Jump to content

¡Buenos dias! el desayuno del domingo:)

Puntuar este tema:

JosefinaGonzález

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• JosefinaGonzález

11

• Maqui

7

• Inasonka

4

• Vicky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

JosefinaGonzález

:dientes:Holitas... je, je, Vicky y Encarna... je, je... :dientes:estos desayunos no son como los vuestros ¿eh?, je,je:dientes:

:nodigona:virgencita, virgencita, que no se lean el hilo entero!

:porfavor:

:meapunto:Chefis, me pusiera usté un buen café, que el que me tomé esta mañana era el final del termo (:down:tos los posos) mal calentao en el micro y enfriao porque me enrollo en el foro... ¡qué asco de cafés tomo a veces!:grrr:
:coqueta:Con un simple café me hacía usté la mujer más feliz del mundo:dientes::lol:¡Esto pa tí, que me encanta cómo pones los desayunos, y aquí ya no hay bromas!:beso::beso::beso:

Pues me has pillado por los pelos, estoy duchadita y lista para ser recogida, pero parece que mi sobrina hoy se retrasa mas que nunca por lo que te puedo servir un cafecto recien hecho y sin posos

images?q=tbn:ANd9GcR7hls-rrPDvlUuQ_JrIUNBJbnpxBW_WRrRmjLC-PSuqgxLNPTg:beso:- - - Actualizado - - -

buenos días chicas aunque tarde' date=' estoy peleándome con un roscón de reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya os contare, tomare fuerzas con un buen café:beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Otro cafecito marchando

images?q=tbn:ANd9GcR7hls-rrPDvlUuQ_JrIUNBJbnpxBW_WRrRmjLC-PSuqgxLNPTg

y espero que en la pelea seas tu la vencedora y no el roscón :beso:

Feliz domingo a las dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Niñas, hoy hablaba con una amiga de Fernando, ya sabéis, mi "morsito" (palabra suya). Aquí os pongo lo que me dejó en la pizarra de la cocina, cuando se fue a su casa, el pasado jueves (os recuerdo que llevamos juntos 10 años):

IMG_1957_zpsba8a3720.jpg

No hay día que no me lo diga... cuando dicen que el amor es un fuego cuya llama hay que alimentar, debían referirse a esto.
Si hubiera emoticones de corazónes, pondría aquí unos cuantos:)

Enlace al post

:)Niñas, hoy hablaba con una amiga de Fernando, ya sabéis, mi "morsito" (palabra suya). Aquí os pongo lo que me dejó en la pizarra de la cocina, cuando se fue a su casa, el pasado jueves (os recuerdo que llevamos juntos 10 años):

IMG_1957_zpsba8a3720.jpg

No hay día que no me lo diga... cuando dicen que el amor es un fuego cuya llama hay que alimentar, debían referirse a esto.
Si hubiera emoticones de corazónes, pondría aquí unos cuantos:)
m

Bueno, bueno, bueno, yo me lo como a besos
Enlace al post

Buenos dias,en Málaga nublado y chispeando a ver si se va el calor y viene un de frequito:D

Yo recupero un poco con este desayuno tan rico que a puesto Josefina, vengo del hospital que pase la noche con mi marido

y ahora mismito me voy a la cama, que estoy un poco cansada:(

Felicidades Maqui por ese amorsito que tienes :)

Me alegro lo bien que lo pasaron nuestras amigas de quedada;)

Y ahora muchos besitos para todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

A esta hora, mejor pincho aunque la tostada de tomate me llame.

Chicas, muchas gracias por vuestra ayuda, me encanta todo lo que habéis puesto. Yo me uno a todas para un homenaje grande a Montsemi pero también a todo este foro que desde que lo conozco, creo que fue en 2008 gracias a Azores, nunca me ha fallado.

No tengo mucho tiempo hoy para desayunar con vosotras pues estoy ya 2 horas recopilando toda la ayuda de la fiesta de mi lobato y se me pasó hacer la comida.

Mi queriodo se fue a ayudar un amigo está mañana temprano, el pobre tiene una empresa de canoas y el río se llevó todo el equipo que dejó enganchado en unos árboles, ramas y otros sitios. Así que esta mañana estuvo buscando canoas, chalecos, remos, barriles y cosas así por todo el río, seguro que alguna de estas cosas a llegado mucho más lejos pero por ahora han encontrado gran parte del material.

El caso es que le acabo de llamar y viene ahora, voy a ver lo que nos hago.

Que tengáis un gran día

Ina son ka

Enlace al post

Acaba de decirme que el amigo ha perdido más de 80% de su material, y que se va a pasar el próximo mes buscando a lo largo del río. Además los seguros que dan a estas empresas no cubren estas catástrofes. Aparentemente la mayoría de las empresas de canoas de la zona están en la misma situación ya que la temporada no estaba terminada seguían con el material en contenedores cerca del río.
Es una pena.
A una amiga mía del instituto que vive cerca de un riachuelo con su hermano, el riachuelo se llevo la mitad de su casa, todos sus mobiliario, todo, y su coche. Tuvo suerte que no estaban allí sino en casa de su tía.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...