la ducha que me está pillando el toro y cuando me dé el toque mi sobrina he de estar corriendo abajo, que por aquí es casi imposible aparcar.

Enlace al post

:dientes:Holitas... je, je, Vicky y Encarna... je, je... :dientes:estos desayunos no son como los vuestros ¿eh?, je,je:dientes:

:nodigona:virgencita, virgencita, que no se lean el hilo entero!

:porfavor:

:meapunto:Chefis, me pusiera usté un buen café, que el que me tomé esta mañana era el final del termo (:down:tos los posos) mal calentao en el micro y enfriao porque me enrollo en el foro... ¡qué asco de cafés tomo a veces!:grrr:
:coqueta:Con un simple café me hacía usté la mujer más feliz del mundo:dientes::lol:¡Esto pa tí, que me encanta cómo pones los desayunos, y aquí ya no hay bromas!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...