Jump to content

THERMOMIXER@S... Vorwerk hace una extensión de garantía para algunos TM31

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Pinkpanther

6

• EOS

6

• Vicky

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pero como te enteras de todo hija!! Gracias por la información, la mia es de ese rango...aunque el número de serie que tiene ahora no es el original...en una reparación este verano le cambiaron la carcasa de abajo y tiene otro número, espero que eso no sea problema, voy a ver si coincide con los que has puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso es que a mi también me concierne. No tengo razones de preocupación, confío en la marca y seguro que me mandarán una nueva junta cuando llegue mi turno. Pues tienen que mandar a un montón de gente en muchos sitios y uno por uno ya que lo mandan directamente a casa, es un trabajazo.
Así que paciencia, guapísima, y disfruta de tu máquina del futuro.

Ina son ka

Enlace al post

La mía es de ese rango, no pasa ni pio.
Yo me di cuenta que la goma estaba como seca, no parecia de silicona, parecía más de plástico, en alguna ocasión seme salió por la tapa gazpacho, aunque llevaba poco tiempo con la thermomix como para cambiar la goma, la cambie y no dije nada. Ahora resulta que la goma estaba dedectuosa, pero vamos con 8 euros problema solucionado, seguro que EOS te gastas más en llamar porque es un 902, confia que te la van a enviar, recuerda que han sido ellos los que han enviado a cada delegación esta circular.

No os preocupeis, se de buena tinta que se mandarán a todo el mundo su nueva goma y que las personas que la han regalado pueden pasar la dirección del regalo incluso las que la han comprado de segunda mano, a ellos eso no les importa, lo que quieren es que todas tengo su goma como la thermomix merece, si no, no lo huvieran comunicado ni regalado como agradecimiento por la molestia un año más de garantia.

No es para tanto Eos como para venderla, mañana lo piensas en frio y verás que no tienes que calentarte tanto. Si la vendes te vas a quedar sin ella :lol: :lol.
No te enfades que es broma.

Enlace al post

:)¿Es de este período tu Thermomix TM31?

1 de octubre de 2012 a 31 de mayo de 2014

En este período, muchas Thermomix TM31 salieron con un defecto en la junta de la tapa. Vorwerk os va a enviar una junta nueva y os da un año más de garantía:

http://thermomix.vorwerk.es/medidas-de-seguridad/

Para comprobar si estás en este grupo, mira bajo tu TMX, ahí está la placa de características, si el número de serie se encuentra dentro del rango 124231XX – 142031XX, te enviarán de forma gratuita una nueva junta de la tapadera. Recibirás la junta de la tapadera de manera automática, no tienes que hacer nada, no es necesario que contactes con tu vendedora ni con Vorwerk.

:)

Muchas gracias por la información. Tengo una pregunta muy tonta (o no tanto)... A los que compramos la tmx con la opción de los dos vasos, ¿nos enviarán dos juntas? ¿O cuando falle la del segundo vaso "nos la comeremos con papas"? Porque si salieron con defecto de fábrica, digo yo que estarán mal las de los dos vasos...
Enlace al post

Yo no habia visto esto :o tranquila Eos que la mia no entra en el rango ese pero también estaba defectuosa de hecho tenia la tapa mala que es peor y me vine a enterar cuando la llevé por la grieta del frontal,por suerte me la cambiaron la tapa con su goma nuevecita y la garantia ya me habia pasado así que me doy por satisfecha :dientes: aunque cuando la máquina alcanza altas revoluciones parece que se quiere abrir y la tapa vá girando,¿A vosotras os pasa? :duda:sobre todo con el gazpacho y la limoná :D quien sabe si algún dia me pase a la competencia :nodigona::lol: tengo ganas de ver esa mycook touch sinceramente,nunca se sabe lo que nos puede durar la thermomix.......:nodigona::lol::lol:

Enlace al post

Yo no habia visto esto :o tranquila Eos que la mia no entra en el rango ese pero también estaba defectuosa de hecho tenia la tapa mala que es peor y me vine a enterar cuando la llevé por la grieta del frontal' date='por suerte me la cambiaron la tapa con su goma nuevecita y la garantia ya me habia pasado así que me doy por satisfecha :dientes: aunque cuando la máquina alcanza altas revoluciones parece que se quiere abrir y la tapa vá girando,¿A vosotras os pasa? :duda:sobre todo con el gazpacho y la limoná :D quien sabe si algún dia me pase a la competencia :nodigona::lol: tengo ganas de ver esa mycook touch sinceramente,nunca se sabe lo que nos puede durar la thermomix.......:nodigona::lol::lol:[/quote']

A mí me ocurre lo mismo. Estoy un poco harto de la forma de trabajar de Vorwerk, y si sus máquinas ya no son tan fiables como antes no veo la ventaja de pagar el doble por lo mismo... Como mi tmx tiene menos de un año, todavía tengo tiempo para ver cómo evoluciona todo para cuando toque cambiarla...

Enlace al post

me ha tocado la "super loteria", la mia es del 13 de diciembre del 2014 pero el numero de serie es el 1347...., osea que entra dentro del lote, que mania le estoy cogiendo a la maquinita:anda-ya:

- - - Actualizado - - -

yo ya les he mandado un mail, por si solo se basan en las fechas, la mia es de diciembre y es un 13 asi que???????:evil:

será del 2013?? aún estamos en septiembre del 2014 ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...