Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días! No sabía que venias por Madrid Encarna, espero que lo pasarais genial.

Vicky yo también ando KO, los lunes siempre cuestan.
Las fabes salieron de lujo luego os cuelgo la recetita que use ;)

Hoy ando un poco plof, hay qente que aún siendo familia te intentan dañar...y te llevas desengaños y sofocones sin tener porque. En fin...el tiempo pasará

Un besito a todas y feliz día! :beso:

Mucho, ánimo cielo, si alguien intenta hacerte daño no merece la pena que sufras por esa persona, ignórala, es lo mejor, tú vales mucho como para preocuparte por pequeñeces. Verte feliz es lo que más hace sufrir a los malvados, así que disfruta y que te vean dichosa. Un gran abrazo.:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Uro

5

• Ishtar

4

• Vicky

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡Buenos dias!

Es dificil escribir un mensaje después de uno de Ishtar, ella como siempre dando una palabra de consuelo, ánimos, alegria o cualquier cosa que necesitemos y además una por una. Gracias Ishtar por ser así.

Hoy estoy un poco de bajón, tengo mucho que hacer, pero no tengo ganas y eso que cada noche en la cama me digo: mañana cuando me levante, me voy a andar y cuando vuelva hago esto, despues aquello, incluso con los ojos cerrados lo hago mentalmente, pero cuando me levanto .....todas las gana las he perdido, mas o menos como un globo hinchado que va perdiendo aire.

Anoche llovió y hoy está el cielo nublado con algunos claros, pero puede llover en cualquier momento.

Voy a intentar planchar, que me cargé las dos planchas que tenía y se me ha acumulado hasta el infinito. Una, la del calderin voy a llevarla a ver si se puede arreglar, la tra una normal de vapor la voy a tirar. Hoy estreno una normalita, pero si la del calderin no tiene arreglo me compraré otra parecida.

Tengo que ir tambien a pagar el seguro de la comunidad porque es nuevo y aún no lo he domiciliado. Mañana tengo médico, sabré el resultado del análisis de sangre y hablaré con el sobre la dieta.

¿Veis alguna el programa americano de cambio radical? porque si es así conocereis a MICHAEL THURMOND. Hoy quiero pedir un libro de el con dieta y ejercicios con resultados en 6 dias, en 12 o en seis semanas, dependiendo del libro que pida, aún no lo he decidido. Lo bueno es que es mas apropiada para la diabetes que la que me ha puesto el médico, pues en sus dietas no van incluidas normalmente los hidratos de carbono y se suele comer 6 veces al dia, aunque no sé la que se indicará en estos libros.
En el último prgroama que vi, la señora que tenía a su cargo y rebajó 25 cm de cintura en tres semanas mediante su dieta de seis comidas al dia y el ejercicio que hacía con ella.

Bueno chicas os dejo voy a planchar.

La tarta y la puertecita me han encantado, tengo próximamente tres cumples de niños y si no fuera porque ya hemos hablado de que tarta hacer para cada uno haría la de los chuches que has puesto. En uno, el de la niña, voy a hacer o una tarta de pepa pig o una bailarina, en el de su primo un coche de rayo macqueen y el de este domingo que es el hermano de la nena y que cumple un añito, le haré otro coche así me entreno para el del 3 de octubre. La dificultad que tengo es que tienen que tener lo menos posible de fondant y si puede ser sin nada de este mejor. Los tres son sobrinos-nietos, me adoran al igual que yo a ellos y me llaman tata.

Chefa, hay que levantar ese espíritu, que el otoño es malo y aún no ha comenzado, es necesario combatir la tristeza y la abulia, y buscar actividades lejos de la casa y la cocina. Fuiste una jovencita muy delgada, sin libros ni dietas, porque bailabas y seguro que no parabas quieta un momento. Pues bien, aunque tras la menopausia parece que se nos ralentiza el organismo y cuesta mucho más adelgazar ¿por qué no tratas de volver a bailar? Hay muchos sitios, incluso los oficiales para la tercera edad, que organizan bailes, allí se puede hacer ejercicio cada día de forma agradable y además conocer gente y charlar, que también viene bien para despejar la mente y abrirse a nuevos horizontes.

Si te decides por una plancha nueva, mira las de prensa, como la que se ha comprado Gijonesa, que está encantada, se ve fabulosa.

Cuenta siempre con nosotras, ya sabes que te queremos, preciosa. Muchos besos.
:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Hoy entro para tomarme un pequeño pinchito. Ya mismo me voy a que Dexter eche un pis, a ducharme, hacerme la comida, comer y salir pitando para el trabajo.

Aquí ha amanecido con nubes y claros, y el tiempo está para salir en manga corta, aunque me llevaré una chaqueta porque cuando salga del curro, va a hacer fresquito fijo.

