Jump to content

THERMOMIXER@S... Vorwerk hace una extensión de garantía para algunos TM31

Puntuar este tema:


Maqui

Recommended Posts


Anabeg sujetamos el cubilete y de paso la tapa, al sujetar el cubilete sujetas la tapa... no se si me explico :nodigona:

Wewita si pones agua a hervir en el micro también tienes que esperar un poco antes de cogerlo, creo que es lo mismo en la th, hay que esperar un poco porque si no es muy fácil que te salte.... creo que te refieres a eso :duda:
Si abres la tapa, las cuchillas de la th están paradas, si no, no se puede abrir ;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    9

  • Pinkpanther

    6

  • EOS

    6

  • Simpa

    5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Podían ser más discretos solucionándolo, llamar a la gente, para eso tienen su sistema de ventas tan especial. Porque a quien quiera vender su 31 casi recientita de segunda mano para dar el salto a la nueva le están poniendo dificultades. Sé que tiene otra lectura, de trasparencia de la empresa y tal, pero qué casualidad que lo avisan ahora no antes.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la goma de mi tapa vino defectuosa y al poco empezó a perder a velocidades altas chorreaba por un lado que no veas :(, así que como estaba en garantía me la cambiaron sin mas preguntas.
Yo no sujeto la tapa, pero con algunas preparaciones sujeto la maquina entera que si no sale volando, por ej cuando hago croquetas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...