Jump to content

CHAMPIÑONES o SETAS AL AJILLO con TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

yo como quedan con exceso de aceitito' date=' lo que haya sobrado lo dejo en un tuper de cristal o frasco y aguantan muy bien en la nevera.... es mi guarnición favorita :)[/quote']

Al tener exceso de aceite aguantan mejor en la nevera, y puedes aprovechar ese aceitito aromatizado con setas, perejil y ajo, para hacer a la plancha los filetes de pollo o ternera, o cualquier otro guiso... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al tener exceso de aceite aguantan mejor en la nevera' date=' y puedes aprovechar ese aceitito aromatizado con setas, perejil y ajo, para hacer a la plancha los filetes de pollo o ternera, o cualquier otro guiso... ;)[/quote']
:up:¡Me ha gustado la sugerencia!:beso:

Enlace al post

:nodigona:A mí, ahora que dices eso, me llama poderosamente la atención la gente que sale al monte a recoger setas, y distingue las comestibles de las venenosas... yo me digo ¿estarán completamente seguros? ¡Yo no me comía una seta recogida por mí ni loca!... ¡me entraría la duda existencial!:cry::lol::anda-ya:Irracionalidades de la vida:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...