Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Lo primero es dar las gracias a Chefa por el desayuno tan estupendo que ha puesto estos días :) lo segundo me muero de sueñoooooooooooooooooo :lol:
Hemos pasado un finde estupendo pero estamos agotados :lol:
Encarna cuando quieras ya sabes donde estamos :)
Tengo que ir a cambiar unos pantalones de V e imagino que echaré toda la mañana porque tengo un paseo, así que luego os leo :D
Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de hojaldre de calandrita:
800x605xDSC09065-tarta,P2Bde,P2Bhojaldre.png.pagespeed.ic.hMcP1LORCI.jpg
Maqui las comparaciones son muy malas, cada una hace lo que puede :burla: no me montes una huelga :porfavor::lol:xG5282a3597e303-Tortilla-Espanola-o-tortilla-de-patata-con-cebolla.jpg.pagespeed.ic.pwFd4YU1Sw.jpg36fd31462a104695e83e61e13e24746a.jpg10b18432969d3c702803e06c7f080259.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRTJ4AlJTzUKain60exBDeKiVslVjnqOIlvcpuPTi9PrNphICEEcQchocolate-milk.jpgjugos1.jpg738637.jpg
Y de Pinterest hoy os traigo una idea para una tarta :dientes:24a2532ecdf34f81ed8c98376f65682d.jpg

Y para el bosque de Ina :porfavor:6d4786e4da481209126ef618f5e62ab9.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Uro

5

• Ishtar

4

• Vicky

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buenos diasss:)

llueve a cantaros, no me importa si no fuese porque tengo que coger el coche:grrr:

gracias niña:)el fin de semana estupendo.

chefa yo te vuelvo a dar las gracias:beso:
:beso:

maqui me habría gustado darte un achuchon y a ver visto en persona la persona que imagino que eres;)

bueno voy con prisa que llevo papeleo:dientes:

si hay malitas a mejorarse:up:
:up::up:

la tarta monisima:o

cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Llueve, y lo ha hecho durante toda la noche:D

Hoy voy con E al médico, vino S con catarro en viernes y al final nos ha contagiado a E y a mí, y ella está como nueva, qué tía, que capacidad de recuperación :o

El finde no he entrado, así que no he podido disfrutar del desayuno de Chefa, pero seguro que viniendo de su mano era buenísimo:)

Feliz día a todas!!!!!! :beso::beso:

Ahhhh, me ha encantado la casita de los gnomos:)

Enlace al post

Buenos días!! aquí hoy ya con paraguas... :anda-ya:

Completito con café triple que yo también me muero de sueño... :o

Voy a echar un vistazo y luego si puedo vuelvo, que me espera una mañanita de salir y no saber si volver :lol: jao! me siento un indio mientras tecleo... no me salen las palabras... :lol:

Feliz lunessssssssssssssss :up:

Enlace al post

Buenos días,

Gracias por el desayuno, me apunto a un café por favor, no me entra nada más.
La puerta del árbol es preciosa, me encanta pero no podré hacer eso, por lo menos no ahora pero lo guardo para otra ocasión.

Sabéis lo que es tener a tres chicos en casa, en principios se lleva bien hasta que tengas que ir al servicio, porque está mañana ya me he cabreado, uno de ellos no apunta así que los he puesto a los tres a limpiar porque ninguno reconoce haberse despistado, me sentí poderosa, jajaja.

Otro lunes en el país de la felicidad, ahora hasta me gustan los lunes, y también los otros días de la semana.

El parque sigue encharcado aun que el nivel del agua haya bajado bastante, no podré tomar el sol en el césped, porque hace sol está mañana, muy bonito.

Me tomo el café y empiezo con los preparativos porque me habéis ayudado mucho y tengo trabajo.

Que tengáis un gran día.

Ina son ka

Enlace al post

Buenos dias foreras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui tenemos dia gris y de vez en cuando caen gotas,que rabia ya hay que empezar con zapatos tapados:grrr: que poquito ha durado este año el verano:(
fin de semana deportivo (ya han empezado las competiciones) + cocina+plancha

sed muy muy muy felices
:beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días:dientes::D si si... al menos más frescos, aunque llueva... que ya estamos en otoño:coqueta:

La planchaora... en otro momento tendría ya la ropa acabada:nodigona: pero me he puesto a hacer deberes de mi curso y hasta ahora... pero encantada, la tengo en marcha y luego me pondré que :meapunto: tengo mucha acumulada y como seguía haciendo calor mis "hombres" se ponen camisas de lino:dientes:

Por la tarde me viene un amigo de mi hijo a medio instalarse hasta que encuentre piso:duda: el chico es muy prudente... pero yo ya estoy organizando... que tiene que dormir aquí en el estudio y siempre anda patas arriba:)

Mañana empiezo yoga:nodigona: me llamaron la semana pasada que es cuando habían empezado y yo sin enterarme... tengo ganas.

Me voy a la plancha8):lol:

A pasar un buen día:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...