Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Uro

5

• Ishtar

4

• Vicky

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buenos dias , hoy por aqui parece que quiere lucir el sol ,pero muy timidamente :(:(:(, hemos tenido una noche de truenos malisima, apenas hemos podido dormir con el peque llorando , ya daban las 6 y 30 cuando se quedo dormido y poco a podido descansar, bueno para mi un cafe bien cargado a ver si me quita el sueño, por lo demas que paseis un buen dia a tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass
Nublaillos, lo malo es k solo tengo sandalias...asi k...a ver k hago

Nos vamos la brr de la letras a pasear, los lunes no abren los museos..asi k. Por la tarde keria cocinar..hacer algun bizcocho para dejarle congelao y esas cosas. pero como no me deja..aprovecho k se va a un concierto y sacare al th de pleistoceno..ya os cuento;)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas

espero que el finde haya sido estupendo... bienvenido otoño... aquí ha llovido lo suyo a primera hora, a ver si aguanta un poco.
me escapo al gim aunque me duele todo pero tengo que obligarme a hacer algo

esta mañana me levanté a planchar...:nodigona: no es raro... para la mayoría... pero para mi...:cry: uffffff... en fin que estoy feliz con mi nuevo trasto, feliz del todo... así da gusto...

me voy corriendo que si me quedo aqui... jajajajaa..... feliz lunes a tooooodas

Enlace al post

Buenos dias:) ahora ya llueve poco, justo a la hora de la entrada del cole, se ha hecho noche y ha caido agua a mansalva.

Primero lleve a la peque que va con muletas ya, y luego acompañe a la mayor, entre medias me he cambiado de ropa porque me he chopado, en los pies directamente me he puesto las chanclas de la playa.
Despues del cafe con las amigas me he vuelto a cambiar enterita, hasta la ropa interior.

Ayer por la tarde fuimos al parque un ratito y pasamos un dia tranquilito.

Ya se ve un rayito de sol.
Muy chula la tarta y la puerta:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Buenos días!!

Yo me he pasado todo el fin de semana cocinando para el congelador. La última vez que hago una cosa así. Vale que tengo el arcón a rebosar pero terminé agotada de cocinar. Y es que estoy un poco agobiadilla con lo de las comidas para cuando las niñas empiecen con clases extraescolares todos los días. Pero esta mañana he respirado hondo y me he dicho que no nos vamos a morir si comemos ensalada y algo a la plancha algún día, digo yo.

Por aquí fresquito como desde hace dos semanas y esperando a que llueva pero por ahora el cielo no apunta lluvias.
:beso::beso::beso: para todas y especialmente para las enfermitas/os.

Enlace al post

Buenos dias :beso::beso:
Otra vez lunes...
No tengo mucho que contar, en casa ya empezamos a comer de cuchara :D
Las niñas contentisimas con las clases, el costillo en el trabajo y yo estoy notando el fin de mes en mis ventas :( bueno se junta fin de mes con los gastos extraordinarios que hemos tenido los papis este mes con todo lo del colegio :herida:
A ver si para principio de mes se vuelve a animar la cosa.

Besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Aquí el fin de semana ha estado pasado por agua y para hoy han anunciado más, aunque de momento tenemos un cielo azul y un sol estupendos. Por la tarde he quedado con una amiga que ha estado varios años fuera y me hace mucha ilusión volver a verla.

Me pido esa bonita taza de té con su galletita, gracias.
:beso::beso:

La tarta de Pinterest está muy bien, pero lo que más me gusta de todo es la casita del bosque.

Encarna, feliz lunes.
:beso:

Montse, que os mejoréis E. y tú, no acapares catarros, que queda mucho tiempo para pescarlos.
;) Que tengas un buen día.:beso::beso:

Santander, que tengas un buen día.

Inasonka, qué gracia lo de los niños, a lo mejor tienes que pintarle una diana en la taza, para que apunten bien. Que tengas un bonito día.

Orteguilla, feliz lunes.

