Jump to content

CREMA DE CHAMPIÑONES con TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)Vamos al lío:

IMG_1886_zps1e89909f.jpgCREMA DE CHAMPIÑONES
Del libro "Cocina fácil y saludable"

INGREDIENTES: 4 raciones

200 g de champiñones
700 g de agua
200 g de leche
1 pastilla de caldo de verduras (para 0,5 l)
50 g de harina
½ cucharadita de sal
50 g de nata
4 ramitas de perejil
(solo las hojas)
40 g de queso fundido en porciones (opcional)
(por ej. La vaca que ríe®)

PREPARACIÓN:

1.- Ponga los champiñones en el vaso y trocee 5 seg/vel 4.

2.- Añada el agua, la leche, la pastilla de caldo, la harina y la sal y programe 10 min/100°C/vel 3.

3.- Agregue la nata, el perejil y el queso en porciones y programe 2 min/90°C/vel 2.

4.- Triture 20 seg/vel 4 -7 progresivamente. Sirva caliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Uro

4

• Asapi

3

• actiu

1

Top Foreros En Este Tema

Pero... como sacas tiempo para tanta receta. Estoy empachado. Relajate, que la vida es... no se que.

Bueno, a la crema de champis le va muy bien 1/16 de cucharilla de pimienta, ese toque casi picanton sin picar, digamos que solo estimula el sabor. Yo cambiaria el queso de quesitos por un queso graso distinto. Porque no un Camenbert?, cuesta lo mismo que la vaca que rie, y tiene un sabor mas concreto. Un poco mas fuerte, pero suave todavia. Yo lo compro en Eroski.

Tambien se le puede añadir una patata mediana.

A mi el tema champis no me gustaba, hasta que probe la crema de champis, como digo, con pimienta, camembert y patata. Ahora soy forofo. No lo hago en la termomix, pero eso da igual, es todo similar (las cremas las hago en una Soup and Cup de moulinex, un aparatito que le regale a mi padre y esta encantado por su sencillez y facilidad para una persona mayor para comer cremas y sopas).

Oye, son sugerencias, y lo dicho, relajate, te va a dar un jamacuco con tanta receta. Pongo aqui una sonrisa.

Enlace al post

Pero... como sacas tiempo para tanta receta. Estoy empachado. Relajate' date= que la vida es... no se que.

Bueno, a la crema de champis le va muy bien 1/16 de cucharilla de pimienta, ese toque casi picanton sin picar, digamos que solo estimula el sabor. Yo cambiaria el queso de quesitos por un queso graso distinto. Porque no un Camenbert?, cuesta lo mismo que la vaca que rie, y tiene un sabor mas concreto. Un poco mas fuerte, pero suave todavia. Yo lo compro en Eroski.

Tambien se le puede añadir una patata mediana.

A mi el tema champis no me gustaba, hasta que probe la crema de champis, como digo, con pimienta, camembert y patata. Ahora soy forofo. No lo hago en la termomix, pero eso da igual, es todo similar (las cremas las hago en una Soup and Cup de moulinex, un aparatito que le regale a mi padre y esta encantado por su sencillez y facilidad para una persona mayor para comer cremas y sopas).

Oye, son sugerencias, y lo dicho, relajate, te va a dar un jamacuco con tanta receta. Pongo aqui una sonrisa.

Relájate tú, prueba a bajarte del púlpito y relacionarte como uno más:)
Enlace al post

:babas::babas: me gustan horrores las cremas de champiñones, me recuerdan a mi infancia en suiza y a mi vecina que hacía una crema de champis que quitaba el sentido.... y en época de setas ni te digo que cremas de lujo que cocinaba :D . me apunto tu receta aunque eso si no me toca otra que cocinarla sin maquinita :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...