Jump to content

CREMA DE CHAMPIÑONES con TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:babas::babas: me gustan horrores las cremas de champiñones' date=' me recuerdan a mi infancia en suiza y a mi vecina que hacía una crema de champis que quitaba el sentido.... y en época de setas ni te digo que cremas de lujo que cocinaba :D . me apunto tu receta aunque eso si no me toca otra que cocinarla sin maquinita :lol::lol::lol:[/quote']

:up:¡Tú no necesitas máquina para bordar las cosas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Uro

4

• Asapi

3

• Guaxa

1

Top Foreros En Este Tema

Venden cucarillas medidoras, de plastico o inox. En juego de 1 cucharada, 1 cucharilla, media, un cuarto, etc. En supermercados, chinos, ebay. Solo hay que enrasar la de 1/16 y ya esta. Es una pizca, pero cada uno mide una pizca como le va a sus dedos. La cucharita es mas exacta.

Enlace al post

Venden cucarillas medidoras' date=' de plastico o inox. En juego de 1 cucharada, 1 cucharilla, media, un cuarto, etc. En supermercados, chinos, ebay. Solo hay que enrasar la de 1/16 y ya esta. Es una pizca, pero cada uno mide una pizca como le va a sus dedos. La cucharita es mas exacta.[/quote']

Sí, si tengo estas cucharas medidoras pero... ¿de verdad necesitas medir la cantidad de pimienta que le pones a una crema de champiñones? :o Si tuviera que cocinar así me... que no, que no cocinaría. Jamás en mi vida he medido la cantidad de especies que le pongo a una comida. Y menos mal que no tengo que hacerlo porque con la cantidad de comidas especiadas que hago me pasaría medio día solo con esta chorrada.

No me veo yo moliendo pimienta y luego metiéndola en la cucharilla de 1/16. Porque claro, en mi casa se muele la pimienta en el momento y no tengo esos botecitos de pimienta molida que ha perdido la mayor parte de su aroma.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...