Jump to content

CREMA DE CALABACÍN con TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• mendia

2

• maetiare

2

• isabeldelacuadra

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me va alguien a decir que solo protesto? Mejor que los quesitos insulsos, usa Camembert de queso, tiene personalidad. Ya veo que usaste un pelin de pimienta. Una crema que a mi me apasiona, y que hago cuando no tengo depresion para cenar. Yo evitaria la mantequilla que no deja de ser una grasa pura y dura, y muy amiga de los alemanes de worwek, por algo mas de queso, tabien graso pero menos que la mantequilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JosefinaGonzález

Nunca he hecho crema de calabacín, suelo hacer siempre la de calabaza (la receta la puse en el foro) , a pesar que mis hermanas la hacen y mi madre la hacía, pero nunca llegué a probarla. También le echan quesitos, pero no sé que mas.

La foto es impresionante dá gana de meter la cuchara.

Enlace al post

Nunca he hecho crema de calabacín, suelo hacer siempre la de calabaza (la receta la puse en el foro) , a pesar que mis hermanas la hacen y mi madre la hacía, pero nunca llegué a probarla. También le echan quesitos, pero no sé que mas.

La foto es impresionante dá gana de meter la cuchara.

:)¿No te has animado nunca a hacerla? A lo mejor te gusta:D
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...