Jump to content

THERMOMIXER@S... Vorwerk hace una extensión de garantía para algunos TM31

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)¿Es de este período tu Thermomix TM31?

1 de octubre de 2012 a 31 de mayo de 2014

En este período, muchas Thermomix TM31 salieron con un defecto en la junta de la tapa. Vorwerk os va a enviar una junta nueva y os da un año más de garantía:

http://thermomix.vorwerk.es/medidas-de-seguridad/

Para comprobar si estás en este grupo, mira bajo tu TMX, ahí está la placa de características, si el número de serie se encuentra dentro del rango 124231XX – 142031XX, te enviarán de forma gratuita una nueva junta de la tapadera. Recibirás la junta de la tapadera de manera automática, no tienes que hacer nada, no es necesario que contactes con tu vendedora ni con Vorwerk.

:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Pinkpanther

6

• EOS

6

• Simpa

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

me ha tocado la "super loteria", la mia es del 13 de diciembre del 2014 pero el numero de serie es el 1347...., osea que entra dentro del lote, que mania le estoy cogiendo a la maquinita:anda-ya:

- - - Actualizado - - -

yo ya les he mandado un mail, por si solo se basan en las fechas, la mia es de diciembre y es un 13 asi que???????:evil:

Enlace al post

Eos es verdad la tuya no se corresponde, a ver que te dicen... no le cojas manía que es muy buena máquina :beso:
Gracias Maqui! :beso:

me imagino que no sera la unica, yo la compre nueva, en mi documentacion pone claramente la fecha de la compra y su numero de serie, mi presentadora sabe menos que nosotr@s pues yo como no me fio ni de mi sombre, he llamado al sat de madrid pero estaban saturados asi que , les he mandado un mail...ya veremos, de todas formas mañana les llamare y hoy mismo como no me enfrie un poco la pongo a la venta :evil:
Enlace al post

me ha tocado la "super loteria"' date=' la mia es del 13 de diciembre del 2014 pero el numero de serie es el 1347...., osea que entra dentro del lote, que mania le estoy cogiendo a la maquinita:anda-ya:

- - - Actualizado - - -

yo ya les he mandado un mail, por si solo se basan en las fechas, la mia es de diciembre y es un 13 asi que???????:evil:

Vayaaaa, que tienes una thermomix 31 futurista, estoy segura de que tienes la única máquina que exploró el tiempo.:fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...