Missis, que tengas un buen día.

Rosela, a ver si consigues hacer una siesta, para compensar. Disfruta del día.

Covaro, preciosa la tarta y la fofucha repostera me ha encantado, menudas artistas tus sobrinas.

Gijonesa, que tengas un maravilloso día.

AnaElvira, que mejore tu marido.

Celia, espero que la niña esté mejorando del dolor. Que tengáis un buen día y no llueva demasiado fuerte por ahí.

Uro, ahora a reponerte de la maratón cocinera, ya te alegrarás cuando sólo tengas que tirar de congelador. Disfruta del día.

Fenixvero, seguro que a comienzos de octubre se animan tus ventas de nuevo. Feliz lunes.

Ceci, que tengas un buen día.

Pasad todas un bonito día y disfrutadlo al máximo, que se va demasiado rápido.

Enlace al post

Buenos días! No sabía que venias por Madrid Encarna, espero que lo pasarais genial.

Vicky yo también ando KO, los lunes siempre cuestan.
Las fabes salieron de lujo luego os cuelgo la recetita que use ;)

Hoy ando un poco plof, hay qente que aún siendo familia te intentan dañar...y te llevas desengaños y sofocones sin tener porque. En fin...el tiempo pasará

Un besito a todas y feliz día! :beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Es dificil escribir un mensaje después de uno de Ishtar, ella como siempre dando una palabra de consuelo, ánimos, alegria o cualquier cosa que necesitemos y además una por una. Gracias Ishtar por ser así.

Hoy estoy un poco de bajón, tengo mucho que hacer, pero no teng ganas y eso que cada noche en la cama me digo: mañana cuando me levante, me voy a andar y cuando vuelva hago esto, despues aquello, incluso con los ojos cerrados lo hago mentalmente, pero cuando me levanto .....todas las gana las he perdido, mas o menos como un globo hinchado que va perdiendo aire.

Anoche llovió y hoy está el cielo nublado con algunos claros, pero puede llover en cualquier momento.

Voy a intentar planchar, que me cargé las dos planchas que tenía y se me ha acumulado hasta el infinito. Una, la del calderin voy a llevarla a ver si se puede arreglar, la tra una normal de vapor la voy a tirar. Hoy estreno una normalita, pero si la del calderin no tiene arreglo me compraré otra parecida.

Tengo que ir tambien a pagar el seguro de la comunidad porque es nuevo y aún no lo he domiciliado. Mañana tengo médico, sabré el resultado del análisis de sangre y hablaré con el sobre la dieta.

¿Veis alguna el programa americano de cambio radical? porque si es así conocereis a MICHAEL THURMOND. Hoy quiero pedir un libro de el con dieta y ejercicios con resultados en 6 dias, en 12 o en seis semanas, dependiendo del libro que pida, aún no lo he decidido. Lo bueno es que es mas apropiada para la diabetes que la que me ha puesto el médico, pues en sus dietas no van incluidas normalmente los hidratos de carbono y se suele comer 6 veces al dia, aunque no sé la que se indicará en estos libros.
En el último prgroama que vi, la señora que tenía a su cargo y rebajó 25 cm de cintura en tres semanas mediante su dieta de seis comidas al dia y el ejercicio que hacía con ella.

Bueno chicas os dejo voy a planchar.

La tarta y la puertecita me han encantado, tengo próximamente tres cumples de niños y si no fuera porque ya hemos hablado de que tarta hacer para cada uno haría la de los chuches que has puesto. En uno, el de la niña, voy a hacer o una tarta de pepa pig o una bailarina, en el de su primo un coche de rayo macqueen y el de este domingo que es el hermano de la nena y que cumple un añito, le haré otro coche así me entreno para el del 3 de octubre. La dificultad que tengo es que tienen que tener lo menos posible de fondant y si puede ser sin nada de este mejor. Los tres son sobrinos-nietos, me adoran al igual que yo a ellos y me llaman tata.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...