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días ,aquí nubladillos,acabará lloviendo seguro,acabo de recibir la visita de una buenísima amiga que hace años se separó del sinverguenza de su marido y se fué de vivir del barrio y de Palencia a Segovia,pero siempre hemos mantenido contacto,teniamos cada una tres niños de la mismas edades y nos llevábamos genial,y me he llevado mucha alegría al verla,ella está mal de salud,tiene cancer y poco a poco vá saliendo,la lástima es que pasaba de paso,que se iba a Zaragoza a ver a su hijo,pero hemos tomado un café y hablado un poquito, así que hoy estoy féliz.

Esta tarde toca cine y ya la semana que viene empiezo con la fotografía,me había apuntado a un curso de dulces navideños pero no hay plaza,estoy la segunda si falla alguien,a ver si hay suerte.

Ishtar,es de agradecerte siempre que te acuerdes de todas,así que hoy que te acabo de leer y no se me olvida,te doy las gracias:beso:a ver si en un viajecito a Sevilla nos vemos.
Que paseis un buen día.

Enlace al post
JosefinaGonzález

Chefa, hay que levantar ese espíritu, que el otoño es malo y aún no ha comenzado, es necesario combatir la tristeza y la abulia, y buscar actividades lejos de la casa y la cocina. Fuiste una jovencita muy delgada, sin libros ni dietas, porque bailabas y seguro que no parabas quieta un momento. Pues bien, aunque tras la menopausia parece que se nos ralentiza el organismo y cuesta mucho más adelgazar ¿por qué no tratas de volver a bailar? Hay muchos sitios, incluso los oficiales para la tercera edad, que organizan bailes, allí se puede hacer ejercicio cada día de forma agradable y además conocer gente y charlar, que también viene bien para despejar la mente y abrirse a nuevos horizontes.

Si te decides por una plancha nueva, mira las de prensa, como la que se ha comprado Gijonesa, que está encantada, se ve fabulosa.

Cuenta siempre con nosotras, ya sabes que te queremos, preciosa. Muchos besos.
:beso::beso:

Ishtar, sabes cuando me deprimo mas, cuando veo que hay cosas en la casa que no puedo hacer y no tengo quien me las haga. Por ejemplo pinté no hace mucho y cambié todos los marcos de los cuadros, pero aún los tengo amontonados en un rincón porque no tengo quien me los cuelgue, tengo que comprar dos lámparas todavía (una para cambiarla y otra porque decidí poner en el salón otra mas en el techo) , pero no las he comprado aún porque ¿quién me las pone? Todo lo que hago es a base de dinero contratando a alguien y muchas veces ni encuentro a ese alguien. El piso para mí es demasiado, dos plantas. Abajo: tres dormitorios, cuarto de baño y un cuartito debajo de la escalera y una terraza. Arriba : cocina, salón, otro dormitorio, cuarto de baño, dos terrazas y dos cuartitos en una de ellas no cuento pasillo y entrada de abajo, ni el rellano de arriba de la escalera (que no es pequeño) y yo con dolor de huesos y sin poder estirar en este momento los brazos debido a los dolores de los codos, pero a pesar de ello he de morderme los labios y aguantarme los dolores para poder hacer lo que se hace en una casa.
Enlace al post

Ishtar' date=' sabes cuando me deprimo mas, cuando veo que hay cosas en la casa que no puedo hacer y no tengo quien me las haga. Por ejemplo pinté no hace mucho y cambié todos los marcos de los cuadros, pero aún los tengo amontonados en un rincón porque no tengo quien me los cuelgue, tengo que comprar dos lámparas todavía (una para cambiarla y otra porque decidí poner en el salón otra mas en el techo) , pero no las he comprado aún porque ¿quién me las pone? Todo lo que hago es a base de dinero contratando a alguien y muchas veces ni encuentro a ese alguien. El piso para mí es demasiado, dos plantas. Abajo: tres dormitorios, cuarto de baño y un cuartito debajo de la escalera y una terraza. Arriba : cocina, salón, otro dormitorio, cuarto de baño, dos terrazas y dos cuartitos en una de ellas no cuento pasillo y entrada de abajo, ni el rellano de arriba de la escalera (que no es pequeño) y yo con dolor de huesos y sin poder estirar en este momento los brazos debido a los dolores de los codos, pero a pesar de ello he de morderme los labios y aguantarme los dolores para poder hacer lo que se hace en una casa.[/quote']

Jo, Josefina, cómo te entiendo. Busca ayuda para la limpieza o bien levanta la mano y no sufras si la casa está a media mierda, como digo yo.

También vivo en una casa en el campo y lo de la limpieza los fines de semana me mata. Por más que ayuden las niñas y el costillo nunca veo limpia la casa.

Pero acaba de llamarme un amigo y me ha dicho que la señora que le hace las tareas domésticas puede venir a mi casa :plas::plas::plas: Según él es una máquina limpiando así que estoy contentísima. Tuve muchas veces a alguien ayudándome en casa pero siempre me pasa igual, empiezan limpiando muy bien y luego van relajándose para dejar sin limpiar las zonas de la casa que saben que no usamos.

Ojalá tengamos suerte con esta señora :porfavor:. Cruzo los dedos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...