Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Uro

5

• Ishtar

4

• Vicky

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes!!
Ya estoy en casa y aprovecho este ratito para leeros :)

Maqui si me tengo que levantar y llevar al enano si o si al cole :lol: ya me gustaría dormir :dientes:
Te ha parecido bien el desayuno? :coqueta:

Encarna :) aquí se puso a llover a cántaros por la noche pero hoy se ha quedado despejado :D
Espero que te haya ido muy bien en la ofi :beso:

Montse V también está con mocos, pronto empezamos :herida: a ver si os ponéis buenas prontito :beso:

Santan muy bueno lo del indio, hay veces que yo me leo y pienso lo mismo :lol:

Maqui por supuesto que lo hago extensivo pero lo has dejado muy claro :grrr:

Ina estás preciosa en el avatar :D
Yo me imagino tu bosque con esas puertitas :lol:
Te queda curro por delante pero te quedará genial :)

Orteguilla es verdad que da pereza empezar tan pronto con zapatos y más a mi que paso de las sandalias a las botas porque no encuentro zapatos que me gusten :lol:

Carmina a la plancha me tengo que meter yo si o si pero que pereza :anda-ya: y a sacar cosas de otoño-invierno, todavía más pereza... ya veo que estás entretenida y más contenta con el tiempo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maqui ahora no me hagas la pelota :anda-ya: ahora que estoy contenta porque veo que no me has hecho un motín porque no te gustaba el desayuno, bueno por lo menos, hasta lo que he leído :lol:

Rosela le daban miedo los truenos? pobres tu y él, menudo cuerpo debéis de tener :beso:

Cova a ver que tal la th :dientes: seguro que lo habéis pasado una mañana estupenda :D

Gijo a mi me tienes intrigada con la plancha :lol: haces bien en obligarte a hacer algo :beso:

Celia si que debe de haber caído! :o anoche caía por aquí que también daba miedo...
Cuando vas al pedi?:beso:

Uro es verdad que algún día podéis tirar de ensalada y cosas a la placha pero es genial lo de tener el arcón llenito :dientes:
aunque imagino la paliza que te has dado :beso:

Fenix es verdad que el comienzo de curso :sinunduro: espero que se animen las ventas a primeros que ya queda poquito :beso:

Ishtar espero que tus huesos no se resientan mucho con tanta agua :beso:
Pasadlo muy bien esta tarde :D

Silvia lo siento, esos desengaños son duros :herida: intenta ponerte el chubasquero :beso:

Chefa arriba ese ánimo! :beso::beso::beso::beso::beso:
Yo he visto alguna vez el programa pero se meten unas palizas con el ejercicio que sólo te tendrías que dedicar a ello... pero si te gusta la dieta aunque no bajes tan rápido, inténtalo :up:
En lugar de fondant lo podrías hacer con nata teñida y hacer el arco iris con la manga, se me ocurre que podría quedar bien :D
Yo quiero ver las foticos cuando las hagas :porfavor:

Enlace al post

Uro ya te ha contestado Ishtar :D

Chefa la idea de Ishtar de apuntarte a algo, baile, canto... me parece genial :D
Ahora venden unas cosas para poner los cuadros que no necesitas taladrar, te lo digo porque a mi no se me da especialmente bien y aunque está N, no lo hace :anda-ya: quieres que te busque como se llama? :beso:
También creo que podrías buscar a alguien que te ayudara como te dice Uro, por lo menos a las cosas que más te cuesten :beso:

Charo que vaya muy bien el curro :beso:

Uro espero que tengas suerte esta vez! :beso:

Maqui muy sincera! :cry: mañana verás que taza de café te voy a poner!:o

Enlace al post

Creo que el "culo" del vaso de mi TM31 está estropeado.... se ve como si tuviera 2 surcos en redondo... y últimamente a veces al poner vel 10 se sale un poquitín por abajo.... así que tendré que pasarme por la delegación, o como lo llamen ahora para cambiarlo, imagino que me lo revisen... quizás también sea eso lo que hace que a veces me de error31, con la tapa del vaso abierta, como si la ruleta de la velocidad no llegara bien a la posición vaso abierto.... en fin.... yo quiero seguir con mi tmx31 más añitosssssss :dientes:

Enlace al post

:o:o:o:o:o

:cry::cry::cry::cry::cry:

Ay madre, que casi me lo pierdo, si no es por la curiosidad de ver las fotos que habíais puesto de la miniquedada me pierdo el homenaje de Maqui, que hasta las lágrimas se me han saltado, aunque no sé muy bien a qué ha venido:duda::duda:, yo en lo que puedo ayudar, lo hago, y no creo que haya hecho nada digno de mención:nodigona::nodigona:

Ainssssssss, si es que hay que quereros sí o sí :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...