Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:coqueta:Montse, que me entró un apretón de cariñito y me dije "estas cosas, hay que decirlas!"

- - - Actualizado - - -

Creo que el "culo" del vaso de mi TM31 está estropeado.... se ve como si tuviera 2 surcos en redondo... y últimamente a veces al poner vel 10 se sale un poquitín por abajo.... así que tendré que pasarme por la delegación' date=' o como lo llamen ahora para cambiarlo, imagino que me lo revisen... quizás también sea eso lo que hace que a veces me de error31, con la tapa del vaso abierta, como si la ruleta de la velocidad no llegara bien a la posición vaso abierto.... en fin.... yo quiero seguir con mi tmx31 más añitosssssss :dientes:[/quote']

:dientes:Pues como sea cara la reparación...

- - - Actualizado - - -

:grrr:¡Wiki como me pongas una cochinada de taza te vas a enterar!
:grrr:¡¿Lo véis no?! ¡¿y qué he hecho yo, vamos a ver, qué he hecho yo?!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Uro

5

• Ishtar

4

• Vicky

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes!!
Estamos en casa aunque solo de paso. Mañana nos vamos para mi tierra a ver a la familia. 3 Meses sin ir por allí:nodigona:ya tengo ganas de verles a todos, bueno a las sobrinas las he visto este verano:up:
Han sido unos días fantásticos. Hemos disfrutado mucho por fin los dos juntos, que el verano no puedo decir que para mi haya sido duro8) pero para mi chico sí y merecía un descanso;)
Estoy con el cambio de maletas, chanclas por botas y lo que pueda coger porque no tengo la ropa de otoño/invierno sacada:nodigona: pero bueno me apañare porque espero que no haga mucho frío.
Me he perdido toda la revolución con la nueva thermomix. Ya he leído que Maqui la tiene y Viky también, al margen de las presentadoras:lol: Espero ponerme al día a mi vuelta que será la semana que viene:up:
Un beso para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, mirad a que hora entro ahora mismo vengo del hospital, esta mejor:)

pero tiene un poco de liquido y le tiene que pinchar para sacarlo:(esperamos que pronto le de el alta.

Bueno como no tengo ganas de ir a la cocina a prepararme algo, me sirvo un trozo de tortilla y un colacao:meapunto:

Besitos cariñosos para todas y gracias de parte de Ignacio

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...