Jump to content

CREMA DE CALABACÍN con TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)IMG_1992_zps5d6c5380.jpgCREMA DE CALABACÍN
Del libro "Cocina fácil y saludable"

INGREDIENTES: 4 raciones

50 g de cebolla cortada en trozos
1 diente de ajo (opcional)
500 g de calabacines cortados en trozos
500 g de agua
1 pastilla de caldo de verduras (para 0.5 l) o 1 cucharadita colmada de concentrado de caldo de verduras casero
1 cucharadita de sal o algo más (al gusto)
1 pellizco de pimienta molida y algo más (al gusto)
100 g de mantequilla
40 g de queso fundido en porciones (opcional) (por ej. La vaca que ríe®)

PREPARACIÓN:

1.- Ponga en el vaso la cebolla y el diente de ajo y trocee 3 seg/vel 5
Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso

2.- añada los calabacines, el agua, la pastilla de caldo, la sal y la pimienta y programe 15 min/100ºC/vel 1.

3.- Agregue la mantequilla y el queso en porciones y triture 1 min/vel 4-8 progresivamente
Ajuste los condimentos a su gusto y sirva inmediatamente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• maetiare

2

• mendia

2

• carmenmv

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:DLo que estoy poniendo es desde el lunes pasado, lo que sucede es que había 3 recetas que estaban dentro de un hilo más largo. Miko ha sugerido que hagamos un recopilatorio y por eso los estoy sacando y poniéndoles la receta, que tampoco la tenían:up:

Enlace al post

Que rica :babas:En casa nos gusta mucho la crema de calabacín y también la de calabaza ,a veces hago también juntando las dos pero no le pongo mantequilla pero si a ti te gusta así la veo perfecta :up: Yo también pondría los que sitios en porciones en lugar de gramos , ya sabemos que la thermomix tiene pesó pero tener que pesar algo que ya lo esta me parece ridículo ( 40 grs de quesitos vienen a ser como 2 porciones )

Si me lo permites te voy hacer una sugerencia ..:meapunto:. Pienso que sería mejor abrir un solo lío para las recetas de la TM5 y recopilar ahí todas las recetas :D Así se ha hecho en otras recopilaciones y resulta más cómodo para consultar :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...